Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

22341
Pero es que el fumar lo vemos, porque lo hacen por la calle a cualquiere hora del día, pero el botellón seguramente lo hagan y no lo vemos...

El juanolo cuando nació mi hija ya dijo "esta no sale hasta los 30" :lol:

22342
cerocero escribió: 26 Oct 2018, 17:35 Coño, claro que pasa, beber ya no tanto pero fumar...en mi clase de 8° los que iban de malotes fumaban .
Yo a beber es que empecé con 13, precisamente (que me pillaron mis padres con una moña curiosa que me comí tres meses sin salir y porque mi abuela les dijo que se apiadasen de mi por el cumple y que había sacado buenas notas en diciembre, que yo creo que aún seguiría castigada si ella no llega a intervenir). A fumar a los 18. Y beber bebiamos todos. Pero todos. No puedo pensar en una persona de mi clase que no lo hiciera.

22343
Si claro, dependerá del entorno, en mi caso fue más bien a los 14-15 y no todo el mundo, yo más bien te diría ya 15-16. Con 13 alguno lo haría pero desde luego era una minoría. Yo si veo a una hija mía con una moña a los 16 me preocuparía lo justo, a los 13 me preocuparía mucho.

22344
No, si el castigo merecidisimo, eso no se lo reprocho, la verdad. Me dieron charla de que beber sí, que es algo que entendían que había visto en casa siempre, pero con mesura (y ahora que salgo de fiesta con mi padre se queja de que bebo lento :lol:)

22345
Se cumple la maxima, salvo contadas excepciones, de que niños que de bebes y pequeños son una monada, de mayores son de lo mas corriente o directamente feos.

Niños que sin embargo de pequeños son feillos o normaluchos, de mayores mejoran, se espabilan, se arreglan, cambian fisicamente a mejor y tienen estilazo.

Lo he visto taaaantas veces, que por eso nunca juzgo a los niños q son feillos de pequeños, y soy prudente con aquellas madres q te presentan a sus hijos cual modelos de revista, rubios con ojos azules.

22346
Virgen del Perpetuo Socorro , que horror las fotos del sarao. Por cierto, estoy oficialmente acababada porque cada vez conozco a menos gente del mundillo, creo que reconocí a 3 o 4 y me sorprendió que estuviera la hija de Beatriz Carvajal que salía en Compañeros hace 15 años. De los millenials no me suena ni el 1º.

Los Urdangas son feos, solo salvo al segundo y porque esas gafas me molan y creo que le quedan bien, pero recuedo ver una foto suya hace na(se ha metido a jugador de balonmano) y me pareció otro monstrenco, no sé. Al pequeño necesito verlo mejor, tengo muchas dudas. La niña es un calco del padre, ni me parece guapa ni me parece que vista mejor que las primas, que ayer lo que llevaba era de tía adulta ya (ni tanto ni tan poco joer)
Yo al mayor le veo cara de estar mal, encerrado en si mismo y chungo, ese niño quedó tocado del ala. Me da pena la verdad, ahora esas patillas..

Con 13 años en mi entorno muy poca gente hacía botellones y eso, yo ni de coña vamos pero si fumaba. Eso si, en mi casa y muuuy de vez en cuando, con algunas amigas también pero nos escondíamos en unos caminos ruinosos que habçia cerca de casa que madre mía jajaja nada de ir de malota
Imagen

22347
Mi madre empezó a fumar con 8 años, en el pueblo era lo normal...y a la gente le hacía gracia!

22348
cerocero escribió: 26 Oct 2018, 18:03 Mi madre empezó a fumar con 8 años, en el pueblo era lo normal...y a la gente le hacía gracia!
:faint: .

Yo con 13 era una niña de jugar con muñecas, qué pena quemar etapas tan pronto, hay tiempo para todo, palabrita.

22349
Pitiu escribió: 26 Oct 2018, 18:26
cerocero escribió: 26 Oct 2018, 18:03 Mi madre empezó a fumar con 8 años, en el pueblo era lo normal...y a la gente le hacía gracia!

Yo con 13 era una niña de jugar con muñecas, qué pena quemar etapas tan pronto, hay tiempo para todo, palabrita.
No, si ella aparte de lo de fumar era niña total, pero no se, en su pueblo lo hacían por hacer el tonto.

Dice que había un crío que fumaba antes de hablar, y le daban el cigarro los padres o los vecinos por hacer la gracia. :fever:

22350
Yo es que no he bebido nunca, pero nunca, nunca. No voy a estar preparada para la adolescencia.

El único más o menos mono de los Urrdangarines era el segundo y ahora no tanto. Y la cría ha sacado los ojos pequeños y hundidos del padre. Para mí son más monas Leonor y Sofia con diferencia.

22351
cerocero escribió: 26 Oct 2018, 18:32
Pitiu escribió: 26 Oct 2018, 18:26

No, si ella aparte de lo de fumar era niña total, pero no se, en su pueblo lo hacían por hacer el tonto.
Ah no, lo de quemar etapas no lo decía por tu madre, estoy segura de que era una cría y más en aquella época, lo digo en general por lo que veo, el querer creer tan rápido, con el tiempo que hay para todo, luego con 20 años están hastiados de todo.

22352
poppie* escribió: 26 Oct 2018, 17:55 Se cumple la maxima, salvo contadas excepciones, de que niños que de bebes y pequeños son una monada, de mayores son de lo mas corriente o directamente feos.

Niños que sin embargo de pequeños son feillos o normaluchos, de mayores mejoran, se espabilan, se arreglan, cambian fisicamente a mejor y tienen estilazo.

Lo he visto taaaantas veces, que por eso nunca juzgo a los niños q son feillos de pequeños, y soy prudente con aquellas madres q te presentan a sus hijos cual modelos de revista, rubios con ojos azules.
Muy cierto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

22354
Yo nunca probé el tabaco, pero beber creo que con 14 o asi...Nose. Pero de probarlo digo, no agarrarme el pedal del siglo, eso algunos años después . Pero me da terror lo aceptado que está el alcohol en la sociedad y lo normal que se ve que todos los adolescentes beban. Es muy triste.

22355
Lo mío fue una vez y me pillaron, me castigaron y aprendí la lección. Luego ya más ocasionalmente bebía cuando salía, pero sólo me dejaban cuando había cumples, carnavales o así y ya tenía 16. En mi clase las guays todos los viernes se iban al campo y se emborrachaban. Claro, ahora como dicen por arriba están hartas y su vida se basa en salir de cena con el novio y pacasa