Re: Di lo que piensas
51181[mention]Lily[/mention] supongo que nos informaras a la mañana siguiente jejeje
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿A la mañana siguiente? Que se lleve el móvil y se meta medio minuto al baño para dar el parte
Como en first datesChim escribió: 26 Oct 2018, 20:10 @Lily una peli... claaaaaaaro
@Alabama me alegro de que haya ido bien la operación
@Escarlata, pues dentro de lo malo, fue bien. Me alegro mucho!
¿A la mañana siguiente? Que se lleve el móvil y se meta medio minuto al baño para dar el parte
Yo creo que te has colado eh, la chica no huyó, se quedó allí llorando y gritando (según una testigo) y la policía le tomó los datos. Si hubiera huido no sabría los datos de mi tía para buscarla en el hospitalIsik escribió: 26 Oct 2018, 20:19 @Chim claro, hay que mantener a laa paragueras informadas.
@Alabama que buena persona es tu tía, porque cualquiera la hubiese mandado de paseo a la chica... Y sobre ella, pues en ese momento estaría en shock con lo ocurrido y lo primero que se le vino a la mente sería huir de ahí...
Estuve mirando qué cosas puedo borrar de mi móvil , acabo de darme cuenta que en la carpeta donde guardo las fotos y vídeos de mi gata ocupa casi 6 gigas mañana paso todo a Dropbox.
De dónde eres?Lily escribió: 26 Oct 2018, 20:18 Gracias a todas! Os informaré, sí!
Me muero con vosotras de verdad que no le veo con intenciones de nada, no sé yo igual eh, solo voy a pasar un rato divertido sin más
Simplemente hemos congeniado mucho y tenemos el mismo tipo de humor.
Yo qué sé, lo que hemos hablado hasta ahora es todo muy inocente y eso, nos pasamos el día mandándonos memes y chorradas varias, nada más
No, de hecho el nombre y la dirección que aparecen son de otra persona, por eso no sé si darle al botón, por si es un error (aunque tampoco quiero darle por si es un virus). Me parece raro que sea un error porque mi dirección de correo no se parece en nada al nombre de la persona a la que supuestamente va dirigido el correo.Bergen escribió: 26 Oct 2018, 22:02 no des click a nada. Tiene pinta de ser un virus o una trampa para conseguir más info tuya.
Tenían tus datos reales? Nombre, e-mail, dirección? Tal vez los hayan conseguido de otra empresa que te haya proporcionado servicios antes.
Si no tienes PayPal, yo no tocaría nada ni me preocuparía. Sólo revisaría las cuentas que tengas vinculadas a tarjetas con las que hayas pagado alguna vez compras online, por si ves algún cargo raro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados