Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51121
[mention]AmaRose[/mention] a mi la silla me parece muy cuqui, y en mostaza en un rinconcito de lectura puede quedar muy moloni. Puedes pedirla y después según veas la incomodidad, la devuelves.

[mention]Maud[/mention] pues oye qué bien, eso que te ahorras. Además con los análisis, la tensión y el azúcar (creo que suelen mirarlo también) ya tendrás toda la información.
Imagen

51122
Kiwi escribió: 26 Oct 2018, 15:16 Llego hoy a casa y veo en el buzón de publicidad, que está en el portal, un paquete que resulta ser una botella que pedí a Amazon. En el buzón al que tiene acceso cualquiera, vamos que lo encontré yo porque no lo rapiñó otro vecino antes. Yo ya flipando, pero lo peor es que en mi buzón me dejan el papelito para ir a recoger el pedido a correos, estoy para ir a ver que me dan y de paso decirles cuatro cosas.
Yo lo hice :D:

En su momento pusieron un cartero nuevo o algo y era un canteo, me llegaban constantemente cartas de otros vecinos, alguna historia mas que no recuerdo y para mi el remate fue que me llamase mi vecina a darme un paquete que le habian dejado a ella porque yo no estaba en casa ¿?
Fui a mi oficina, conte todo y les dije que al no haber firmado mi vecina no podia demostrarlo, pero que o le daban un toque serio a quien estuviese repartiendo las cartas ultimamente o iba a recoger todas las cartas de otros vecinos que echaban en mi buzon en un mes e iba a poner una reclamación seria en protección de datos que nos ibamos a reir todos.
A partir de ahi todo correcto :D:

51123
Vale, he visto el enlace de la silla de [mention]AmaRose[/mention] en el portátil y al mirar instagram en el móvil me aparece publicidad de la misma casa de muebles :bag:
Imagen

51124
Sonmi escribió: 26 Oct 2018, 15:39
Kiwi escribió: 26 Oct 2018, 15:16 Llego hoy a casa y veo en el buzón de publicidad, que está en el portal, un paquete que resulta ser una botella que pedí a Amazon. En el buzón al que tiene acceso cualquiera, vamos que lo encontré yo porque no lo rapiñó otro vecino antes. Yo ya flipando, pero lo peor es que en mi buzón me dejan el papelito para ir a recoger el pedido a correos, estoy para ir a ver que me dan y de paso decirles cuatro cosas.

En su momento pusieron un cartero nuevo o algo y era un canteo, me llegaban constantemente cartas de otros vecinos, alguna historia mas que no recuerdo y para mi el remate fue que me llamase mi vecina a darme un paquete que le habian dejado a ella porque yo no estaba en casa ¿?
Fui a mi oficina, conte todo y les dije que al no haber firmado mi vecina no podia demostrarlo, pero que o le daban un toque serio a quien estuviese repartiendo las cartas ultimamente o iba a recoger todas las cartas de otros vecinos que echaban en mi buzon en un mes e iba a poner una reclamación seria en protección de datos que nos ibamos a reir todos.
Es que voy a ir mañana que igual la próxima vez me lo dejan en la calle :cool:

51125
Necesito vuestra ayuda.. sabéis algún truco para que no se encrespe el pelo? Llevo dos semanas que lo tengo fatal fatal y ya es hasta incómodo ir con estos pelos todos los días

51126
Sonmi escribió: 26 Oct 2018, 15:39

Eso suele pasar por sustituciones. Aunque en una ciudad no tiene excusa, si la carta te pone número y piso lo echas en ese buzón y punto

51127
Tutyfruty escribió: 26 Oct 2018, 15:50 Necesito vuestra ayuda.. sabéis algún truco para que no se encrespe el pelo? Llevo dos semanas que lo tengo fatal fatal y ya es hasta incómodo ir con estos pelos todos los días
Prueba a rociar un peine con un poco de laca y peinarte con él.

51128
Yo me he dado cuenta que es cierto que al salir de la ducha no debes frotar el pelo con la toalla. No sé si me explico, solo apriétalo para que chorree el agua pero nunca frotes. Antes también solía tener el pelo muy encrespado y parece ser que era porque yo era mucho de hacer eso :loll:
ABBC3_SPOILER_SHOW

51129
Tutyfruty escribió: 26 Oct 2018, 15:50 Necesito vuestra ayuda.. sabéis algún truco para que no se encrespe el pelo? Llevo dos semanas que lo tengo fatal fatal y ya es hasta incómodo ir con estos pelos todos los días
Has probado a pasarle la.plancha?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

51130
Sí, he probado de todo, plancha, secador.. y es horrible como me queda desde hace días

Probaré de no secarmelo con la toalla que eso lo hago siempre..

51131
Desahogo algo reconocible, no citéis, porfa.
Mira, de verdad, a mí me parece esto excesivo ya. Estoy buscando trabajo y en varios procesos de selección. Una de una agencia de reclutadores se puso en contacto conmigo y me pasó a dos compañeros que se encargaban de diferentes puestos en diferentes empresas. El tercero fue un PESAO que estuvo como 35 minutos braseandome (con las otras estuve como cinco minutos), pero me interesaba el puesto y le dije que me concertara una entrevista. Desde entonces, para cualquier nimiedad me llama y si no lo cojo, me llama varias veces seguidas.

Pero lo gordo ha sido hoy. Me llaman de una entrevista de ayer para decirme que me cogen, y al rato me llama él. Le digo que me han cogido pero no estoy disponible para hablar (sus llamadas no bajan de 15 minutos NUNCA). A la hora me llama tres veces y a la tercera lo cojo y le digo firmemente que no estoy disponible y que ya se lo había dicho. Me escribe un mail disculpándose y felicitándome por el trabajo... pues hace una hora estaba al teléfono y ME VUELVE A LLAMAR. Le cuelgo porque estoy hablando con otra persona, y me llama TRES VECES a pesar de colgarle al primer tono. Reviso el mail y tenia uno suyo de hacía diez minutos preguntando si ponía hablar. No le contesto en diez minutos y se pone como un loco? Ya le han confirmado que me contratan, qué coño quiere? He tratado con varios reclutadores en estas semanas pero ninguno tan excesivo.

51132
[mention]Tutyfruty[/mention] al secarlo con la toalla, como lo haces? lo aprietas con ella o frotadla toalla con el pelo porque si frotas la toalla puedes cargar tu pelo con electricidad estática igual por eso no te queda lisito.
Imagen

51133
[mention]Alabama[/mention] ha salido ya tu tía de la operación? Tú sigues ahí? Y las Catdashians cómo están?

Ayuda pelil por favor, la última vez que me corté el flequillo juré que nunca más pero ahora quiero volver. Qué hago? También me ha dado la vena de cortármelo un poco más porque ya me pasa un pelín de los hombros, aunque estaba por dejármelo un poco más largo.
Joder, cada dos por tres estoy igual con el tema del pelo :D:

Dios Tarantela me he estresado de leerte, qué pesado, joder!
Imagen

51134
[mention]Tarantela[/mention] el chico que llama tanto forma parte de la empresa a cuál vas a formar parte ? lo digo por saber si te puede seguir dando la brasa más adelante.... No se como se puede parar eso, sorry. [mention]Lou[/mention] si tienes el pelo graso, yo no me pondría flequillo, me lo puse una vez sin ser recto que era de lado y el flequillo para mi pelo y piel grasa no es apto para mí ,pero si tienes el pelo seco y la piel seca porque no si te cansas de él espera un poquito que te crezca y listo.

[mention]Alabama[/mention] como está tu tia? Al final quien se está haciendo cargo de tu tio?
Imagen

51135
Yo soy toda secorra :D: y me aguanta limpio el pelo tres días, el flequi dos, el problema es que tengo poca frente y tarda mucho en crecer, pero me gusta, aunque creo que me queda mejor sin.
Imagen

51136
[mention]Lou[/mention] si nunca has llevado flequillo yo te animo. Si no lo haces no sabes si te vas a ver bien o no.
Imagen

51138
Isik escribió: 26 Oct 2018, 17:01 @Lou si nunca has llevado flequillo yo te animo. Si no lo haces no sabes si te vas a ver bien o no.
Ah no, lo he llevado mil veces pero siempre dramo cuando quiero volver a llevarlo.
Imagen

51139
La gente si me ve con unos cascos tochisimos y mirando a la nada para que me habla? Que vale que era para preguntar algo del bus pero espera a que me los quite o algo que ni aunque me hables en gallego me voy a enterar sino