Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51102
Quico escribió: 26 Oct 2018, 13:26 @undi me he sentido muy identificado con lo que cuentas del transporte público en Castilla y León.

Y dentro de lo que cabe, todavía es una suerte que el viaje sea entre una ciudad grande en la carretera que va hacia Madrid y una capital de provincia. Cambias una de las dos por un sitio algo más pequeño y la tortura ya es absoluta
Totalmente. Ya digo que mi chico cuando va al bierzo lo flipamos. Parece que va a al quinto infierno.

51103
Estoy buscando un post que explique los rangos foriles...yo muy feliz con mi rango de influenser creyéndome que por fin soy algo en la vida y ahora de repente soy una lerda como antes. Intralerda pa' más señas, cómo sé mi siguiente rango y esas cosis?
ABBC3_SPOILER_SHOW

51104
Nitty escribió: 26 Oct 2018, 12:54
Alabama escribió: 26 Oct 2018, 12:12
Nitty escribió: 26 Oct 2018, 10:56 h*stia p**a, han sacado en el curro para todos los empleados del grupo una app tipo Blablacar para compartir coches/trayectos, estoy flipandolo :loll: :loll:
¡Joder pero tantos sois como para tener que sacar una app en vez de usar el método tradicional del boca oreja o tablón de anuncios?
De todas formas es una idea muy guay, habría que fomentarlo más.
Labuelafuma escribió: 26 Oct 2018, 11:06 Ultimamente llego al viernes arrastrándome, que cansancio!
Este finde cambio de hora y mal tiempo que bien todo

@undi a mi también me daría pereza!
Tanta pereza como me da la Cospe del foro
Qué Cospe, si XXXXX de quien es fan es de Espe.
Somos muchos sí, unos 1800, además estamos por toda España en diferentes sedes y tal, la verdad es que está guay, sobre todo en Madrid/Barcelona hay muchísimo movimiento.
Puedo preguntarte dónde trabajas? :wow:
ABBC3_SPOILER_SHOW

51105
Lucia escribió: 26 Oct 2018, 13:44 Estoy buscando un post que explique los rangos foriles...yo muy feliz con mi rango de influenser creyéndome que por fin soy algo en la vida y ahora de repente soy una lerda como antes. Intralerda pa' más señas, cómo sé mi siguiente rango y esas cosis?

Creo que va así, [mention]Lucia[/mention]

ABBC3_SPOILER_SHOW

51106
[mention]Chim[/mention] fue bastante bien, parecí tranquila y no levanté la voz que es el miedo que tenía, pero no me calle nada de lo que quería decir, y el se disculpó con la compañera que tenía que hacerlo, así que bien. Aunque ahora no me dirige la palabra,porque le he puesto en evidencia. Pero más se perdió en Roma
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

51107
Tenía un filete de ternera empanado que nos sobró de la comida de hace unos días y por no tirarlo lo he cortado en tiras y se lo he echado a la ensalada de pasta. Qué duro es el fin de mes :loll:

51108
undi escribió: 26 Oct 2018, 13:28
Quico escribió: 26 Oct 2018, 13:26 @undi me he sentido muy identificado con lo que cuentas del transporte público en Castilla y León.

Y dentro de lo que cabe, todavía es una suerte que el viaje sea entre una ciudad grande en la carretera que va hacia Madrid y una capital de provincia. Cambias una de las dos por un sitio algo más pequeño y la tortura ya es absoluta
Totalmente. Ya digo que mi chico cuando va al bierzo lo flipamos. Parece que va a al quinto infierno.
11 horas tardaría yo desde Bilbao (no es CyL, pero en 45 minutos ya estás en la provincia de Burgos) hasta mi pueblo de Salamanca si fuese hasta el final en bus. Me suelen ir a buscar a 15 kilómetros y así se queda en "solo" 8 horas, que suena mucho mejor :shutup:

51109
[mention]Bergen[/mention] mil gracias :flowers: no tenía idea de que por recuento de mensajes tenías un rango u otro! Pensaba que eran moderadoras y ya... :meparto:
wow lo de esa forera! Estaré atenta a ver :braga:
ABBC3_SPOILER_SHOW

51110
Lucia escribió: 26 Oct 2018, 13:48
Nitty escribió: 26 Oct 2018, 12:54
Alabama escribió: 26 Oct 2018, 12:12
Nitty escribió: 26 Oct 2018, 10:56 h*stia p**a, han sacado en el curro para todos los empleados del grupo una app tipo Blablacar para compartir coches/trayectos, estoy flipandolo :loll: :loll:
¡Joder pero tantos sois como para tener que sacar una app en vez de usar el método tradicional del boca oreja o tablón de anuncios?
De todas formas es una idea muy guay, habría que fomentarlo más.
Labuelafuma escribió: 26 Oct 2018, 11:06 Ultimamente llego al viernes arrastrándome, que cansancio!
Este finde cambio de hora y mal tiempo que bien todo

