Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51181
[mention]Lily[/mention] supongo que nos informaras a la mañana siguiente jejeje
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

51182
[mention]Lily[/mention] una peli... claaaaaaaro :pervert:

[mention]Alabama[/mention] me alegro de que haya ido bien la operación :hug:

[mention]Escarlata[/mention], pues dentro de lo malo, fue bien. Me alegro mucho! :friends:
Isik escribió: 26 Oct 2018, 20:07Lily supongo que nos informaras a la mañana siguiente jejeje
¿A la mañana siguiente? Que se lleve el móvil y se meta medio minuto al baño para dar el parte :looll:

51183
Chim escribió: 26 Oct 2018, 20:10 @Lily una peli... claaaaaaaro :pervert:

@Alabama me alegro de que haya ido bien la operación :hug:

@Escarlata, pues dentro de lo malo, fue bien. Me alegro mucho! :friends:
Isik escribió: 26 Oct 2018, 20:07Lily supongo que nos informaras a la mañana siguiente jejeje
¿A la mañana siguiente? Que se lleve el móvil y se meta medio minuto al baño para dar el parte :looll:
Como en first dates :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51184
Gracias a todas! Os informaré, sí!

Me muero con vosotras :ess38: de verdad que no le veo con intenciones de nada, no sé :lol: yo igual eh, solo voy a pasar un rato divertido sin más :meparto:
Simplemente hemos congeniado mucho y tenemos el mismo tipo de humor.
Yo qué sé, lo que hemos hablado hasta ahora es todo muy inocente y eso, nos pasamos el día mandándonos memes y chorradas varias, nada más :loll:

51185
[mention]Chim[/mention] claro, hay que mantener a laa paragueras informadas.

[mention]Alabama[/mention] que buena persona es tu tía, porque cualquiera la hubiese mandado de paseo a la chica... Y sobre ella, pues en ese momento estaría en shock con lo ocurrido y lo primero que se le vino a la mente sería huir de ahí...

Estuve mirando qué cosas puedo borrar de mi móvil , acabo de darme cuenta que en la carpeta donde guardo las fotos y vídeos de mi gata ocupa casi 6 gigas :bag: mañana paso todo a Dropbox.
Imagen

51187
Isik escribió: 26 Oct 2018, 20:19 @Chim claro, hay que mantener a laa paragueras informadas.

@Alabama que buena persona es tu tía, porque cualquiera la hubiese mandado de paseo a la chica... Y sobre ella, pues en ese momento estaría en shock con lo ocurrido y lo primero que se le vino a la mente sería huir de ahí...

Estuve mirando qué cosas puedo borrar de mi móvil , acabo de darme cuenta que en la carpeta donde guardo las fotos y vídeos de mi gata ocupa casi 6 gigas :bag: mañana paso todo a Dropbox.
Yo creo que te has colado eh, la chica no huyó, se quedó allí llorando y gritando (según una testigo) y la policía le tomó los datos. Si hubiera huido no sabría los datos de mi tía para buscarla en el hospital :mellao:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51188
[mention]Alabama[/mention] pues me habré confundido. La chica tb pasó un mal rato. Eso no se le olvida nunca.
Imagen

51189
Lily escribió: 26 Oct 2018, 20:18 Gracias a todas! Os informaré, sí!

Me muero con vosotras :ess38: de verdad que no le veo con intenciones de nada, no sé :lol: yo igual eh, solo voy a pasar un rato divertido sin más :meparto:
Simplemente hemos congeniado mucho y tenemos el mismo tipo de humor.
Yo qué sé, lo que hemos hablado hasta ahora es todo muy inocente y eso, nos pasamos el día mandándonos memes y chorradas varias, nada más :loll:
De dónde eres?

Intento seguir el cotilleooo jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW

51190
[mention]Lucia[/mention] prefiero no decirlo, lo siento :flowers: es que creo que una persona que me conoce lee el foro y he dado algunos datos bastante concretos sobre mí en algunos hilos :red: de hecho edité un montón de mensajes por ello.

51191
Vale, entiendo perfectamente porque yo tb haría igual jiji pero si llueve por tus lares a lo mejor os arrimáaaiiiisss oooo aaalgoooo :P
ABBC3_SPOILER_SHOW

51194
¿Me podéis recomendar un buen microondas que haga también la función de horno? Lo quiero sobre todo para hacer pizzas congeladas ya que no tengo horno.

51195
Ay [mention]Lily[/mention], que te vas a escabullir en mitad de la peli para ir al baño y escribirnos "chicas, que fuerte, que se me ha lanzado, que hago?" :lol:

51196
He sentido muchísima vergüenza ajena al ver el "lameculismo" supino español cuando ha venido "el Gere", la tipa esta con cara de bruja cuento, que nunca sé cómo se llama me ha hecho sentir tan ridícula como cuando "la" Botella tuvo la genial idea de hablar en "inglés".
Imagen

51197
Me ha llegado este email al correo electrónico: "Re: A payment to DigitaI Ocean, lnc. (payment@digitaIocean.com) - on Friday, October 26, 2018. has sucessfuIly"

"Dear Customer,

You sent a payment of $20.00 USD to Digital Ocean, lnc.
(payment@digitaIocean.com)

it may take some time until this transaction to appear in your PayPaI account,
Merchant
DigitaI Ocean, lnc.
payment@digitaIocean.com Instructions for merchants
You haven't entered any instructions.
Shipping address - confirmed
XXXXXXXX (he borrado el nombre)
XXXXXXXX (he borrado la dirección).
Shipping details
SeIIer haven't icluded a shipping
Description Unit Price Qty Amount
Add Balance
Make a One-Time Payment: Pay20 $20.00 USD 1 $20.00 USD
Shipping
Subtotal
$0,00 USD
$20.00 USD
Total
$20.00 USD
Payment $20.00 USD
Payment sent to payment@digitaIocean.com"

Yo no he hecho ningún pago y ni siquiera tengo paypal. Abajo me aparece un botón que pone:
"You don't recognize this transaction?
Click to Dispute this transaction

You have 24 Hour from the date of the transaction to open a "DISPUTE" in the Resolution Center".

¿Le doy al botón o será un virus? ¿A alguien más le ha pasado esto?

51198
[mention]Canyengue[/mention] si no tienes PayPal, ni caso.

[mention]Maitia[/mention] voto también por el ordenador.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] me ha pasado lo mismo, acaban de devolver un paquete al almacén y la empresa de mensajería dice que dos días no estaba en casa (mentira por la hora pero es que además hay portero) y que a la tercera lo rechacé. Voy a montar un pollo que se va a cagar el misterio.

[mention]AmaRose[/mention] , no me gusta nada esa butaca, patas demasiado largas, parece medio silla. Para un rincón de lectura yo preferiría una más “hogareña”.

Respecto al reclutador pesao, que está guardado en mi agenda como (nombre) PESAO, el trabaja para una empresa de RRHH, pero no para la que me contratan. Antes de la última ráfaga de llamadas me había escrito para preguntar si estaba disponible, después de colgarle tres veces le contesté que no, tres palabras sin más, ni hola, ni saludos, valiente pesao. A ver si el lunes no me da más por culo. Ya me había felicitado por mail, así que no sé qué más querría. Creo que si me llama le escribiré un mail diciendo que le agradezco la ayuda pero no me gusta que me acosen por teléfono. Es que a quien coño se le ocurre llamar después de que te digan que no estás disponible y que te cuelguen?

51199
[mention]Canyengue[/mention], no des click a nada. Tiene pinta de ser un virus o una trampa para conseguir más info tuya.

Tenían tus datos reales? Nombre, e-mail, dirección? Tal vez los hayan conseguido de otra empresa que te haya proporcionado servicios antes.

Si no tienes PayPal, yo no tocaría nada ni me preocuparía. Sólo revisaría las cuentas que tengas vinculadas a tarjetas con las que hayas pagado alguna vez compras online, por si ves algún cargo raro :visa:

51200
Bergen escribió: 26 Oct 2018, 22:02 no des click a nada. Tiene pinta de ser un virus o una trampa para conseguir más info tuya.

Tenían tus datos reales? Nombre, e-mail, dirección? Tal vez los hayan conseguido de otra empresa que te haya proporcionado servicios antes.

Si no tienes PayPal, yo no tocaría nada ni me preocuparía. Sólo revisaría las cuentas que tengas vinculadas a tarjetas con las que hayas pagado alguna vez compras online, por si ves algún cargo raro :visa:
No, de hecho el nombre y la dirección que aparecen son de otra persona, por eso no sé si darle al botón, por si es un error (aunque tampoco quiero darle por si es un virus). Me parece raro que sea un error porque mi dirección de correo no se parece en nada al nombre de la persona a la que supuestamente va dirigido el correo.
Sí, he hecho compras alguna vez online, estaré atenta, espero que solo sea un cebo para conseguir más información, muchas gracias. Gracias a ti también, [mention]Tarantela[/mention].