En el antiguo foro había un hilo donde se ponía nuestros conjuntos díarios. Se me ocurre recuperarlo. Si no os interesa con dejar bajar el tema listo. Empiezo con mi look de ayer.
Abrigo de Eseoese
Botines Kickers
Bolso Sandro
Vaqueros Mango
Jersey Massimo Dutti.
Re: Our Daily Style
2Me apunto!! Me gusta mucho [mention]Andereño[/mention] .
Si tengo tiempo iré poniendo alguno pero en mi caso, prefiero con fotos porque algunas prendas no las encuentro.
Si tengo tiempo iré poniendo alguno pero en mi caso, prefiero con fotos porque algunas prendas no las encuentro.
3Re: Our Daily Style
6Sí!!! Algo así medio hicimos en el de estilo laboral!
Yo hoy estoy de viernes total y me he plantado la bata encima para solventarlo un poco jajaja.
Llevo vaqueros pitillo, el jersey que he puesto pero en color champán que no lo encuentro en la web de zara.
Yo hoy estoy de viernes total y me he plantado la bata encima para solventarlo un poco jajaja.
Llevo vaqueros pitillo, el jersey que he puesto pero en color champán que no lo encuentro en la web de zara.
Denantes mortos que escravos.
8Gabardina con alpargatas jaja me identifico mucho [mention]Palma[/mention] .
Ya lleváis jerseys? Que temperaturas máximas os hace? ( hoy voy con camiseta manga corta y una bomber de verano).
Ya lleváis jerseys? Que temperaturas máximas os hace? ( hoy voy con camiseta manga corta y una bomber de verano).
10Este es de verano eh? Soy motera y por la mañanica hace fresco! Pues mira, hasta ayer sobre 25-26, hoy ya 22. Lo bueno es que las mínimas son altas, entonces no se nota fríoLeFreak escribió: 26 Oct 2018, 14:05 Gabardina con alpargatas jaja me identifico mucho @Palma .
La mezcla sé que es de traca jajajaj pero entre que odio el calzado de invierno, y que aquí puedes tener fresco o calor según se le de al día... Estamos en una de esas épocas en las que vestirse es un poco odisea, y más si contamos con el factor lluvia jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Re: Nuestro Style
12Ay Nuestro Style, que por algún motivo extraño derivó en las siglas NT..
Si os dais cuenta esto de colgar looks diarios hace más de una década era ya la precuela de instagram
Si os dais cuenta esto de colgar looks diarios hace más de una década era ya la precuela de instagram
15En este hilo no es donde colgaba sus looks Mireia de My Daily Style? Y mira donde ha llegado
16Sí. Más que la precuela de Instagram, fue la antesala de los blogs incluso, jajajajaja.Andereño escribió: 26 Oct 2018, 16:50 En este hilo no es donde colgaba sus looks Mireia de My Daily Style? Y mira donde ha llegado
17Por cierto, [mention]Andereño[/mention] , ¿qué app utilizas para hacer los montajes de la ropa?
18Utilizo Closet. He probado varias y de momento me quedo con ésta porque puedes perfilar las prendas al estilo que hacía Polyvore.abril_zaragoza escribió: 26 Oct 2018, 21:38 Por cierto, @Andereño , ¿qué app utilizas para hacer los montajes de la ropa?
19No me había enterado que había cerrado Polyvore. He ido a crear mi board para animar el post y he visto que ya no existía.Andereño escribió: 26 Oct 2018, 21:44Utilizo Closet. He probado varias y de momento me quedo con ésta porque puedes perfilar las prendas al estilo que hacía Polyvore.abril_zaragoza escribió: 26 Oct 2018, 21:38 Por cierto, @Andereño , ¿qué app utilizas para hacer los montajes de la ropa?
20No te habías enterado? lloramos unas cuantas foreras juntas en su hilo de Polyvore cuando lo cerraron. Me dio mucha pena porque tenía guardados mis looks de años.abril_zaragoza escribió: 26 Oct 2018, 21:46No me había enterado que había cerrado Polyvore. He ido a crear mi board para animar el post y he visto que ya no existía.Andereño escribió: 26 Oct 2018, 21:44Utilizo Closet. He probado varias y de momento me quedo con ésta porque puedes perfilar las prendas al estilo que hacía Polyvore.abril_zaragoza escribió: 26 Oct 2018, 21:38 Por cierto, @Andereño , ¿qué app utilizas para hacer los montajes de la ropa?