Re: Di lo que piensas
51101Se puede solicitar que te pongan cualquier vacuna?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Totalmente. Ya digo que mi chico cuando va al bierzo lo flipamos. Parece que va a al quinto infierno.Quico escribió: 26 Oct 2018, 13:26 @undi me he sentido muy identificado con lo que cuentas del transporte público en Castilla y León.
Y dentro de lo que cabe, todavía es una suerte que el viaje sea entre una ciudad grande en la carretera que va hacia Madrid y una capital de provincia. Cambias una de las dos por un sitio algo más pequeño y la tortura ya es absoluta
Puedo preguntarte dónde trabajas?Nitty escribió: 26 Oct 2018, 12:54Somos muchos sí, unos 1800, además estamos por toda España en diferentes sedes y tal, la verdad es que está guay, sobre todo en Madrid/Barcelona hay muchísimo movimiento.Alabama escribió: 26 Oct 2018, 12:12¡Joder pero tantos sois como para tener que sacar una app en vez de usar el método tradicional del boca oreja o tablón de anuncios?Nitty escribió: 26 Oct 2018, 10:56 h*stia p**a, han sacado en el curro para todos los empleados del grupo una app tipo Blablacar para compartir coches/trayectos, estoy flipandolo
De todas formas es una idea muy guay, habría que fomentarlo más.Qué Cospe, si XXXXX de quien es fan es de Espe.Labuelafuma escribió: 26 Oct 2018, 11:06 Ultimamente llego al viernes arrastrándome, que cansancio!
Este finde cambio de hora y mal tiempo que bien todo
@undi a mi también me daría pereza!
Tanta pereza como me da la Cospe del foro
Lucia escribió: 26 Oct 2018, 13:44 Estoy buscando un post que explique los rangos foriles...yo muy feliz con mi rango de influenser creyéndome que por fin soy algo en la vida y ahora de repente soy una lerda como antes. Intralerda pa' más señas, cómo sé mi siguiente rango y esas cosis?
11 horas tardaría yo desde Bilbao (no es CyL, pero en 45 minutos ya estás en la provincia de Burgos) hasta mi pueblo de Salamanca si fuese hasta el final en bus. Me suelen ir a buscar a 15 kilómetros y así se queda en "solo" 8 horas, que suena mucho mejorundi escribió: 26 Oct 2018, 13:28Totalmente. Ya digo que mi chico cuando va al bierzo lo flipamos. Parece que va a al quinto infierno.Quico escribió: 26 Oct 2018, 13:26 @undi me he sentido muy identificado con lo que cuentas del transporte público en Castilla y León.
Y dentro de lo que cabe, todavía es una suerte que el viaje sea entre una ciudad grande en la carretera que va hacia Madrid y una capital de provincia. Cambias una de las dos por un sitio algo más pequeño y la tortura ya es absoluta
[spoilspoiler]Lucia escribió: 26 Oct 2018, 13:48Puedo preguntarte dónde trabajas?Nitty escribió: 26 Oct 2018, 12:54Somos muchos sí, unos 1800, además estamos por toda España en diferentes sedes y tal, la verdad es que está guay, sobre todo en Madrid/Barcelona hay muchísimo movimiento.Alabama escribió: 26 Oct 2018, 12:12¡Joder pero tantos sois como para tener que sacar una app en vez de usar el método tradicional del boca oreja o tablón de anuncios?Nitty escribió: 26 Oct 2018, 10:56 h*stia p**a, han sacado en el curro para todos los empleados del grupo una app tipo Blablacar para compartir coches/trayectos, estoy flipandolo
De todas formas es una idea muy guay, habría que fomentarlo más.Qué Cospe, si XXXXX de quien es fan es de Espe.Labuelafuma escribió: 26 Oct 2018, 11:06 Ultimamente llego al viernes arrastrándome, que cansancio!
Este finde cambio de hora y mal tiempo que bien todo
@undi a mi también me daría pereza!
Tanta pereza como me da la Cospe del foro
Lucia escribió: 26 Oct 2018, 14:04 Bergen mil gracias no tenía idea de que por recuento de mensajes tenías un rango u otro! Pensaba que eran moderadoras y ya...
wow lo de esa forera! Estaré atenta a ver
Yo no me quejo. He pasado por el centro de salud sin hora y me han puesto la de la gripe y la tercera de la hepatitis ( está ya la tenían en el centro).Quico escribió: 26 Oct 2018, 13:18 He ido a pedir hora para la vacuna de la gripe y me han dado para el 7 de noviembre.
Me ha extrañado muchísimo, porque el año pasado me dieron para el mismo día que pedí o para el día siguiente. Nunca habían tardado tanto
Aquí suele funcionar muy bien, por eso me ha extrañado tantoBaralar escribió: 26 Oct 2018, 14:29Yo no me quejo. He pasado por el centro de salud sin hora y me han puesto la de la gripe y la tercera de la hepatitis ( está ya la tenían en el centro).Quico escribió: 26 Oct 2018, 13:18 He ido a pedir hora para la vacuna de la gripe y me han dado para el 7 de noviembre.
Me ha extrañado muchísimo, porque el año pasado me dieron para el mismo día que pedí o para el día siguiente. Nunca habían tardado tanto
Dependerá de cada comunidad!
HechoBergen escribió: 26 Oct 2018, 14:21Lucia escribió: 26 Oct 2018, 14:04 Bergen mil gracias no tenía idea de que por recuento de mensajes tenías un rango u otro! Pensaba que eran moderadoras y ya...
wow lo de esa forera! Estaré atenta a ver
De nada!
Hay rangos especiales: por supuesto, lamala ("The Big Boss"), las moderadoras (cuyo rango no cambia con el número de mensajes), "Mister Modereitor" (JotaEfe), y luego unos cuantos rangos personalizados muy chulos.
Hay un hilo específico donde puedes solicitar uno si quieres:
viewtopic.php?f=18&t=2735&hilit
Ay pero parece dura no? Bonita es, eso si.AmaRose escribió: 26 Oct 2018, 11:58 me he enamorao, de esta butaca que no se si es mas bonita que comoda.
https://www.menzzo.es/es/sofas-1-plaza/ ... -gris.html
el caso es que quiero montarme un rincón de lectura en el mini distribuidor que tengo entre el dormitorio, el baño y el salón. Tengo una mecedora de esas bajitas de Ikea, y quiero algo mono y funcional para poder ponerme un dia ahi y no estar tirad siempre en el sofa o en la cama leyendo, además que entra una luz muy buena. Me encantaría poner la típica butaca mostaza de Ikea pero es que se me come el poco huevo que hay. mierda de micropisos atestados de cosas como el mio jejejeje
Ensalada cesar de ternera, bien buena tiene que estarMaitia escribió: 26 Oct 2018, 13:58 Tenía un filete de ternera empanado que nos sobró de la comida de hace unos días y por no tirarlo lo he cortado en tiras y se lo he echado a la ensalada de pasta. Qué duro es el fin de mes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados