+ infinitoArabella escribió: 26 Oct 2018, 16:35+100000Chanel_lover escribió: 26 Oct 2018, 14:53 A mí si se va Verdeliss me daría igual la verdad, los que no quiero que se vayan son Mirian y Koala.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
23882Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
23883Vaya comentario Angel que puto asqueroso es, y la otra que es corta.
23884Vaya, vaya... ósea que habemus tongo.
No me sorprende la verdad. Que Suso este en la casa después de todo lo que ha soltado por la boca y su actitud dice ya mucho de esta edición.
No quiero que se vaya ninguno simplemente por darle el placer a Mónica y compañía, pero vendo a Verdeliss lo siento.
Lo único bueno es que a partir de la siguiente nominación, van a empezar a desfilar uno a uno
No me sorprende la verdad. Que Suso este en la casa después de todo lo que ha soltado por la boca y su actitud dice ya mucho de esta edición.
No quiero que se vaya ninguno simplemente por darle el placer a Mónica y compañía, pero vendo a Verdeliss lo siento.
Lo único bueno es que a partir de la siguiente nominación, van a empezar a desfilar uno a uno
23885Ángel siendo racista. Nada nuevo bajo el sol.
23886A mí no me da pena que se vaya Verdeliss, me jode que la taliflans van a echar al Koala.
23887Es jodido bajarse de GH y no seguiros, si seguía GH era por leeros...
ABBC3_SPOILER_SHOW
23888Podrían decir eso de Chabelita. Ah no! Que no tienen cojones!
23889A Chabelita ni se les ocurriría decírselo porque es una Pantoja!!!! Clasismo asqueroso es lo que tienen.
No quiero que salga Miriam y si tengo que elegir entre Verdeliss y Koala, creo que va a dar más juego Koala y hará más piña con ella. Verdeliss en el fondo es como Suiza, se relaciona con Koala y Miriam para no estar sola, pero vamos, que para una o dos frases sensatas que suelta en las galas me sobra un poco ahora mismo.
23890¿Pero tanto mueve Verdeliss? Mira lo que pasó con Isa, que ni las pantofans pudieron salvarlaLibby escribió: 26 Oct 2018, 17:30 A mí no me da pena que se vaya Verdeliss, me jode que la taliflans van a echar al Koala.
Yo creo que se va Verde.
23891Yo no creo que Verdeliss tenga tantisimo apoyo. Muchos de sus fans estan en la otra punta del mundo y otros muchos son niñas que no creo que puedan gastarse los cuartos en llamadas a Gran Hermano. Aparte que otros muchos de sus seguidores la seguiran por sus videos y su paso por GH les dara igual.
23892Los 15 mil rt nos metieron el miedo en el cuerpo.
23893Ya, pero una cosa es retuitear y otra dejarse la pasta. Dependerá del tipo de fans que tenga Verdeliss (ni idea)
23894Yo también creo que se va Verde.
PPP Wikiforer@
23895Ficho por aquí que os leía en las sombras y estoy bastante enganchada este año. Espero que el próximo jueves salga Verdeliss, el Koala se moja muchísimo más que ella.
23896Estoy volviendo a mirar el Twiiter de GH (Si, hoy me aburro bastante) y absolutamente todos los comentarios son atacandoles por la tomadura de pelo que esta siendo esta edicion. No solo por el tongo de ayer, si no por esconder videos de la mugrepandi que claramente no quieren que veamos y por tapar la actitud de Suso que clama al cielo. La peticion de Change.org lleva ya casi 38.000 firmas, que me parece una pasada de gente. Asi que espero que este Domingo digan o hagan algo, por que al final se les va a caer el tinglado. La gente por redes esta muy encendida.
23897A mi me da igual si se va Koala o Verdeliss, ya volverán en la repesca. Mientras no se vaya nuestra reina Inca!!!
Todo sea por ver rabiar a la mugrepandi, esta semana se han salido con la suya pero a partir de la siguiente van a ir desfilando uno por uno.
Todo sea por ver rabiar a la mugrepandi, esta semana se han salido con la suya pero a partir de la siguiente van a ir desfilando uno por uno.
23898Lo único positivo de que estén los tres nominados va a ser que vamos a saber quienes son más queridos por la audiencia de cara a la final. Yo les veía a los 3.
23899Es TT #SomosLaAudiencia260 Es el hastag, alternativo al oficial, que se ha creado a modo de denuncia.
Yo también creo que los fans de Vendekids, por muchos que sean, no es público de GH. El tirón que tiene se basa en visualizaciones de sus vídeos y comentarios ( la mayoría tremendos ).
No sé si será comparable, pero su querida tienda de ropa on line empezó a hacer descuentos al poco de abrir y actualmente tienen hasta el 35% de descuento. Se pensaba que sus hordas de fans iban a comprarle la ropita a paladas y ni para los muñecos de las seguidoras.
Yo también creo que los fans de Vendekids, por muchos que sean, no es público de GH. El tirón que tiene se basa en visualizaciones de sus vídeos y comentarios ( la mayoría tremendos ).
No sé si será comparable, pero su querida tienda de ropa on line empezó a hacer descuentos al poco de abrir y actualmente tienen hasta el 35% de descuento. Se pensaba que sus hordas de fans iban a comprarle la ropita a paladas y ni para los muñecos de las seguidoras.