Mi hermana ha tenido lo smismos efectos con el epiduo. Te has comprado crema hidratante recomendada por la dermatologa ? Algunos dias incluso se pasaba arrascandose la cara todo el dia, le picaba muchisimo y la tenia muy pelada. Ahora tras tres meses ya se ha estabilizadoClark escribió: 24 Oct 2018, 17:51 Hola chicas, os comento algo a ver si alguna ha pasado por lo mismo. Mi dermatóloga me pautó Epiduo Forte en hombros, escote y cara (sólo cuando tuviese un brote), aplicándolo todas las noches. Empecé el día 15, ayer a la mañana ya me noté irritación y no me eché por la noche, pero hoy me he visto peor, tengo enrojecida la piel alrededor de la boca y con textura diferente, además de la descamación. En alguna zona de los hombros lo tengo más irritado aún. A ratos me noto picor. He buscado info y he visto que puede ser normal, pero me da miedín. Recomendáis algo que pueda ponerme? Gracias!
Re: Pieles con tendencia acneica
322A mi también me lo recetó el derma pero no una hidratante compensatoria y decidí comprar una de la roché y bien (la 1º vez, ahora me echo la que que use en ese momento pero es que la 1º vez me peló la cara muchisisimo). Yo de hecho es lo que uso en los brotes, y como ahora tuve uno muy fuerte que me salieron varios granos del tamaño de la virgen santa me lo apliqué en mayor superficie de piel, y joer, el 1º día lo mismo, rojíisima y un picor del carajo. Al irlo echando a mi por lo menos esos efectos se me van pasando, al menos el picor. En el cuello me salió un cacho grano y ahí si el epiduo si me estaba causando mucho destrozo así que dejé de usarlo, no sé si porque es piel más fina o qué.
Yo es que lo recomiendo la verdad, siempre que me sale un grano ahí va pero creo que hace más efecto si lo extiendes un poco alrededor porque precisamente para no irritar ni pelar me lo echaba encima del grano con sumo cuidado pero tarda mucho más en hacer efecto, así que si pela to ya se pondrá bueno más adelante. Con todo este rollo lo que te venía a decir es que no te preocupes
Yo es que lo recomiendo la verdad, siempre que me sale un grano ahí va pero creo que hace más efecto si lo extiendes un poco alrededor porque precisamente para no irritar ni pelar me lo echaba encima del grano con sumo cuidado pero tarda mucho más en hacer efecto, así que si pela to ya se pondrá bueno más adelante. Con todo este rollo lo que te venía a decir es que no te preocupes
323Chicas para los típicos granitos que son como mini bolitas blancas que algunos no llegan a salir nunca, ¿que se recomienda? Algunos acaban en punto negro pero otros se quedan así para siempre y no los puedo ni apretar.
324[mention]RoyalBacon[/mention] [mention]mevacor[/mention] gracias por responder, viendo que le pasa a más gente me quedo más tranquila. Yo creo que descansaré unos días, me da cosa seguir echándomelo, sobre todo en los hombros que los tengo hechos un Cristo. A mí no me pautaron la hidratante, en la cara me dijo que según viese pero en las demás zonas nada. Esta semana iba a incorporar Biretix Dúo a mi rutina pero va a ser que esperaré a la siguiente.
325Peroxiben lo retomo yo de vez en cuando, cuando me sale algún brote y mano de Santo, seca granos en un par de días.
Llevo un par de meses con la piel regular, voy recuperando poco a poco pero lentamente. Será efecto post sol...también el aceite retinoico este no me fue bien..
Llevo un par de meses con la piel regular, voy recuperando poco a poco pero lentamente. Será efecto post sol...también el aceite retinoico este no me fue bien..
326A mí el lperoxiben no me secas los granitos... Hace tiempo que uso y no me funciona con los granos hormonales. Me salen justo en la barbilla en el lado derecho, enorme interior, se pone rojo como una granada y super inflamado. No sé que echarme ya para que se me quite, que desesperación joer...
He tenido la piel bastante mal y empecé a tomar zinc, he notado mejoría incluso pensé que ya los había combatido (ilusa), pero no... Me desespera ver el maldito grano rojo y cada día más inflamado.
He tenido la piel bastante mal y empecé a tomar zinc, he notado mejoría incluso pensé que ya los había combatido (ilusa), pero no... Me desespera ver el maldito grano rojo y cada día más inflamado.
327A mi lo que mejor me va para los granitos ocasionales es el Tactuoben Gel. Es Adapaleno + peroxido de benzoilo asi que es un poco mas completo.
328Estoy con un brote horrible, los últimos meses he tenido la piel genial y ahora de repente otra vez... Y no he cambiado ningún producto ni maquillaje ni nada, igual que siempre. Encima mañana tengo una boda y estoy de bajón total
En qué concentración empezasteis con el peroxiben? Y os sacó granos al principio?
En qué concentración empezasteis con el peroxiben? Y os sacó granos al principio?
329Hola! Paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar. La cosa es que en septiembre me hice una vitrificación de óvulos con todo lo que eso conlleva: la inyección de un cóctel bastante considerable de hormonas durante unos 10 días. Pero la verdad es que no noté nada de efectos secundarios... pero desde hace 4 días me estoy notando la piel fatal. Los poros es como si se me infectaran por nada y se enrojecen y aparece la puntita blanca, los quito y aparecen otros. Y no hay manera de que se vayan. Me tiene que venir la regla en un par de días.. No sé si es el conjunto de que me tiene que venir la regla más lo de la inyección de hormonas (aunque ya haya pasado un tiempo) o el qué porque nunca me habían salido tantos a la vez y me agobia un poco... Es que parece que me vaya a dormir "bien" y a la mañana siguiente salen otros... Además hoy me estoy empezando a notar que quiere salir un granito de esos que duelen . Mi rutina facial sigue igual que siempre y nunca había tenido problemas.
331Cuidadin porque Epiduo ya lleva un retinoide, no sé si te lo habrá recetado la derma, pero si no es así no te lo des por tu cuenta, y más si estás irritado con el Epiduo, no te va a aportar nada nuevo más que obligarte a espaciar las aplicaciones.Clark escribió: 24 Oct 2018, 23:21 @RoyalBacon @mevacor gracias por responder, viendo que le pasa a más gente me quedo más tranquila. Yo creo que descansaré unos días, me da cosa seguir echándomelo, sobre todo en los hombros que los tengo hechos un Cristo. A mí no me pautaron la hidratante, en la cara me dijo que según viese pero en las demás zonas nada. Esta semana iba a incorporar Biretix Dúo a mi rutina pero va a ser que esperaré a la siguiente.
332Donde los venden?? Me intersan!!Shawty escribió: 10 Oct 2018, 11:27 Para mi lo mejor son los productos con glicolico de nip and fab, los discos extreme son mano de santo!!
333Hola chicas, yo tengo acne en espalda y algo en escote, me han mandado hacer el tratamiento ese d 6 meses pero no me veo tan grave como para hacerlo y lo voy a descartar.
Me echo acniben a menudo y tomo unas pastillas q se llaman proderma, me recomendais alguna otra cosita? Graciasss
Me echo acniben a menudo y tomo unas pastillas q se llaman proderma, me recomendais alguna otra cosita? Graciasss
334[mention]Sheer[/mention], me lo pautó la dermatóloga, sí. Usar Biretix todas las noches y Epiduo cuando tuviese algún grano. Eso en la cara, en las demás zonas siempre Epiduo. He estado unos días dejando descansar la piel y creo que comenzaré a usar Epiduo a días alternos. De todas formas no sé si usaré las dos juntas, viendo cómo se me puso la piel me da respeto que sea peor el remedio que la enfermedad.
335A mí los retinoides me irritan también, es normal pero yo espacio mucho. Me resulta muy incómodo ir con las cara pelada, reseca y tirante. Generalmente, aguanto bien una pauta suave, pero tardo en aguantar el retirides por ejemplo. Lo que hago es espaciar, como tú, porque si no me paso el invierno incómoda. Ahora estoy con differine, que es adapaleno. El Biretix de momento apartado, y estoy valorando cogerme un peróxido de benzoilo para alternar. Estoy un poco como tú, a ver como va reaccionando la piel.Clark escribió: 28 Oct 2018, 10:34 @Sheer, me lo pautó la dermatóloga, sí. Usar Biretix todas las noches y Epiduo cuando tuviese algún grano. Eso en la cara, en las demás zonas siempre Epiduo. He estado unos días dejando descansar la piel y creo que comenzaré a usar Epiduo a días alternos. De todas formas no sé si usaré las dos juntas, viendo cómo se me puso la piel me da respeto que sea peor el remedio que la enfermedad.
336A mi otra vez me han salido como tres granos pero eso sí, de los que duelen tela. Ya estaba super bien con el dercutane y no me esperaba que me salieran este mes, pero bueno, supongo que todavía es normal... y ahora con la piel tan sensible no sé bien qué ponerme en ellos.
337Por que no pruebas con el Tactuoben que es adalpeno y peroxido en uno?Sheer escribió: 28 Oct 2018, 15:35A mí los retinoides me irritan también, es normal pero yo espacio mucho. Me resulta muy incómodo ir con las cara pelada, reseca y tirante. Generalmente, aguanto bien una pauta suave, pero tardo en aguantar el retirides por ejemplo. Lo que hago es espaciar, como tú, porque si no me paso el invierno incómoda. Ahora estoy con differine, que es adapaleno. El Biretix de momento apartado, y estoy valorando cogerme un peróxido de benzoilo para alternar. Estoy un poco como tú, a ver como va reaccionando la piel.Clark escribió: 28 Oct 2018, 10:34 @Sheer, me lo pautó la dermatóloga, sí. Usar Biretix todas las noches y Epiduo cuando tuviese algún grano. Eso en la cara, en las demás zonas siempre Epiduo. He estado unos días dejando descansar la piel y creo que comenzaré a usar Epiduo a días alternos. De todas formas no sé si usaré las dos juntas, viendo cómo se me puso la piel me da respeto que sea peor el remedio que la enfermedad.
340Que hidratantes usáis??
No os parece que son complicadas? Que para nuestra piel encontrar una hidratatnte puedes encontrar algo pero ya si quieres tambien antiarrugas pues jodido lo veo
No os parece que son complicadas? Que para nuestra piel encontrar una hidratatnte puedes encontrar algo pero ya si quieres tambien antiarrugas pues jodido lo veo