Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)

23842
Estoy viendo en Ya es mediodía la repetición del broncazo que les echó JJ a Miriam y Aurah por la discusión y los insultos y estoy recordando el vídeo de la burla a Verdeliss, las decenas de momentos en que se burlan de cualquiera de los 3 a la cara o por la espalda y que no han puesto, los insultos y las maneras de Suso y la inexistente bronca o la inexistente sanción que le cayó y como metieron bajo la alfombra lo que paso con Omar poniendo la carga sobre el público, y no me puede dar mas asco JJ como persona ni GH o T5.

23845
Vi anoche la gala y en que mal momento. También como vosatras prefiero que se vaya Verdeliss, porque sabe jugar mejor el Koala y es un mejor apoyo para Miriam. Pero creo que al final se irá yendo éste. Además de que el Team Verdeliss supongo que estará mejor organizado.

23846
haemalea escribió: 26 Oct 2018, 14:20
Adryeen escribió: 26 Oct 2018, 14:11
Chanel_lover escribió: 26 Oct 2018, 13:42 Pero es que lo que ellos han vendido en el juego es que los nominados reales solo los iba a saber el publico, si hubiesen dicho el público y el inmune, ok. La gracia de todo esto es que ellos pensasen una cosa y jugasen con eso teniendo al público como cómplice, que es lo que lleva pidiendo la audiencia desde el principio.
Tal cual, lo que no pueden hacer es usar como cebo como se van a desarrollar las nominaciones sabiendo que la gente esta harta de sus manipulaciones y luego cambiar lo que les apetece, no seguir las pautas que ellos mismos habían marcado y pretender que el publico no se cabree.

Entre los chanchullos del programa y el machismo, el clasismo y la falta de consideración que demuestran los concursantes estan dejando una edición bonita. Lo de Garó se veía venir de lejos, un mugroso con todas las de la ley.
Ya, pero es que de lo del inmune no dicen nada, ni que lo tenga que saber ni que no, y yo veo normal que sepa los reales.
Ahí te podría dar hasta la razón, pero que justo el punto que no especifican sea el que les valga para cambiar los nominados que no les convienen, huele a podrido, y mas sabiendo que Makoke nominada era Makoke expulsada, que Matamora ya tiene fecha para subir y que ahora a Makoke no le importaría que fuera a su ex Kiko. Pero bueno, es mi opinión no la verdad absoluta, que yo no soy Aramís :guiño:

23849
Bueno, pues dolorcillo de que vamos a perder a uno de los tres (que va a ser Verdeliss) pero mirándolo con optimismo, el sacrificio puede valer la pena porque después llega la venganza: podemos ir haciendo desfilar a los mugres de uno en uno frente a Miriam y Koala. Y siempre nos queda la repesca (espero) para traer de vuelta a nuestra traficante de nenes.
Imagen

23853
SoyTuMadreEnBici escribió: 26 Oct 2018, 14:48 Bueno, pues dolorcillo de que vamos a perder a uno de los tres (que va a ser Verdeliss) pero mirándolo con optimismo, el sacrificio puede valer la pena porque después llega la venganza: podemos ir haciendo desfilar a los mugres de uno en uno frente a Miriam y Koala. Y siempre nos queda la repesca (espero) para traer de vuelta a nuestra traficante de nenes.
LOL qué bestia :lol33: :lol33: :lol33:
ABBC3_SPOILER_SHOW

23854
La cagada de GH fue que el privilegio fuera el de siempre. En lugar de decirle la lista real a Toni le podían haber dado 6 puntos más para nominar a otro y así en la casa nadie conoceria los verdaderos nominados y le daba más emoción. No lo pensaron bien.
Imagen

23856
Candy Girl escribió: 26 Oct 2018, 09:19 Chiquinas, yo creo que de este GH Vip me bajo aquí eh?

Es que ya, en cuanto se rompa el terceto pues nada...
A mi es justo cuando me va a parecer más interesante. Los de la mugre se van a matar entre ellos para no salir. Van a volar cuchillos. Hasta ahora con el trío calavera lo tenían muy fácil.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

23857
Shirley escribió: 26 Oct 2018, 15:01
Candy Girl escribió: 26 Oct 2018, 09:19 Chiquinas, yo creo que de este GH Vip me bajo aquí eh?

Es que ya, en cuanto se rompa el terceto pues nada...
A mi es justo cuando me va a parecer más interesante. Los de la mugre se van a matar entre ellos para no salir. Van a volar cuchillos. Hasta ahora con el trío calavera lo tenían muy fácil.
Esperate que ahora se inventaran que solo puedan salir 2 nominados. Y nominando con 2 puntos y 1 punto.

Mejor no doy ideas.

23858
Estamos viendo Ya es mediodía ,ha salido el vídeo de Ángel Garo durmiendo, han comentado que esta haciendo un buen concurso y que llegue a la final, Frigenti ha dicho que Ángel ocupará el sitio del que de vaya esta semana.
Ha salido otro vídeo del hamor berdadero de Tony y por una vez estoy de acuerdo con Marta Lopez de que a Tony no le gusta Miriam.Tanto hamor berdadero y la nomina?Tantas ganas de fake carpeta y ayer no la salva tanto que le gusta?Claro, que si guapi.

23860
Me gustaría que de alguna forma se liase una gorda por redes. Como cuando ForoCoches trolleo got talent y ganó el tequila. Es que es increíble la cantidad de gente que está indignada con lo de anoche.
Si no explican bien los juegos y las nominaciones y lo dirigen como les conviene es normal que la gente se sienta engañada.