Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4201
Tengo algunas cosas pendientes de comprar pero no se si son capricho o de verdad lo necesito ...
- Sombra negra de UD
- Labial de Fenty (el rojo)
- Mascara Roller Blade de Benefit
- Labial Lolita de KVD
- Lapiz negro de Marc Jacobs
- LIght wonder de la Charlotte Tilbury

En caprichos varios tengo:
- Los geles de colores de KVD (el rojo me chifla pero luego se que no me lo voy a poner)
- Labiales de HUDA (tengo 2 pero no se si me animare a mas)

Por favor, pido ayuda sincera para que me lo quiteis de la cabeza por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

4202
La máscara de Benefit viene de regalo este mes con la Glamour. En minitalla. Si te gusta puedes cogerte una, o varias :)
De todas formas la gente dice que no le gusta nada, que mejor la Roller Lash.

4203
Anvic escribió: 26 Oct 2018, 20:23 La máscara de Benefit viene de regalo este mes con la Glamour. En minitalla. Si te gusta puedes cogerte una, o varias :)
Era esa la de roller Lash!! tengo una mini talla tb de la glamour y me tiene encantada por eso iba a ir a por ella

mira que he probado mascaras estos ultimos 3 meses (que me lloran los ojos y parezco la hermana yonki de un panda)

4204
Me ha llegado un cuestionario a raíz de la última compra, sobre la experiencia de compra etc. No me ha llevado ni 5 minutos hacerlo y en un apartado les he puesto bien clarito, que gracias por las muestras y que sirven para que las clientas, podamos probar y conocer productos, que de no ser de esta forma problamente no compraríamos.

4205
Xokolat escribió: 26 Oct 2018, 20:30
Anvic escribió: 26 Oct 2018, 20:23 La máscara de Benefit viene de regalo este mes con la Glamour. En minitalla. Si te gusta puedes cogerte una, o varias :)
Era esa la de roller Lash!! tengo una mini talla tb de la glamour y me tiene encantada por eso iba a ir a por ella

mira que he probado mascaras estos ultimos 3 meses (que me lloran los ojos y parezco la hermana yonki de un panda)
Para mí es mi máscara favorita de diario, el otro día cogí repuesto con la promo del 20% +error del 20%. No me hace efecto pestañas postizas ni nada parecido, pero para mí lo tiene todo, me separa y alarga sin un solo grumo y además no me cae absolutamente nada de residuo en la ojera, aunque la lleve puesta un montón de horas.

4206
Dollnel escribió: 26 Oct 2018, 20:38

Para mí es mi máscara favorita de diario, el otro día cogí repuesto con la promo del 20% +error del 20%. No me hace efecto pestañas postizas ni nada parecido, pero para mí lo tiene todo, me separa y alarga sin un solo grumo y además no me cae absolutamente nada de residuo en la ojera, aunque la lleve puesta un montón de horas.
Si, q mi también me encanta :) ojo, que Essence Tiene una de ese rollo y también me gusta mucho.

4207
He visto que están contestando a varias personas que se quejan por insta de la subida de precios que es debido a un ajuste de precios por la subida de las tasas de importación de Estados Unidos que afectan a algunas de sus marcas. Para mi es un cuento chino.
E-list
Imagen

4208
Anvic escribió: 26 Oct 2018, 21:04

Si, q mi también me encanta :) ojo, que Essence Tiene una de ese rollo y también me gusta mucho.
A mi me encanta la Better than Sex...Eso si siempre la pillo en minitalla, ya que esta mejor de precio y dura los mismos 6 meses :ok:
Imagen

4209
[mention]Xokolat[/mention] del lápiz negro de marc jacobs me dieron una minitalla en sephora y malísimo, lo tengo aparcado y no lo uso porque no dura nada y mancha la ojera. No sé si la talla grande no es así. De tu lista diría que si no tienes una sombra negra la de UD vale la pena porque es de las más negras del mercado. El resto no conozco
Imagen

4210
Yaasbitch escribió: 26 Oct 2018, 22:09
Anvic escribió: 26 Oct 2018, 21:04

A mi me encanta la Better than Sex...Eso si siempre la pillo en minitalla, ya que esta mejor de precio y dura los mismos 6 meses :ok:
También me encanta pero le saco dos defectos: se me seca súper rápido y, el más gordo, se me cae en la ojera :(
Última edición por Anvic el 26 Oct 2018, 23:37, editado 1 vez en total.

4213
Xokolat escribió: 26 Oct 2018, 20:21 Tengo algunas cosas pendientes de comprar pero no se si son capricho o de verdad lo necesito ...
- Sombra negra de UD
- Labial Lolita de KVD

- Los geles de colores de KVD (el rojo me chifla pero luego se que no me lo voy a poner)

Por favor, pido ayuda sincera para que me lo quiteis de la cabeza por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Para ni guay, Huda lo que sea, la máscara de Benefit, lápiz de MJ tengo de color azul casi negro y me encanta.

4215
Bueno. Yo finalmente hoy iré a devolver los Peach Blur y el desmaquillante de ojos que tengo repe porque pedí la segunda vez más económico, y también llevaré la paleta de Ethereal. Miraré las otras allí y ya voy viendo si me la quedo, la cambio o la devuelvo...
Ya os contaré a la noche !

4216
littleanchor escribió: 26 Oct 2018, 22:50 Me joroba que en ningún descuento que vaya a haber, ni si quiera en rebajas, va a estar Charlotte rebajado jo.
¿Te refieres a que no va a entrar nunca como en otras webs europeas? ¿Esto lo han confirmado? porque en sephora USA ahora mismo les entra en los descuentos de ventas privadas de allí.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4217
Heirloom escribió: 27 Oct 2018, 12:32
littleanchor escribió: 26 Oct 2018, 22:50 Me joroba que en ningún descuento que vaya a haber, ni si quiera en rebajas, va a estar Charlotte rebajado jo.
¿Te refieres a que no va a entrar nunca como en otras webs europeas? ¿Esto lo han confirmado? porque en sephora USA ahora mismo les entra en los descuentos de ventas privadas de allí.
Siempre hacen lo mismo cuando acaba de entrar la marca. Con ABH también lo hicieron. Seguro que en unos meses ya entra como una marca más.

4218
Anvic escribió: 27 Oct 2018, 12:49
Heirloom escribió: 27 Oct 2018, 12:32
Siempre hacen lo mismo cuando acaba de entrar la marca. Con ABH también lo hicieron. Seguro que en unos meses ya entra como una marca más.
Claro sí, me refiero a que la marca como política imponga que no entre en descuentos (como hace en cultbeauty y demás) independientemente de que sephora nunca incluye las novedades en las promos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4219
A mi la chica de mi sephora que fue a la formación de la marca me dijo que no les habían dicho nada de exclusiones permanentes, que en las primeras promos si, pero que luego sería como el resto de marcas.

De todas formas ahora son las ventas privadas en sephora, que puede darnos una pista.
Imagen

4220
Xokolat escribió: 26 Oct 2018, 20:21 Tengo algunas cosas pendientes de comprar pero no se si son capricho o de verdad lo necesito ...
- Sombra negra de UD
- Labial Lolita de KVD

Labial de fenty siii :angel1:
La mascara de roller blade de benefit viene en la glamour este mes en mini
El labial lolita yo tengo el liquido y no lo uso mucho la verdad; me gusta mucho más el Double Dare queda mucho más favorecedor
El lapiz negro de Marc es muy suave y se apica que da gusto, pero también por eso se me gastó rapidísimo

Del resto no lo usé para decir
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/