@undi a mi también me daría pereza!
Tanta pereza como me da la Cospe del foro
Qué Cospe, si XXXXX de quien es fan es de Espe.
Somos muchos sí, unos 1800, además estamos por toda España en diferentes sedes y tal, la verdad es que está guay, sobre todo en Madrid/Barcelona hay muchísimo movimiento.
Puedo preguntarte dónde trabajas? :wow:
[spoilspoiler]
Última edición por Nitty el 26 Oct 2018, 21:57, editado 1 vez en total.
Imagen

51111
Lucia escribió: 26 Oct 2018, 14:04 Bergen mil gracias :flowers: no tenía idea de que por recuento de mensajes tenías un rango u otro! Pensaba que eran moderadoras y ya... :meparto:

De nada! :flor:

Hay rangos especiales: por supuesto, lamala ("The Big Boss"), las moderadoras (cuyo rango no cambia con el número de mensajes), "Mister Modereitor" (JotaEfe), y luego unos cuantos rangos personalizados muy chulos.

Hay un hilo específico donde puedes solicitar uno si quieres:

viewtopic.php?f=18&t=2735&hilit

51112
Continuo con mi libro de esta mañana :D: Al final no hace falta que vaya al médico porque hoy mismo nos han dicho que tenemos el reconocimiento médico de la empresa la semana que viene. A mi me tocan los análisis el martes y ese mismo día tengo a las 11:15 el reconocimiento con el médico del trabajo, que te toma la tensión y no mucho más, pero bueno. Para la semana del 5 supongo que tendré los resultados y ya os diré si tengo un pie en el otro barrio o no :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

51113
Quico escribió: 26 Oct 2018, 13:18 He ido a pedir hora para la vacuna de la gripe y me han dado para el 7 de noviembre.

Me ha extrañado muchísimo, porque el año pasado me dieron para el mismo día que pedí o para el día siguiente. Nunca habían tardado tanto
Yo no me quejo. He pasado por el centro de salud sin hora y me han puesto la de la gripe y la tercera de la hepatitis ( está ya la tenían en el centro).
Dependerá de cada comunidad!

51114
Baralar escribió: 26 Oct 2018, 14:29
Quico escribió: 26 Oct 2018, 13:18 He ido a pedir hora para la vacuna de la gripe y me han dado para el 7 de noviembre.

Me ha extrañado muchísimo, porque el año pasado me dieron para el mismo día que pedí o para el día siguiente. Nunca habían tardado tanto
Yo no me quejo. He pasado por el centro de salud sin hora y me han puesto la de la gripe y la tercera de la hepatitis ( está ya la tenían en el centro).
Dependerá de cada comunidad!
Aquí suele funcionar muy bien, por eso me ha extrañado tanto

51115
Bergen escribió: 26 Oct 2018, 14:21
Lucia escribió: 26 Oct 2018, 14:04 Bergen mil gracias :flowers: no tenía idea de que por recuento de mensajes tenías un rango u otro! Pensaba que eran moderadoras y ya... :meparto:

De nada! :flor:

Hay rangos especiales: por supuesto, lamala ("The Big Boss"), las moderadoras (cuyo rango no cambia con el número de mensajes), "Mister Modereitor" (JotaEfe), y luego unos cuantos rangos personalizados muy chulos.

Hay un hilo específico donde puedes solicitar uno si quieres:

viewtopic.php?f=18&t=2735&hilit
Hecho :angel: :thnku:
ABBC3_SPOILER_SHOW

51116
AmaRose escribió: 26 Oct 2018, 11:58 me he enamorao, de esta butaca que no se si es mas bonita que comoda.

https://www.menzzo.es/es/sofas-1-plaza/ ... -gris.html

el caso es que quiero montarme un rincón de lectura en el mini distribuidor que tengo entre el dormitorio, el baño y el salón. Tengo una mecedora de esas bajitas de Ikea, y quiero algo mono y funcional para poder ponerme un dia ahi y no estar tirad siempre en el sofa o en la cama leyendo, además que entra una luz muy buena. Me encantaría poner la típica butaca mostaza de Ikea pero es que se me come el poco huevo que hay. mierda de micropisos atestados de cosas como el mio jejejeje
Ay pero parece dura no? Bonita es, eso si.

Edito, que no la pillaría sin sentarme antes, o bueno, si ves que no es cómoda la devuelves y listo.

51118
[mention]Mañica[/mention] lo malo es eso que la veo dura y yo ya voy teniendo huesos de vieja.Y aqui en huelvayork hay pocos sitios de muebles que no sean rancios asi que me quedaré con las ganas
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

51119
Llego hoy a casa y veo en el buzón de publicidad, que está en el portal, un paquete que resulta ser una botella que pedí a Amazon. En el buzón al que tiene acceso cualquiera, vamos que lo encontré yo porque no lo rapiñó otro vecino antes. Yo ya flipando, pero lo peor es que en mi buzón me dejan el papelito para ir a recoger el pedido a correos, estoy para ir a ver que me dan y de paso decirles cuatro cosas.

51120
Maitia escribió: 26 Oct 2018, 13:58 Tenía un filete de ternera empanado que nos sobró de la comida de hace unos días y por no tirarlo lo he cortado en tiras y se lo he echado a la ensalada de pasta. Qué duro es el fin de mes :loll:
Ensalada cesar de ternera, bien buena tiene que estar :icecream: