Re: Sephora aka Seforra
4181Ostras,han cambiado la compañia? Pedi ayer y mañana me llega,pero por seur. Antes siempre era celeritas
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Cuando son los precios locos?Anvic escribió: 25 Oct 2018, 23:19Si no te urge mucho, espérate a los precios locos. Al menos en mi Sephora siempre entran en estos y se queda a 25 euros o así. Todos los años lo sacan, cambiando algún producto.ThunderBell escribió: 25 Oct 2018, 23:07 Como veis este kit de Benefit? Creeis que merece la pena? Me apetece como autorregalo de cumple pero no se que tal son los productos porque nunca los he probado.
http://www.sephora.es/Maquillaje/Paleta ... a/P3462027
Y si, a ese precio merece muuuucho la pena !!
En Navidades. Como que se junta con las rebajas.ThunderBell escribió: 26 Oct 2018, 07:22Cuando son los precios locos?Anvic escribió: 25 Oct 2018, 23:19Si no te urge mucho, espérate a los precios locos. Al menos en mi Sephora siempre entran en estos y se queda a 25 euros o así. Todos los años lo sacan, cambiando algún producto.ThunderBell escribió: 25 Oct 2018, 23:07 Como veis este kit de Benefit? Creeis que merece la pena? Me apetece como autorregalo de cumple pero no se que tal son los productos porque nunca los he probado.
http://www.sephora.es/Maquillaje/Paleta ... a/P3462027
Y si, a ese precio merece muuuucho la pena !!
Si, últimamente envía Seur... casi mejor aunque a mí este cambio de horario suyo me ha matado.Inari escribió: 25 Oct 2018, 23:38 Ostras,han cambiado la compañia? Pedi ayer y mañana me llega,pero por seur. Antes siempre era celeritas
Yo tengo los diffused y los ethereal y son muy muy parecidos. Cambia que los diffused son más amarillos, pero lo que es la textura es similar. El glitter que lleva es microscópico en la piel (aunque parece más en la paleta, y en swatches también, a mí me asustó mogollón en un primer momento). Con una brocha gorda de polvos para toda la cara y así, quedan muy bonitos. Pero hay que probarlos. ¿No puedes acercarte a un Sephora a que te los prueben?Anvic escribió: 26 Oct 2018, 09:48 A falta de ver la paleta de los dim no se que hacer con la Ethereal. El colorete me ha debido de tocar el chungo. Es todo brillo y solo tiene dos rayitas rosas pequeñas.
Lo otro es un iluminador y los Ethereal en si de tono creo que me irían bien pero tiene mucha purpurina...
Si los Dim no son muy oscuros creo que preferiré la otra paleta, porque total en está el colorete no es colorete, es iluminador también y al menos la de los Dim tiene bronzer... (o bueno, con lo oscuro que es a mi me valdrá de bronzer)
Sabéis si se puede devolver en un córner de Sephora en el CI? Me vendría mejor q irme a todo el centro...
Pues ya me haces dudar otra vez mira que estaba decidida!!!datenshiblue escribió: 26 Oct 2018, 09:52Yo tengo los diffused y los ethereal y son muy muy parecidos. Cambia que los diffused son más amarillos, pero lo que es la textura es similar. El glitter que lleva es microscópico en la piel (aunque parece más en la paleta, y en swatches también, a mí me asustó mogollón en un primer momento). Con una brocha gorda de polvos para toda la cara y así, quedan muy bonitos. Pero hay que probarlos. ¿No puedes acercarte a un Sephora a que te los prueben?Anvic escribió: 26 Oct 2018, 09:48 A falta de ver la paleta de los dim no se que hacer con la Ethereal. El colorete me ha debido de tocar el chungo. Es todo brillo y solo tiene dos rayitas rosas pequeñas.
Lo otro es un iluminador y los Ethereal en si de tono creo que me irían bien pero tiene mucha purpurina...
Si los Dim no son muy oscuros creo que preferiré la otra paleta, porque total en está el colorete no es colorete, es iluminador también y al menos la de los Dim tiene bronzer... (o bueno, con lo oscuro que es a mi me valdrá de bronzer)
Sabéis si se puede devolver en un córner de Sephora en el CI? Me vendría mejor q irme a todo el centro...
Yo el colorete de ethereal no lo he usado como colorete. Lo he mezclado con los ethereal para darme por toda la cara.
Descuentos del 20 y así seguro que si. Pero me parece raro que se agote. Esos sets los he visto por 2 o 3 años consecutivos en los precios locos.ThunderBell escribió: 26 Oct 2018, 10:07 No ponen descuentos antes de los precios locos? Es que ena web me aparece agotado y me da que no va a estar en esas fechas.
Seguro que llega a los precios locos, este año he visto en agosto aun colecciones de navidad de Benefitt rebajados.Anvic escribió: 26 Oct 2018, 10:20Descuentos del 20 y así seguro que si. Pero me parece raro que se agote. Esos sets los he visto por 2 o 3 años consecutivos en los precios locos.ThunderBell escribió: 26 Oct 2018, 10:07 No ponen descuentos antes de los precios locos? Es que ena web me aparece agotado y me da que no va a estar en esas fechas.
Igual este año están arrasando, no se. Yo me cogí uno que venía en una lata y traía esos moldes para las cejas, el brow set, el lápiz, el fijador y el iluminador por 25 euros en los precios locos de navidades y en verano lo volví a ver. Si no el mismo, pues con otro nombre pero vaya...
Le van a reembolsar el dinero y aún así le han dicho que se la quede? Que buen rollo, no?Heirloom escribió: 26 Oct 2018, 12:32 Pues parece que ser que por una vez sephora hace las cosas bien, le han dicho que le van a reembolsar el total de la paleta de hourglass a mi hermana pero le han dicho que se la quede, lo que va a hacer es no estrenarla y hacer el cambio cuando vaya a Madrid (son bastantes días los que hay para cambios verdad?). Mira, ni me lo esperaba sabiendo cómo se las gastan. El dinero de la primera que llegó equivocada también y devolvió en tienda se lo han dado ya.
Yo de otra web seria sí me lo espero, me suena que cultbeauty hace eso por ej. Si tienen un error lo asumen , el cliente no tiene culpa y lo que no tiene ni pies ni cabeza es que se equivoquen dos veces seguidas en dos pedidos consecutivos con el mismo producto y te manden a tienda física a solucionar tú su error... vamos, cuando estás contratando un servicio online, lo suyo es recibir un servicio postventa también online (no sé, es que me imagino a alguien quien viva en un sitio sin sephora la gracia que le tiene que hacer). Eso sí, esto no se lo han dicho a la primera, en fb la mandaban a tienda a hacer una devolución... ha sido por email de la web donde le han dicho esto.Anvic escribió: 26 Oct 2018, 13:00Le van a reembolsar el dinero y aún así le han dicho que se la quede? Que buen rollo, no?Heirloom escribió: 26 Oct 2018, 12:32 Pues parece que ser que por una vez sephora hace las cosas bien, le han dicho que le van a reembolsar el total de la paleta de hourglass a mi hermana pero le han dicho que se la quede, lo que va a hacer es no estrenarla y hacer el cambio cuando vaya a Madrid (son bastantes días los que hay para cambios verdad?). Mira, ni me lo esperaba sabiendo cómo se las gastan. El dinero de la primera que llegó equivocada también y devolvió en tienda se lo han dado ya.
Vamos, yo no me esperaría eso ni de coña...
Y hablando de devoluciones, cuando devuelves un pedido en tienda, cuando tarda en aparecerte el dinero en cuenta? Por estar pendiente que no es lo mismo 3 días como Zara que 3 semanas como he leído por aquí...
Por cierto, para cambios y devoluciones tienes 90 días @Heirloom
Gracias, chicas!
Ah, yo he pagado con tarjeta :) entonces entiendo que me lo devolverán Antes. Pensaba que lo de las 3 semanas era genérico, no solo para PayPal!!Heirloom escribió: 26 Oct 2018, 13:08Yo de otra web seria sí me lo espero, me suena que cultbeauty hace eso por ej. Si tienen un error lo asumen , el cliente no tiene culpa y lo que no tiene ni pies ni cabeza es que se equivoquen dos veces seguidas en dos pedidos consecutivos con el mismo producto y te manden a tienda física a solucionar tú su error... vamos, cuando estás contratando un servicio online, lo suyo es recibir un servicio postventa también online (no sé, es que me imagino a alguien quien viva en un sitio sin sephora la gracia que le tiene que hacer). Eso sí, esto no se lo han dicho a la primera, en fb la mandaban a tienda a hacer una devolución... ha sido por email de la web donde le han dicho esto.Anvic escribió: 26 Oct 2018, 13:00Le van a reembolsar el dinero y aún así le han dicho que se la quede? Que buen rollo, no?Heirloom escribió: 26 Oct 2018, 12:32 Pues parece que ser que por una vez sephora hace las cosas bien, le han dicho que le van a reembolsar el total de la paleta de hourglass a mi hermana pero le han dicho que se la quede, lo que va a hacer es no estrenarla y hacer el cambio cuando vaya a Madrid (son bastantes días los que hay para cambios verdad?). Mira, ni me lo esperaba sabiendo cómo se las gastan. El dinero de la primera que llegó equivocada también y devolvió en tienda se lo han dado ya.
Y hablando de devoluciones, cuando devuelves un pedido en tienda, cuando tarda en aparecerte el dinero en cuenta? Por estar pendiente que no es lo mismo 3 días como Zara que 3 semanas como he leído por aquí...
Gracias, chicas!
Pues con 90 días le da tiempo a subir seguro.
Sobre la devo a ella le dijeron 3 semanas al haber pagado por paypal pero le dio a entender que con tarjeta es más rápido, al final le ha tardado 9 días en aparecer en paypal.
Pues me alegro por ella, al fin, pero justo eso es lo que he discutido con ellos que no puede ser que para todo tengas que ir a tienda, que puedes no tener ninguna cerca ni tiempo, y que si es on-line es on-line no esta mezcla tan conveniente que tienen ellos.Heirloom escribió: 26 Oct 2018, 13:08Yo de otra web seria sí me lo espero, me suena que cultbeauty hace eso por ej. Si tienen un error lo asumen , el cliente no tiene culpa y lo que no tiene ni pies ni cabeza es que se equivoquen dos veces seguidas en dos pedidos consecutivos con el mismo producto y te manden a tienda física a solucionar tú su error... vamos, cuando estás contratando un servicio online, lo suyo es recibir un servicio postventa también online (no sé, es que me imagino a alguien quien viva en un sitio sin sephora la gracia que le tiene que hacer). Eso sí, esto no se lo han dicho a la primera, en fb la mandaban a tienda a hacer una devolución... ha sido por email de la web donde le han dicho esto.Anvic escribió: 26 Oct 2018, 13:00Le van a reembolsar el dinero y aún así le han dicho que se la quede? Que buen rollo, no?Heirloom escribió: 26 Oct 2018, 12:32 Pues parece que ser que por una vez sephora hace las cosas bien, le han dicho que le van a reembolsar el total de la paleta de hourglass a mi hermana pero le han dicho que se la quede, lo que va a hacer es no estrenarla y hacer el cambio cuando vaya a Madrid (son bastantes días los que hay para cambios verdad?). Mira, ni me lo esperaba sabiendo cómo se las gastan. El dinero de la primera que llegó equivocada también y devolvió en tienda se lo han dado ya.
Gracias, chicas!
Pues con 90 días le da tiempo a subir seguro.
Sobre la devo a ella le dijeron 3 semanas al haber pagado por paypal pero le dio a entender que con tarjeta es más rápido, al final le ha tardado 9 días en aparecer en paypal.
eurito a eurito en menos de dos años se estan quedando a gustoClarimonda escribió: 26 Oct 2018, 14:56 La Gingerbread también la han subido un euro. No sé, pero me parece de un cutre...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados