Supuestamente lleva un postizo, se ha dicho desde siempre...Dimmu escribió: 22 Oct 2018, 14:49Lo primero vale, a mi también. Pero qué le pasa en el pelo?Candy Girl escribió: 22 Oct 2018, 14:33 No puedo con Santana, me da toda la grima del mundo.
Y no hago más que mirarle el pelo.
Re: Mujeres y Hombres y Viceversa
42No fastidies, no tenía ni idea. Eah, pues yo tampoco voy a parar de mirarle el pelo ahoraCandy Girl escribió: 22 Oct 2018, 14:54Supuestamente lleva un postizo, se ha dicho desde siempre...Dimmu escribió: 22 Oct 2018, 14:49Lo primero vale, a mi también. Pero qué le pasa en el pelo?Candy Girl escribió: 22 Oct 2018, 14:33 No puedo con Santana, me da toda la grima del mundo.
Y no hago más que mirarle el pelo.
43La nueva de Moja tenía razón eh, Violeta tiene un acné increible, si se le ntoa con el maquillaje de Telecinco que es yeso...
45Jajaja y esa información privilegiada?Chanel_lover escribió: 24 Oct 2018, 23:54 Violeta tiene la piel fatal pero ha empezado a tomar Roacutan.
46A veces hago un repaso por los Instagram de todos los viceversos y justo pille un stories en el que Violeta enseñaba la caja y decía algo así como que ya no la iban a poder decir más que tenía granos.Candy Girl escribió: 25 Oct 2018, 09:17Jajaja y esa información privilegiada?Chanel_lover escribió: 24 Oct 2018, 23:54 Violeta tiene la piel fatal pero ha empezado a tomar Roacutan.
48Y se ha puesto carillas, qué obsesión con la perfección por dios, si tenía la boca bien!!
Violeta va a acabar mal, va ser un juguete roto de Telecinco, por muy peleona que sea no es mala persona y esto ya le está afectando, pero claro, el dinero y la fama te ciegan.
Violeta va a acabar mal, va ser un juguete roto de Telecinco, por muy peleona que sea no es mala persona y esto ya le está afectando, pero claro, el dinero y la fama te ciegan.
49Yo es que creo que no le da ni para juguete roto.
A mi me parece un poco flipada y desquiciada, y que se va a quedar anclada en esa época en la que ella se cree que es lo más.
Como cuando ahora con 29 (mios) te encuentras al que iba contigo al instituto que era el guay y todos querían ser él y estar con él, que le ves ahora y el pobre no ha asumido que todos hemos crecido y que lo que con 16 nos parecía lo más, ahora es patético.
A mi me parece un poco flipada y desquiciada, y que se va a quedar anclada en esa época en la que ella se cree que es lo más.
Como cuando ahora con 29 (mios) te encuentras al que iba contigo al instituto que era el guay y todos querían ser él y estar con él, que le ves ahora y el pobre no ha asumido que todos hemos crecido y que lo que con 16 nos parecía lo más, ahora es patético.
50Ahora se la está criticando por haber posado gratis para una revista como su madre la trajo al mundo. Yo creo que ella es exhibicionista de por sí y que querrá explotarse al máximo ahora que aún está en la ola.Candy Girl escribió: 25 Oct 2018, 10:42 Yo es que creo que no le da ni para juguete roto.
Y oye, en myhyv la han contratado aunque la tienen ahí sentada... que bien se que encarga de recalcarlo en cada programa.
Flipada y desquiciado mucho, pero tonta no es, igual sabe hacerse un hueco si es lo que quiere.
A mi personalmente no me revienta verla, como me pasa con Santana xD
51Yo creo que le va a durar dos días, lo que se estire un poco lo de Julen, y como no haya pronto una edición de Supervivientes no va ni de relleno.
52Pero si ya lo han dejado candy!!Candy Girl escribió: 25 Oct 2018, 10:59 Yo creo que le va a durar dos días, lo que se estire un poco lo de Julen, y como no haya pronto una edición de Supervivientes no va ni de relleno.
Vamos yo estoy segura que lo han dejado porque el otro no quería que hiciera el posado, porque fue todo seguido.
53Por eso, que como ahora andan que si lo han dejado, que si van a volver media hora, la tendran un poco más por eso. Hasta que Julen vaya, lloren allí los dos, por el salseo, pero en cuanto se vea que no avanza, adios...
54Yo tambien pienso que en dos dias nos hemos olvidado de Violeta.
En el posado que hizo desnuda la han rehecho entera a base de phothshop. Que esta claro que la chica tiene buen tipo pero una cosa es esa y otra que parezca de goma.
En el posado que hizo desnuda la han rehecho entera a base de phothshop. Que esta claro que la chica tiene buen tipo pero una cosa es esa y otra que parezca de goma.
55Ah vale!! Yo pienso que es la nueva Rafa Mora y que queda violeta para rato. La cantidad de seguidores que tiene no es normal, ya va por 800K.
57Para sorpresa de todos, Violeta y Julen han vuelto.
Mi apuesta, el 15 de noviembre ya han roto de nuevo.
Mi apuesta, el 15 de noviembre ya han roto de nuevo.
58Yo creo que gracias a dior Rafa Mora solo hay uno. Violeta tendra tiron en las redes sociales por que es guapa y gusta entre las adolescentes, pero para la tele sirve igual que Ylenia, para algun debate si eso y ya.
A ver cuanto tarda en arreguntarse con un futbolista y mandar a Julen por ahi.
A ver cuanto tarda en arreguntarse con un futbolista y mandar a Julen por ahi.
59Veo a Emma súper faltona en los últimos programas
Estoy de acuerdo en que violeta va a durar con Julen lo que tarde en encontrar un futbolista que le cuadre.
Alex lleva un mes y ya está perdiendo el pelo el pobre.
Estoy de acuerdo en que violeta va a durar con Julen lo que tarde en encontrar un futbolista que le cuadre.
Alex lleva un mes y ya está perdiendo el pelo el pobre.
60Con lo mal que me cae Santana y me han hecho llorar con el vídeo de su infancia. Es que las cosas con los peques me tocan mucho.
Qué pesada la Toñi con los charcarridos sobre ligar, y mira que no me cae mal, pero la veo muy desubicada.
Qué pesada la Toñi con los charcarridos sobre ligar, y mira que no me cae mal, pero la veo muy desubicada.