Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
23841 a [mention]haemalea[/mention]
PPP Wikiforer@
Ahí te podría dar hasta la razón, pero que justo el punto que no especifican sea el que les valga para cambiar los nominados que no les convienen, huele a podrido, y mas sabiendo que Makoke nominada era Makoke expulsada, que Matamora ya tiene fecha para subir y que ahora a Makoke no le importaría que fuera a su ex Kiko. Pero bueno, es mi opinión no la verdad absoluta, que yo no soy Aramíshaemalea escribió: 26 Oct 2018, 14:20Ya, pero es que de lo del inmune no dicen nada, ni que lo tenga que saber ni que no, y yo veo normal que sepa los reales.Adryeen escribió: 26 Oct 2018, 14:11Tal cual, lo que no pueden hacer es usar como cebo como se van a desarrollar las nominaciones sabiendo que la gente esta harta de sus manipulaciones y luego cambiar lo que les apetece, no seguir las pautas que ellos mismos habían marcado y pretender que el publico no se cabree.Chanel_lover escribió: 26 Oct 2018, 13:42 Pero es que lo que ellos han vendido en el juego es que los nominados reales solo los iba a saber el publico, si hubiesen dicho el público y el inmune, ok. La gracia de todo esto es que ellos pensasen una cosa y jugasen con eso teniendo al público como cómplice, que es lo que lleva pidiendo la audiencia desde el principio.
Entre los chanchullos del programa y el machismo, el clasismo y la falta de consideración que demuestran los concursantes estan dejando una edición bonita. Lo de Garó se veía venir de lejos, un mugroso con todas las de la ley.
Segurohaemalea escribió: 26 Oct 2018, 14:40 Si el poder lo hubiera tenido uno de los tres y no se lo hubieran dicho, el drama sería por lo contrario
LOL qué bestiaSoyTuMadreEnBici escribió: 26 Oct 2018, 14:48 Bueno, pues dolorcillo de que vamos a perder a uno de los tres (que va a ser Verdeliss) pero mirándolo con optimismo, el sacrificio puede valer la pena porque después llega la venganza: podemos ir haciendo desfilar a los mugres de uno en uno frente a Miriam y Koala. Y siempre nos queda la repesca (espero) para traer de vuelta a nuestra traficante de nenes.
A mi es justo cuando me va a parecer más interesante. Los de la mugre se van a matar entre ellos para no salir. Van a volar cuchillos. Hasta ahora con el trío calavera lo tenían muy fácil.Candy Girl escribió: 26 Oct 2018, 09:19 Chiquinas, yo creo que de este GH Vip me bajo aquí eh?
Es que ya, en cuanto se rompa el terceto pues nada...
Esperate que ahora se inventaran que solo puedan salir 2 nominados. Y nominando con 2 puntos y 1 punto.Shirley escribió: 26 Oct 2018, 15:01A mi es justo cuando me va a parecer más interesante. Los de la mugre se van a matar entre ellos para no salir. Van a volar cuchillos. Hasta ahora con el trío calavera lo tenían muy fácil.Candy Girl escribió: 26 Oct 2018, 09:19 Chiquinas, yo creo que de este GH Vip me bajo aquí eh?
Es que ya, en cuanto se rompa el terceto pues nada...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado