Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51141
Taran te afecta algo que le bloquees para el trabajo? Osea, vas a estar en la misma empresa o a vas a tener que estar en contacto con él por tu nuevo puesto? Porque si es que no, yo bloquearía sus llamadas de ipso facto
Tengo dudas Ya sabéis que le iba a comprar un ordenador portátil a mi hermana por su cumpleaños, que es en noviembre, nos pilla de viaje y de hecho mi idea era apañármelas para dejárselo en la habitación justo antes de irnos y que nada más volver del viaje se encontrara el paquete envuelto. El caso es que su móvil cada vez va peor, le ha empezado a dar problemas desde hace dos meses, de hecho estaba muy contenta con su móvil y es relativamente nuevo, tiene 2 años sólo. Así que está pensando en cogerse el mismo móvil que me voy a coger yo (el huawei P20 pro). Y ahora no se qué regalarle, si el móvil o el portátil. El móvil lo usa todos los días, el portátil también pero solo lo usa sobre todo para apuntarse las horas de estudio, apuntarse los gastos mensuales, y ver algún capítulo cuando yo estoy en casa y estoy usando mi ordenador, si yo estoy trabajando me coge a mi mi ordenador porque el mío tiene hdmi y lo puede conectar a la tele y el suyo no tiene, además el suyo va muy lento. ¿Qué le compraríais, el móvil o el ordendador? De precio son unos 70 euros de diferencia menos el móvil que el ordenador. Si le cojo el móvil tendría que cogérselo la semana que viene y dárselo cuánto antes, porque está decidida a comprarse uno y todo sea que se lo compre, espere a dárselo apurando hasta su cumple, y vaya ella por su cuenta y se lo compre ella :jiji:
Última edición por Maitia el 26 Oct 2018, 17:38, editado 1 vez en total.

51142
Labuelafuma escribió: 26 Oct 2018, 12:22
Alabama escribió: 26 Oct 2018, 12:12 Qué Cospe, si XXXXX de quien es fan es de Espe.
:ess38:
Espe es corderito al lado de Cospe

@sanyo al final has conseguido dar o vender lo del spa? Por lo menos pasáis el finde juntos?
No he encontrado a nadie que lo quiera al final...
Si, me he venido a su casa a darle una sorpresa :angel1:
Imagen

51143
Kiwi escribió: 26 Oct 2018, 15:47
Sonmi escribió: 26 Oct 2018, 15:39
Kiwi escribió: 26 Oct 2018, 15:16 Llego hoy a casa y veo en el buzón de publicidad, que está en el portal, un paquete que resulta ser una botella que pedí a Amazon. En el buzón al que tiene acceso cualquiera, vamos que lo encontré yo porque no lo rapiñó otro vecino antes. Yo ya flipando, pero lo peor es que en mi buzón me dejan el papelito para ir a recoger el pedido a correos, estoy para ir a ver que me dan y de paso decirles cuatro cosas.
Yo lo hice :D:

En su momento pusieron un cartero nuevo o algo y era un canteo, me llegaban constantemente cartas de otros vecinos, alguna historia mas que no recuerdo y para mi el remate fue que me llamase mi vecina a darme un paquete que le habian dejado a ella porque yo no estaba en casa ¿?
Fui a mi oficina, conte todo y les dije que al no haber firmado mi vecina no podia demostrarlo, pero que o le daban un toque serio a quien estuviese repartiendo las cartas ultimamente o iba a recoger todas las cartas de otros vecinos que echaban en mi buzon en un mes e iba a poner una reclamación seria en protección de datos que nos ibamos a reir todos.
A partir de ahi todo correcto :D:
Es que voy a ir mañana que igual la próxima vez me lo dejan en la calle :cool:
Pero mira primero en el tracking de Amazon que te lo haya enviado con Correos, porque es muy raro, es más habitual que sean empresas de mensajería, incluso correos express que tampoco es lo mismo que correos. A ver si vas a ir a montar un pollo por nada y te van a poner colorada.
Lou escribió: 26 Oct 2018, 16:52 [mention]Alabama[/mention] ha salido ya tu tía de la operación? Tú sigues ahí? Y las Catdashians cómo están?

Ayuda pelil por favor, la última vez que me corté el flequillo juré que nunca más pero ahora quiero volver. Qué hago? También me ha dado la vena de cortármelo un poco más porque ya me pasa un pelín de los hombros, aunque estaba por dejármelo un poco más largo.
Joder, cada dos por tres estoy igual con el tema del pelo :D:

Dios Tarantela me he estresado de leerte, qué pesado, joder!
Bien, la operaron ayer y me ha escrito mi madre esta mañana que la evolución va muy bien, la operación bien, los coágulos de la cabeza ya no están y en breve saldrá de la planta de neuro para ir a traumatología a empezar a mover el cucu. Yo voy la semana que viene que me he pedido el puente.

Madre mía qué mal rato he pasado, ha venido un señor del seguro de la vecina a mirar lo de mi suelo inflado, y cuando ha subido al rellano se ha quedado un rato fuera porque le habían llamado. Pues como tuve que mover el sofá, que es donde las gatas se suelen esconder, de repente no veía a una y pensé que se había escapado por la puerta, que la dejé abierta (nunca más). He rebuscado por toda la casa (ya sabéis que es enana) y no la encontraba por ninguna parte y ya me he abobiado y he salido al portal a buscarla, por supuesto no la he encontrado, he vuelto y otra vez mirando toda la casa y ya agobiadísima y encima teniendo que responder a la del seguro que estaba al teléfono del chico. Pues al final a la tercera o cuarta vez que he mirado entre la cama y la pared, que estaba mirando desde una esquina y he mirado desde la otra, estaba ahí la g*lipo**as escondida, tan escondida que me ha bufado y todo. De verdad que me han dado ganas de tirarla por la ventana, qué susto me ha dado!!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51144
[mention]Maitia[/mention] yo le cogería el portátil. Si ella se puede comprar el móvil pues guay, no es que le haga mucha falta que se lo compres tú. Y si dices que su ordenador va mal mejor eso, y ya tiene las dos cosas nuevas. Sino va a tener móvil nuevo (porque o se lo compras tu o ella misma) pero portátil nuevo no
Imagen

51145
[mention]Maitia[/mention] si vais a seguir vivinedo juntas, que de momento parece que sí, igual no necesita tanto el pc como dices si con el tuyo os llega para ambas. Además si el único problema con el suyo es que no lo puede enchufar a la tle pues le compras un chromecast, que os va a cambiar la vida a las dos.
Y para los gastos mensuales que se baje moneyfy al movil.

51146
A ver realmente puede comprarse las dos cosas y tiene pensado comprarse las dos, pero el móvil como le va tan mal necesitaría uno nuevo ya, porque es lo que usa todos los días, el ordenador tiene en mente comprárselo unos meses más adelante porque no lo usa tanto, de ahí mis dudas.

Uy Alabama, tu no conoces a mi hermana, es la reina de la organización y los excel, ella o se hace su tabla personalizada o no hace nada. Ya le he dicho alguna vez que se baje aplicaciones pero que no que no, que quiere tenerlo a su manera.

51148
Maitia escribió: 26 Oct 2018, 17:49 A ver realmente puede comprarse las dos cosas y tiene pensado comprarse las dos, pero el móvil como le va tan mal necesitaría uno nuevo ya, porque es lo que usa todos los días, el ordenador tiene en mente comprárselo unos meses más adelante porque no lo usa tanto, de ahí mis dudas.

Uy Alabama, tu no conoces a mi hermana, es la reina de la organización y los excel, ella o se hace su tabla personalizada o no hace nada. Ya le he dicho alguna vez que se baje aplicaciones pero que no que no, que quiere tenerlo a su manera.
Pues si ella ya está mentalizad de cogerse el móvil y con el pc no cuenta, déjala (que baile) y píllale tú el pc que seguro que se lo espera menos. Y así tiene las dos cosas como te dice Sanyo.
Aunque igual si tú le quitas el gasto del móvil ella puede invertir ese dinero y algo más en un portátil mejor que el que tú le vas a coger ¿no? Si tiene pasta para los dos y sólo necesita comprar uno...

51149
[mention]Maitia[/mention] yo le regalaría el móvil, ya que le va a dar mas uso y parece que le urge más. Por cierto, que hermana más generosa eres.

Tema hermanos: somos tres y hace años que ya quedamos en que no nos regala vamos nada ni en cumpleaños ni en navidades, no lo decidimos por el tema de dinero , era más que nada porque siempre nos acordábamos a última hora y teníamos que ir a toda leche a comprar un regalo y no teníamos ni idea de que comprar, así que así mejor para todos. Otra cosa muy diferentes son sus hijos, yo siempre les regalo a todos mis sobrinos (que son unos cuantos :suma: )y yo soy feliz con que ellos a mí me regalen un dibujo por el cumpleaños, pero los padres como saben que siempre me dejo una pasta en ellos tanto en cumpleaños como en navidad siempre tienen algún detalle para mí y también porque a los niños les hace ilusión darme la cajita con algo. Ya puestos podrían darme dinero para su sobrina gatuna, así me ahorro una pasta en zooplus y vete jajajaja. Vosotras como hacéis?

Los flanes de mercadona son adictivos :bag:
Última edición por Isik el 26 Oct 2018, 18:00, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

51150
Alabama escribió: 26 Oct 2018, 17:39
Kiwi escribió: 26 Oct 2018, 15:16 Llego hoy a casa y veo en el buzón de publicidad, que está en el portal, un paquete que resulta ser una botella que pedí a Amazon. En el buzón al que tiene acceso cualquiera, vamos que lo encontré yo porque no lo rapiñó otro vecino antes. Yo ya flipando, pero lo peor es que en mi buzón me dejan el papelito para ir a recoger el pedido a correos, estoy para ir a ver que me dan y de paso decirles cuatro cosas.

En su momento pusieron un cartero nuevo o algo y era un canteo, me llegaban constantemente cartas de otros vecinos, alguna historia mas que no recuerdo y para mi el remate fue que me llamase mi vecina a darme un paquete que le habian dejado a ella porque yo no estaba en casa ¿?
Fui a mi oficina, conte todo y les dije que al no haber firmado mi vecina no podia demostrarlo, pero que o le daban un toque serio a quien estuviese repartiendo las cartas ultimamente o iba a recoger todas las cartas de otros vecinos que echaban en mi buzon en un mes e iba a poner una reclamación seria en protección de datos que nos ibamos a reir todos.
Pero mira primero en el tracking de Amazon que te lo haya enviado con Correos, porque es muy raro, es más habitual que sean empresas de mensajería, incluso correos express que tampoco es lo mismo que correos. A ver si vas a ir a montar un pollo por nada y te van a poner colorada.

Según Amazon me va a llegar el pedido entre el 29 de octubre y el 9 de noviembre :D: , pone enviado con other :blink2: . Ahora no estoy en casa y no puedo mirar pero era el papel amarillo de correos que me ponía hasta en que oficina de correos "está mi paquete".

51151
Kiwi escribió: 26 Oct 2018, 17:57

Según Amazon me va a llegar el pedido entre el 29 de octubre y el 9 de noviembre :D: , pone enviado con other :blink2: . Ahora no estoy en casa y no puedo mirar pero era el papel amarillo de correos que me ponía hasta en que oficina de correos "está mi paquete".
¿Y no puede ser otro paquete el del papel?
De todas formas mete el localizador en la web de correos. Es que es raro raro que lo lleve correos eh.

