Ay pobre que despiste
[mention]Lily[/mention] ¿de qué va la peli?
Re: Di lo que piensas
51223ala! enhorabuena [mention]SophieT[/mention]
Gracias por todas las fotos que pones siempre.
Gracias por todas las fotos que pones siempre.
51225Del trono francés y del sillón de su abuelo el caudillo
De Sálvame no tanto pero no sabes lo bien que lo pasamos ahí.Maitia escribió: 26 Oct 2018, 23:21 Ahh ok. No piso nunca el vox porque me da la sensación de que tiene que ser como un sálvame escrito y a mi esos temas
51227Todavia se usa el eufemismo de "vente a mi casa a ver una peli"?
los rabos siempre sin limón!!
51228Es un clásico .Para qué cambiarlo si funciona y sabemos lo que significa. Todos tenemos recuerdos asociados a ese "vente a mi casa a ver una peli" .AmaRose escribió: 27 Oct 2018, 00:00 Todavia se usa el eufemismo de "vente a mi casa a ver una peli"?
51229Hacía tiempo buscaba una butaquita para mi tocador y ahora que he visto esa de la que habláis...
ABBC3_SPOILER_SHOW
51231Cómo sois eh
Ya he vuelto, siento no traer las noticias que queríais leer pero tal y como suponía no ha pasado nada de nada
Quedaré más veces con él porque es genial pero no veo que esto vaya a evolucionar más allá de una bonita amistad
Al menos la peli ha estado bien
He de decir que con la tontería yo ya me había ilusionado un poquito, jo pero nada, veo 0 intenciones por su parte de ir más allá, mejor que sea ahora cuando me dé cuenta que cuando esté pillada por él.
Que sepáis que me he reído mucho con vuestros mensajes, sois geniales!
Ahora no puedo dormirme, joder xD
Ya he vuelto, siento no traer las noticias que queríais leer pero tal y como suponía no ha pasado nada de nada
Quedaré más veces con él porque es genial pero no veo que esto vaya a evolucionar más allá de una bonita amistad
Al menos la peli ha estado bien
He de decir que con la tontería yo ya me había ilusionado un poquito, jo pero nada, veo 0 intenciones por su parte de ir más allá, mejor que sea ahora cuando me dé cuenta que cuando esté pillada por él.
Que sepáis que me he reído mucho con vuestros mensajes, sois geniales!
Ahora no puedo dormirme, joder xD
51233Igual él ve 0 intenciones por tu parte y andáis los dos a lo mismo [mention]Lily[/mention]
Me he ventilado Élite... llevo ocho horas seguidas viéndola y sigo con los ojos cual buho. Yo que de normal me duermo a las diez, estoy hasta agobiada porque me siento súper cansada y no hay manera de dormir
Me he ventilado Élite... llevo ocho horas seguidas viéndola y sigo con los ojos cual buho. Yo que de normal me duermo a las diez, estoy hasta agobiada porque me siento súper cansada y no hay manera de dormir
51235AmaRose escribió: 27 Oct 2018, 00:00 Todavia se usa el eufemismo de "vente a mi casa a ver una peli"?
Netflix and chill que dirian en EE.UU.
Estoy flipando con los estudios de paletas de colores que pueden ir bien según tu tono de piel, de ojos, de pelo...
51236Último día y vacaciones.
Estoy tan a gustito en la cama que quiero llorar
Estoy tan a gustito en la cama que quiero llorar
51237Felicidades a origen! [mention]SophieT[/mention]
[mention]Lily[/mention] os estáis persiguiendo el uno al otro con 0 intenciones. En círculo
Me ha venido la regla con dolores de la muerte. Creo que tengo un enano hdp con un cuchillo cebollero rajandome por dentro.
Y ahora tengo que disfrazarse de vampiro para la fiesta de cumple y atravesar el pueblo a la hora del vermú con esa pinta. Y encima llueve. Y encima cambio de hora. Yuju.
[mention]Lily[/mention] os estáis persiguiendo el uno al otro con 0 intenciones. En círculo
Me ha venido la regla con dolores de la muerte. Creo que tengo un enano hdp con un cuchillo cebollero rajandome por dentro.
Y ahora tengo que disfrazarse de vampiro para la fiesta de cumple y atravesar el pueblo a la hora del vermú con esa pinta. Y encima llueve. Y encima cambio de hora. Yuju.
51238Me he despertado a las 6 am a lo pendejo. He desayunado y me he puesto a leer Patria (me encanta) hasta que se ha levantado el Doro.
Con lo que me gusta dormir, porque madrugo hasta en el fin de semana?
Con lo que me gusta dormir, porque madrugo hasta en el fin de semana?
De vacaciones
51240Vaya día asqueroso ha salido...viento, frío, lluvía...
ideal para ir de boda
ideal para ir de boda