Sí, yo creo que estaba riéndose de todo lo que se dice que ella y fomentando el bulo porque en esos mismos Stories felicita a su hija que ha hecho 19 años. No diría tan alegremente la edad de su hija en ese caso.Licorne escribió: 26 Oct 2018, 10:53 Lo de los 29 es troleada, no me jodas. Es que ni con mil filtros podría pasar por esa edad.
Re: Vox pópuli
22302A la mía aún le quedan más de 5 años, pero ya lo voy temiendo por adelantado...ladiwen escribió: 26 Oct 2018, 12:45Ay calla, que no lo quiero ni pensar...que lo tengo a tris...no me queda nada...juanolas escribió: 26 Oct 2018, 12:43Y a mí, pero miedo me da, yo lo primero a esa edad empecé...ladiwen escribió: 26 Oct 2018, 12:39Me viene mi hijo con 13 años haciendo botellón y fumando y me da un parranque. Ni calvo ni tres pelucas.Argonauta escribió: 26 Oct 2018, 12:17Eres una cría pero tú no te sientes así. A esa edad ya hacías botellón y fumabas. No creo que ahora sea distinto.ladiwen escribió: 26 Oct 2018, 11:33 Antes se iba al instituto con 13-14 años. Ahora empiezan con 11-12 años y , sobre todo, a las chicas les cambia el chip...instituto-soy mayor-ropa de mayor...y lo siento, pero no. Con 12-13 años eres una cria.
22303Conozco a unas cuantas del tipo Letizia ( en el sentido no-chuches, no-tele, no-tecnologías)y no son royal, son más tipo ecomadre.Doraemon escribió: 26 Oct 2018, 12:44 Muchos chavales se inician al tabaco/porros y alcohol con 13 años, me parece una barbaridad.
Pero las infantas están a salvo de todo eso, los rayos láser que tiene por ojos y la pistola taser de Letizia las mantienen a raya.
Si les prohíbe chuches, TV, móviles y RRSS, le hace comer sopa de acelgas y caballa a la plancha, estarán lejos de esa mierda durante un buen tiempo.
Yo tb jugaba con las Barbies a los 13 años, pero sigo haciéndolo ahora, así que no sé si es indicativo
Pero si ya no os parece una barbaridad que beban y fumen con 13 años que se pare el mundo que yo me bajo.
22304A mí me dicen: tranquila, que como es niño estarás más relajada.....y no, no voy a estar relajada.juanolas escribió: 26 Oct 2018, 12:47A la mía aún le quedan más de 5 años, pero ya lo voy temiendo por adelantado...
22305Es que claro que es una barbaridad, pero es lo que hay (y lo que había antes). Dependerá mucho del entorno, de su cuadrilla, pero si no es con 13, con 14...
22306Es una barbaridad, pero me parece una curiosidad sana a esa edad. Lo queráis o no, son adolescentes, y la adolescencia consiste en ese tipo de cosas (experimentar, hace cosas de "mayores", vivir un poco al límite, etcétera). Aunque no nos guste o nos dé miedo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
22308Y el hermano también me lo parece.Lagartona escribió: 26 Oct 2018, 09:59Lo iba a decir antes, pero me daba cosa que se me tachara de politicamente incorrecta.Candy Girl escribió: 26 Oct 2018, 09:47 Qué feuca veo a Irene no? No le ponía ni cara, ni me acordaba de ella...
Que cosa, de pequeños prometían mucho y vaya, al final quedará Froi de "guapo".
Que cosa, giro de los acontecimientos, quien se lo iba a decir a Elena, que ha pasado de ser la hermana mala con los hijos poco agraciados a que la otra le quite el puesto en todo. La han hecho buena.
22309[youtube][/youtube]Alba Flores vive un momento vergonzoso en el estreno de la película de Mario Casas
Acudió el estreno de 'El fotógrafo de Mauthausen’ pensando que estaba en el de su amiga Najwa Nimri. Y se dio cuenta en el photocall
https://www.lecturas.com/actualidad/alb ... asas_57898
22310A ver, tampoco nos pasemos, que ni Froi ni Vicky Fede son unas bellezas precisamente . De todas formas nos quedan dos niños Urdangarinos que analizar, no?
22311Yo a Froi no le veo tan feo eh, más guapo que esos dos por lo menos.juanolas escribió: 26 Oct 2018, 13:11 A ver, tampoco nos pasemos, que ni Froi ni Vicky Fede son unas bellezas precisamente . De todas formas nos quedan dos niños Urdangarinos que analizar, no?
22312Los looks de la premiere https://www.elle.com/es/star-style/alfo ... s/?slide=1
A Alba Flores no la tengáis en cuenta que no tenía que estar ahí
A Alba Flores no la tengáis en cuenta que no tenía que estar ahí
22313Tal cual. Cuando les ponen el mismo vestido ñoño (o del mismo estilo), en colores pastel, bailarinas y la trencita cursi en el pelo, no puedo evitar que me venga esto a la cabeza:Doraemon escribió: 26 Oct 2018, 12:23 Ni tan calvo ni dos pelucas. No eres todavía una adulta, pero tampoco una niña, como van vestidas las infantas en los actos oficiales es una pena. Van ñoñas y rancias, la ropa seguramente la escoge Letizia, con su proverbial mal gusto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
22314I agree con que la adolescencia mejor experimentar y vertelas un poco a tu aire que si no acabas como yo que no tuve adolescencia de nada. Me parecían absurdos los botellones, los que fumaban porros me parecían apestados, no me gustaba ir a las discotecas y no me gustaba nada el sabor del alcohol. Ahora vivo cual acelga mustia.
BTW: me muero por probar los porros pero ni zorra idea de como pillar, la gente que conozco no fuma...
BTW: me muero por probar los porros pero ni zorra idea de como pillar, la gente que conozco no fuma...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
22315Sí que han afeado los Urdangarinos, para lo que prometían... Sobre todo el mayor.
Yo veo guapete al tercer chico (con los nombres me pierdo) y a Irene la veo mona, aunque en ésta no sale muy favorecida:
Yo veo guapete al tercer chico (con los nombres me pierdo) y a Irene la veo mona, aunque en ésta no sale muy favorecida:
22316Esa foto la iba a poner yo antes cuando he ido a cotillear a google cómo estaban ahora, pero me ha parecido que tenían que estar escogidas a mala leche
22317Me encanta la foto de las gemelas de El resplandor, ya me imagino a Leonor y Sofía así por los siglos, cuando las saquen de la caja como a una Nancy, que sino se les estropean.
Yo si veo a niñas adolescentes con looks deportivos, en chándal no, chándal completo como nos ocurría a nosotros no lo usa nadie, pero leggins, sudadera oversize y playeros es casi un uniforme.
Yo si veo a niñas adolescentes con looks deportivos, en chándal no, chándal completo como nos ocurría a nosotros no lo usa nadie, pero leggins, sudadera oversize y playeros es casi un uniforme.
22318Vaya pintas la mayoría en lo de Elle, la de la unimanga y unipernera me ha matado . Las que van en suje también, incluída Mariló, sepsi sepsi
22320Por cierto, en Vanitatis nos leen y copian
"Irene Urdangarin, la Borbón que sí viste acorde a su edad (y a juego con su madre)"
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_1636064/
"Irene Urdangarin, la Borbón que sí viste acorde a su edad (y a juego con su madre)"
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_1636064/