Re: Di lo que piensas
51202[mention]Canyengue[/mention] acabo de buscar y está claro que es un fraude. No lo abras y bloquea la dirección. Mira https://www.paypal-community.com/t5/Lim ... -p/1418671
51203¡Muchas gracias por buscarlo, [mention]Tarantela[/mention]! Gracias, [mention]Lucia[/mention], sí, mejor no le doy a nada y bloqueo la dirección.
51204De nada, [mention]Canyengue[/mention]!
Sí, tenía toda la pinta, [mention]Tarantela[/mention],
Sí, tenía toda la pinta, [mention]Tarantela[/mention],
51205Con reposa pies no me cabe dnd quiero ponerla.Si la pillaria o en rosa o en verde que son los colores que pegan en mi chabola.Pero Taran lleva razon...me gustaria algo mas acogedor pero es q lo q es comodo ahi no me cabe.No podria tener mas de 70 cm de fondo o tendria q trepar por encima para entrar en las habitaciones.
Mi jefe tiene los contactos de su movil asociado al numero del terminal que usamos en la consulta y tiene a uno que el conoce y que ademas es paciente como "el intenso de las motos" y cuando lo fui a llamar yo un dia y vi lo que le habia puesto por poco me descojono de la risa
Mi jefe tiene los contactos de su movil asociado al numero del terminal que usamos en la consulta y tiene a uno que el conoce y que ademas es paciente como "el intenso de las motos" y cuando lo fui a llamar yo un dia y vi lo que le habia puesto por poco me descojono de la risa
los rabos siempre sin limón!!
51206Pues no te digo que no, que está toda la calle en obras e igual un obrero majo me lo dejó en el buzón .cerocero escribió: 26 Oct 2018, 18:27Es para llevar mañana a una comida a casa de unos amigos que vamos unos cuantos.Isik escribió: 26 Oct 2018, 18:19+1, ya verás como dentro de poco ya está en casa. Se sabe algo de quien fue la persona que la atropelló?cerocero escribió: 26 Oct 2018, 18:11
@Alabama me alegro de lo de tu tía.
Tengo que ponerme a hacer 1litro y medio de arroz con leche y me da pereeeezaaaa.
Como es que haces tanta cantidad? Que es para toda la cuidad?
A ver si va a ser que al cartero se le cayó el paquete en la calle de la que lo llevaba a la oficina y un buen samaritano lo encontró y lo dejó allí. Es lo más razonable que se me ocurre.
Misterio ninguno, fue de correos seguro, lo raro es que me deje el paquete y la nota, déjame una de las dos pero no ambas.
Ahora me apetece arroz con leche, pero no tengo azucar :nno:
51207Me estoy poniendo malisima de la tripa.Pero mal mal mal.Porca miseria de fin de semana se me presenta.Con la de planes chachis que me habia propuesto
los rabos siempre sin limón!!
51208[mention]Tarantela[/mention], a mí lo que dices que de, cuando esperas un paquete, te ponen que no lo han entregado porque no estabas en casa me ha pasado tres veces y con tres compañías diferentes, se ve que es el modus operandi. Yo ya lo que hago es llamar a primera hora de la mañana a la empresa de transportes y decirles educadamente que voy a estar toda la tarde en casa, así que que no vaya a decir el repartidor que no me entregó el paquete porque no estaba porque sí voy a estar y que además el portero está siempre en la portería y sabe quién viene y quién no (vaya, que le suelto la chapa al pobre que le toque atender el teléfono pero es que la mayoría de las veces me veo yendo donde Cristo dio las tres voces a ir en persona a la oficina a por el paquete y no estoy dispuesta).
51209Voy a acabar comprando yo la butaca, que le di al enlace y no paran de salirme un montón de todos los colores. A mi me parece preciosa, cómoda ya no se.
Estoy haciendo huevos en la vaporera por primera vez y ni idea de cuánto tiempo tengo que dejarlos, llevan media hora ya
Estoy haciendo huevos en la vaporera por primera vez y ni idea de cuánto tiempo tengo que dejarlos, llevan media hora ya
51210A ver si no es para tanto y mejoras, qué faena. Lo de la butaca, con tan poco fondo es un problema...
Encima el pesao este tiene un nombre muy raro y me hace gracia verlo todo en mayúsculas al lado de PESAO
[mention]Canyengue[/mention] , es que encima dicen que al tercer intento lo rechacé... vaya tela.
Encima el pesao este tiene un nombre muy raro y me hace gracia verlo todo en mayúsculas al lado de PESAO
[mention]Canyengue[/mention] , es que encima dicen que al tercer intento lo rechacé... vaya tela.
51211[mention]Canyengue[/mention] eso es phising. Ponte encima del link sin clicar y mira abajo como se llama la url a la que te lleva. A mí me llegan correos de apple de que he comprado no sé qué a un mail que por supuesto no es el que tengo dado de alta en mi cuenta de apple y cuando hice eso se veía que era un link a un blogspot, metí la dirección a mano y se abrió por un segundo blogger y luegoo me llevó a una web clon de la portada de apple para que metiera mi ID y mi contraseña, que por supuesto no hice. Ademas era muy obvio, porque aunque estaba bien clonada, si pinchabas en los links tipo "contactar" no hacía nada.
De todas formas si recibes un mail de un servicio que tú no usas ¿para qué te rayas?
[mention]thu'um[/mention] Ana Pastor?
De todas formas si recibes un mail de un servicio que tú no usas ¿para qué te rayas?
[mention]thu'um[/mention] Ana Pastor?
51214El rango Origen lo mola todo.
Cual será el siguiente: Rey de Rancia?
De vacaciones
51215El siguiente no lo sé, pero [mention]lamaladelanovela[/mention] ya avisó de que es uno de los altos.Doraemon escribió: 26 Oct 2018, 23:04 El rango Origen lo mola todo.
51217del vox.
De hecho una forera perdida tras el voguegate nos encontró gracias a ello.
51219Ahh ok. No piso nunca el vox porque me da la sensación de que tiene que ser como un sálvame escrito y a mi esos temas