51152
Maitia escribió: 26 Oct 2018, 17:49 A ver realmente puede comprarse las dos cosas y tiene pensado comprarse las dos, pero el móvil como le va tan mal necesitaría uno nuevo ya, porque es lo que usa todos los días, el ordenador tiene en mente comprárselo unos meses más adelante porque no lo usa tanto, de ahí mis dudas.

Joder, mi hermana igual, hace una tabla de Excel hasta de cuando se cambia de bragas :lol:

Yo le compraría el portátil por lo que te están diciendo, es más surprise

[mention]Alabama[/mention] me alegro de lo de tu tía.

Tengo que ponerme a hacer 1litro y medio de arroz con leche y me da pereeeezaaaa.

51153
Isik escribió: 26 Oct 2018, 16:48 @Tutyfruty al secarlo con la toalla, como lo haces? lo aprietas con ella o frotadla toalla con el pelo porque si frotas la toalla puedes cargar tu pelo con electricidad estática igual por eso no te queda lisito.
Siempre froto y luego lo recogo todo con la toalla, mirare de no frotar a ver que tal.. es que llevo dos semanas con el pelo fatal, sin exagerar, parece que vaya electrocutada todo el día, y ni planchas ni nada..
Isik escribió: 26 Oct 2018, 17:01 @Lou si nunca has llevado flequillo yo te animo. Si no lo haces no sabes si te vas a ver bien o no.
A mi los flequillos me gustan mucho, me gustaría hacerme pero no se si me quedaría bien (lo llevé hace años y me lo acabé quitando)

51154
Alabama escribió: 26 Oct 2018, 17:58
Kiwi escribió: 26 Oct 2018, 17:57

¿Y no puede ser otro paquete el del papel?
De todas formas mete el localizador en la web de correos. Es que es raro raro que lo lleve correos eh.
En el papel de correos pone quien es el remitente y es el mismo que aparece en el paquete, así que no es por otro paquete distinto. En la web de correos no aparece con el ID de seguimiento de amazon. Pero es cierto que los últimos pedidos de amazon me los enviaban por empresas de mensajería.

51156
cerocero escribió: 26 Oct 2018, 18:11

@Alabama me alegro de lo de tu tía.

Tengo que ponerme a hacer 1litro y medio de arroz con leche y me da pereeeezaaaa.
+1, ya verás como dentro de poco ya está en casa. Se sabe algo de quien fue la persona que la atropelló?

Como es que haces tanta cantidad? Que es para toda la cuidad?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

51158
Isik escribió: 26 Oct 2018, 18:19
cerocero escribió: 26 Oct 2018, 18:11

@Alabama me alegro de lo de tu tía.

+1, ya verás como dentro de poco ya está en casa. Se sabe algo de quien fue la persona que la atropelló?

Como es que haces tanta cantidad? Que es para toda la cuidad?
Es para llevar mañana a una comida a casa de unos amigos que vamos unos cuantos.

A ver si va a ser que al cartero se le cayó el paquete en la calle de la que lo llevaba a la oficina y un buen samaritano lo encontró y lo dejó allí. Es lo más razonable que se me ocurre. :lol:

51159
Yo le pillaría el portátil también, que seguro que no se lo espera y si dices que el móvil lo necesita para ya y se lo puede permitir...
Imagen

51160
Yo ayer tuve que bajar a llamarle la atención a la cartera, el día anterior me dejo un una notificación para que fuera a coger una carta certificada a correos. Estuve tooooda la mañana en casa y no picó, se lo dije y me dijo 'ah sí, es verdad, no te piqué'. Pero qué cojones es esto?? El Lunes a ver a qué hora me paso por correos. Encima ya le llamé la atención otra vez porque me dejaba los paquetes en el suelo donde los buzones de toda la comunidad, en mi edificio que son todos unos manguis... que hartazgo de señora.
Hoy tuve otro paquete y la señora tampoco me picó. No se supone que además tendría que subírmelo a la puerta de mi casa?
Yo estoy por ir a correos a preguntar como puedo quejarme de ella de forma oficial.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen