Xokolat escribió: 26 Oct 2018, 18:54
La cuenta pro normlamente es un premium de los buscan empleo pero existen 4 tipos de cuentas )empleos, empresas, ventas y contrataciones y esta ultima es la usan los recruiters que antes se llamaba recruiter lite)
yo llevo años trabajando con linkedin y es cierto que la diversificacion es importante pero si lo que buscas es avanzar es importante que tu nube de contactos sea un colchon donde apoyarte.
deben aportarte pero tb tienes que aportar tu
Pero aunque se acceda al perfil desde ese tipo de cuentas, te sigue avisando como usuario, ¿no? Yo no es el primer ni el segundo mensaje que recibo de la intranet de linkedin diciéndome que hay personal de RRHH que han visto mi perfil y por otro lado, gente que está en modo "oculto" que también lo ve y te lo refleja como "un profesional del diseño ha visto tu perfil" sin darte datos concretos ni el perfil del otro.
Sí, si estoy de acuerdo en lo que dices a nivel networking, pero a nivel RRHH puro, que alguien del departamento te encuentre vía buscador o consulten tu perfil a raíz de que les llegue tu CV, a mi me han dicho varios seleccionadores en jornadas y talleres que lo primero que miran es el número de contactos, cual influencer
, y si ven que está por debajo de un número determinado que consideren medianamente aceptable, o te descartan directamente o se llevan una mala impresión de tu perfil.