Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51161
Pues aparco mi vida social a mañana y no sé con que ponerme hoy, tengo pendientes anatomia de grey, cómo defender, shameless o seguir viendo suits que creo que es lo que voy a hacer porque empezar temporada de lo demás me da muuucha pereza.
Imagen

51162
Bpollypocket escribió: 26 Oct 2018, 19:03 Pues aparco mi vida social a mañana y no sé con que ponerme hoy, tengo pendientes anatomia de grey, cómo defender, shameless o seguir viendo suits que creo que es lo que voy a hacer porque empezar temporada de lo demás me da muuucha pereza.
Yo estoy con Suits ahora mismo.

51163
[mention]Alabama[/mention] me alegro de que todo haya salido bien!

[mention]Tutyfruty[/mention] si te gusta córtatelo, luego crece, lento pero crece.
Imagen

51164
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Oct 2018, 18:55
Kiwi escribió: 26 Oct 2018, 15:16 Llego hoy a casa y veo en el buzón de publicidad, que está en el portal, un paquete que resulta ser una botella que pedí a Amazon. En el buzón al que tiene acceso cualquiera, vamos que lo encontré yo porque no lo rapiñó otro vecino antes. Yo ya flipando, pero lo peor es que en mi buzón me dejan el papelito para ir a recoger el pedido a correos, estoy para ir a ver que me dan y de paso decirles cuatro cosas.
Yo ayer tuve que bajar a llamarle la atención a la cartera, el día anterior me dejo un una notificación para que fuera a coger una carta certificada a correos. Estuve tooooda la mañana en casa y no picó, se lo dije y me dijo 'ah sí, es verdad, no te piqué'. Pero qué cojones es esto?? El Lunes a ver a qué hora me paso por correos. Encima ya le llamé la atención otra vez porque me dejaba los paquetes en el suelo donde los buzones de toda la comunidad, en mi edificio que son todos unos manguis... que hartazgo de señora.
Hoy tuve otro paquete y la señora tampoco me picó. No se supone que además tendría que subírmelo a la puerta de mi casa?
Yo estoy por ir a correos a preguntar como puedo quejarme de ella de forma oficial.
Es que además da más trabajo cubrir el papel y dejarlo en el buzón que llamar al timbre y darlo :loca: , aunque a mi también me tiene pasado, de estar en casa y ver luego el papelito de que estaba ausente.
Harías bien en quejarte, a mi alguna vez me tienen metido en mi buzón paquetes pequeños, pero lo de que los dejen al alcance de cualquiera no, esta es la primera y espero que última vez :cool1:

51165
Podéis poner una reclamación desde la web de correos y se las hacen llegar a vuestra oficina. O bueno, van directas a vuestras oficinas, yo qué sé cuál será el sistema, pero el caso es que por la web podéis.

51166
El chico del otro día acaba de invitarme a su piso :D: y me ha dicho que su compañera se ha ido todo el finde, así que está solo :D: :D: :D:
Iré después de cenar, qué fuerte todo :hide1:
Vamos a ver una peli :popcorn:

51171
[mention]Lou[/mention] Gracias! Ya ves :jiji: me estoy dejando llevar :):
De verdad que dudo que esto vaya a más, pero me lo paso bien con él!

Te leo en revisión [mention]Bpollypocket[/mention], gracias a ti también! :flowers:

51175
[mention]Codes[/mention] gracias bonita! Y ánimo con ese compromiso :flowers:
[mention]sanyo[/mention] jajjajaja ay :lol33: ya verás que no!! De verdad, hacedme caso, no va a ocurrir nada, que luego vendré a contar qué tal y os vais a decepcionar :meparto:

51176
AmaRose escribió: 26 Oct 2018, 11:58 me he enamorao, de esta butaca que no se si es mas bonita que comoda.

https://www.menzzo.es/es/sofas-1-plaza/ ... -gris.html

el caso es que quiero montarme un rincón de lectura en el mini distribuidor que tengo entre el dormitorio, el baño y el salón. Tengo una mecedora de esas bajitas de Ikea, y quiero algo mono y funcional para poder ponerme un dia ahi y no estar tirad siempre en el sofa o en la cama leyendo, además que entra una luz muy buena. Me encantaría poner la típica butaca mostaza de Ikea pero es que se me come el poco huevo que hay. mierda de micropisos atestados de cosas como el mio jejejeje
Yo tengo fichada esta para el dormitorio al lado de la cómoda
https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/p/ ... 165845.htm

51177
sanyo escribió: 26 Oct 2018, 19:37 Uuuhhhh la Lily hoy moja :banana:
:pirot:

[mention]Alabama[/mention] me alegro que haya salido bien!

Os podéis creer que llego a casa ahora desde las 6 y media? Estoy reventada :hurted:

51178
AmaRose escribió: 26 Oct 2018, 11:58 me he enamorao, de esta butaca que no se si es mas bonita que comoda.

https://www.menzzo.es/es/sofas-1-plaza/ ... -gris.html

el caso es que quiero montarme un rincón de lectura en el mini distribuidor que tengo entre el dormitorio, el baño y el salón. Tengo una mecedora de esas bajitas de Ikea, y quiero algo mono y funcional para poder ponerme un dia ahi y no estar tirad siempre en el sofa o en la cama leyendo, además que entra una luz muy buena. Me encantaría poner la típica butaca mostaza de Ikea pero es que se me come el poco huevo que hay. mierda de micropisos atestados de cosas como el mio jejejeje
Es preciosa! La comprarias en morado?
Tengo una butaca reclinable de Ikea muy comoda para mi rincón de lectura, es mi sitio favorito de toda la casa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

51179
[mention]Lily[/mention] disfruta del plan!

Me ha dado por meterme en el enlace de las sillas de [mention]AmaRose[/mention] y ahora tengo aquí cada pocos mensajes la misma lista a modo de catálogo con diferentes colores y precios. Al final me compraré una :mellao: , porque monas son, la verdad :sip:
Imagen

51180
Lily escribió: 26 Oct 2018, 19:51 @Codes gracias bonita! Y ánimo con ese compromiso :flowers:
@sanyo jajjajaja ay :lol33: ya verás que no!! De verdad, hacedme caso, no va a ocurrir nada, que luego vendré a contar qué tal y os vais a decepcionar :meparto:
A ver or favor, te ha invitado a su piso, está solo, vais a ver una peli... sólo le falta mandarte una fotopolla con una caminito de baldosas amarillas para que quede más claro. Ten bastante claro que el chico es lo que quiere.
Isik escribió: 26 Oct 2018, 18:19
cerocero escribió: 26 Oct 2018, 18:11

@Alabama me alegro de lo de tu tía.

Tengo que ponerme a hacer 1litro y medio de arroz con leche y me da pereeeezaaaa.
+1, ya verás como dentro de poco ya está en casa. Se sabe algo de quien fue la persona que la atropelló?
Ay esto se me olvidó contarlo, la chica que la atropelló fue a verla el lunes o el martes, al poco de estar en planta. Le dijo que lo sentía mucho y la abrazaba y mi tía le dijo que por su parte la perdonaba pero que tuviera más cuidado a partir de ahora. El personal de planta por lo visto flipaban, que muy pocas veces lo han visto.
A mí la verdad por lo que cuentan la chica me da pena, creo que tiene como 23 años o así. Pero bueno independientemente de eso tendrá que pagar las consecuencias claro.

Gracias a todas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.