Decía el otro día, lo del oversize se ha ido de las manos, ahora esto...solo es útil para ir a robar.juanolas escribió: 26 Oct 2018, 19:00 Del creador de la bufanda de Lenny Kravitz, llega el plumas de la Jenner
https://www.20minutos.es/noticia/347551 ... os-burlas/
Re: Vox pópuli
22362He visto lo de Alba en la tele y sabía que ya tenía que estar por aquí. Qué grande
22363 [mention]juanolas[/mention], tremendo lo de Kendall.
La desproporción es brutal!
La desproporción es brutal!
22364Es que lo de Alba es raro, no iba con ningún representante o algo? Ni te buscan en alguna lista antes de meterte en el photocall? Vaya descontrol
22366Lo de la tal Alba es tremendo. Yo me muero de vergüenza si me pasa, ¿pero cómo no se dio cuenta? ¿No leyó lo que ponía en el photocall?
Si alguien hizo el ridículo o se cayó puede estar tranquilo porque desde luego que es una minucia comparada con esto.
Si alguien hizo el ridículo o se cayó puede estar tranquilo porque desde luego que es una minucia comparada con esto.
Autumn... The year's last, loveliest smile
22367Parece sencilla y maja. Pá ser la pillada en directo que fue, reaccionó de una forma muy natural
22368Alba es súper maja no??? Para qué iba a disimular o a mentir.
Para las que no sois de Madrid, me imagino que teniendo en cuenta que le dicen que el estreno de Nawja es más abajo, que una de las pelis sería en el cine Callao y el otro en el cine Capitol, que están a 100 metros uno del otro en la plaza de callao y la gran vía y son los tipiquisimos de photocall.
Yo el primer cubatilla me lo tomé a los 14 o ya 15 recién cumplidos.
Para las que no sois de Madrid, me imagino que teniendo en cuenta que le dicen que el estreno de Nawja es más abajo, que una de las pelis sería en el cine Callao y el otro en el cine Capitol, que están a 100 metros uno del otro en la plaza de callao y la gran vía y son los tipiquisimos de photocall.
Coño Mario Casas tiene un hermano que es igualito no?? Y pienso lo mismo que todas, menudas pintas llevan todxs ahí, que no se salva nadie.haemalea escribió: 26 Oct 2018, 13:19 Los looks de la premiere https://www.elle.com/es/star-style/alfo ... s/?slide=1
A Alba Flores no la tengáis en cuenta que no tenía que estar ahí
Jodó tu madre podría ser Drew Barrymore.cerocero escribió: 26 Oct 2018, 18:03 Mi madre empezó a fumar con 8 años, en el pueblo era lo normal...y a la gente le hacía gracia!
Yo el primer cubatilla me lo tomé a los 14 o ya 15 recién cumplidos.
22369A ver, que lo del plumas oversize es una coña cómo lo de la bufanda de Lenny, no? O eso entiendo leyendo el artículo.
Aún así es gracioso
Aún así es gracioso
22371No descarto ver plumiferos overoversize entre pijas este invierno.
Última edición por Argo el 27 Oct 2018, 20:52, editado 1 vez en total.
22372Lo que se esta poniendo de moda es el peinado/corte de pelo de Anuel, ya lo he visto en un par de chavales y hace un par de días esperando en la barbería un chaval le pregunto al peluquero si se lo hacia tipo Anuel...esto es como cuando se puso de moda ponerse el pelo tipo cenicero y conozco a más de uno que hoy día se avergüenza de haberlo llevado así.
Es que el corte de Anuel no es solo feo y horrendo, es que hay una linea muy fina entre parecer un reguettonero feo o Jim Carrey en "Dos tontos muy tontos"
Es que el corte de Anuel no es solo feo y horrendo, es que hay una linea muy fina entre parecer un reguettonero feo o Jim Carrey en "Dos tontos muy tontos"
22373Quien es Anuel. Lo he buscado. Pero parfavar, las cabezas. Pero si es el corte de pelo de los borderline de toda la vida! Vamos.
22376El cuantioso ‘sueldo’ que Miguel Bosé pasaba a Nacho Palau por cuidar de los niños
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ldo-530010
De vacaciones
22377Anuel es del que era Chabelita taliflan no? Que se hizo un tatuaje por él. Ahora dicen que anda con un torero, ella ayer dijo que era mentira pero a saber, la prima sin embargo dijo la típica frase de "se están conociendo".
22380Tal cualBing escribió: 26 Oct 2018, 22:03 Lo que se esta poniendo de moda es el peinado/corte de pelo de Anuel, ya lo he visto en un par de chavales y hace un par de días esperando en la barbería un chaval le pregunto al peluquero si se lo hacia tipo Anuel...esto es como cuando se puso de moda ponerse el pelo tipo cenicero y conozco a más de uno que hoy día se avergüenza de haberlo llevado así.