Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

3321
10,000 libras en un vestido es too much, pero ella dirá... si mi cuñada puede por qué yo no xD Kate el año pasado se puso un total look de Chanel por unas discretas 15,000 libras (traje, bolso y cinturón). El vestido verde de los Bafta 8,000 libras. Casi nada. Aqui todos gastan. :looll:
Imagen

3322
Eso es cierto. Sobre todo con el de chanel yo flipe.

Pero en sus primeros tiempos fue bastabte mas lista. Llevaba cosas de gama media britanicas e incluso compraba en outlet. Y para su primer discurso llevo un vestido dr su madre.

Creo que jugo mejor con este tema qur Meghan. A Kate siempre se le alababa esto y que reciclaba. Y me ha sorprendido porque pensaba que Meghan entenderia mas la importancia de esta parte de su imagen. Pero ya en las fotos de compromiso llevo un vestido carisimo.

Tampoco creo que la situacion en UK sea la misma. Y con el brexit si las cosas van mal tampoco creo que sea buena idea que te consideren una derrochadora aunque el resto gase igual que tu.
Imagen

3323
Sage escribió: 26 Oct 2018, 18:05 Eso es cierto. Sobre todo con el de chanel yo flipe.

Pero en sus primeros tiempos fue bastabte mas lista. Llevaba cosas de gama media britanicas e incluso compraba en outlet. Y para su primer discurso llevo un vestido dr su madre.

Creo que jugo mejor con este tema qur Meghan. A Kate siempre se le alababa esto y que reciclaba. Y me ha sorprendido porque pensaba que Meghan entenderia mas la importancia de esta parte de su imagen. Pero ya en las fotos de compromiso llevo un vestido carisimo.

Tampoco creo que la situacion en UK sea la misma. Y con el brexit si las cosas van mal tampoco creo que sea buena idea que te consideren una derrochadora aunque el resto gase igual que tu.
Bueno, Kate será reina consorte. Es lógico que cuidara su imagen más al principio y que fuera cauta. Tenía una presión encima mucho mayor que la que tiene Meghan, que al fin y al cabo es Duquesa y ya.
Imagen

3324
Kate iba a estar mas protegida igualmente por lo que dices. Y sino piensa en Fergie y como valoran a sus hijas incluso ahora. Meghan y Harry son mas faciles de criticar porque no van a ser reyes.

Andrew y Fergie en su epoca eran como ellos y miran como han acabado.
Imagen

3325
A mí lo que me llama la atención es que no repite absolutamente nada de ropa pero zapatos parece que solo tiene tres pares.

Vídeo del premio que presentó

Actos de mañana
Saturday, October 27: Sydney, Australia - Their Royal Highnesses will spend the afternoon at the wheelchair basketball finals of the Invictus Games at the Quay Centre, before attending the Closing Ceremony that evening at Qudos Bank Arena

3333
Ostras pues yo tenía entendido que no pueden aceptar regalos de marcas.
La verdad es que Megan no está siendo muy astuta, y ahora están el boom pero como siga con ese "despilfarro" (que ojo si se lo puede permitir a mí me parece genial) le van a empezar a caer palos. Y veo pocas marcas inglesas en su vestuario.

El vestido de oscar de la renta, es un señor vestizado se nota la calidad, el diseño en fin se nota quien lo firma. Pero no es para un acto así, creo que iba demasiado arreglada.

edito para añadir, que la forma del vestido no le queda demasiado bien porque ella que es recta y delgada de cintura hacia abajo el vuelo de la cintura le hace más ancha.

3337
¡Ni príncipe ni princesa! Harry y Meghan toman una importante decisión para el futuro de su primer hijo

Ha sido el británico 'The Times' el que ha publicado que los duques de Sussex no quieren un título para su bebé
27 DE OCTUBRE DE 2018 - 10:00 CEST BY HOLA.COM
Harry y Meghan siguen embarcados en su primera gira oficial en el extranjero y, mientras cambian Australia y Fiji por Nueva Zelanda, a miles de kilómetros se suceden las noticias en torno a su primer hijo. Ha sido el británico The Times el que ha publicado en exclusiva que los duques de Sussex han decidido que su hijo o hija no tenga un título oficial.

De este modo, el bebé ocupará su puesto como séptimo en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre y será desplazado igual que él por los futuros hijos de los Cambridge, pero no tendrá un título de la realeza, a diferencia de sus primos George, Charlotte y Louis, dos príncipes y una princesa.

Con esta decisión, según el citado medio, la pareja tiene la esperanza de que tenga “una vida relativamente normal”. La palabra “normal” lo es todo para Harry y Meghan cuando se trata del futuro de sus hijos, añade la fuente. El Príncipe sabe lo que es crecer bajo los focos y Meghan que te pille el huracán mediático, el tiempo dirá qué camino toma la descendencia de Harry y Meghan pero por el momento parece obvio que ellos quieren lo mismo que todos los padres: que sea feliz.

En este sentido, los duques de Sussex seguirían los pasos de lo que hicieron la princesa Ana y el capitán Mark Phillips con sus hijos, Peter y Zara, que renunciaron a cualquier título para que pudieran desarrollar su vida como ellos decidieran. De esta manera los hermanos Phillips han tenido la carrera profesional deseada. Petter Phillips se graduó en Ciencias Deportivas en la Universidad de Exeter y estuvo un tiempo trabajando en Canadá, donde conoció a su mujer, para el equipo de carreras de WilliamsF1 antes de terminar en el Banco Real de Escocia; Zara se graduó en la misma universidad pero en fisioterapia y ha sido una consumada amazona con patrocinios propios.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24