Re: PARECIDOS RAZONABLES O_O
102Jajajaja [mention]marjane[/mention] una crack montando la comparativa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
103El mérito es tuyo, [mention]Peti[/mention] . Yo fui mera ejecutora, pero la idea feliz fue toda tuya!
105Ostras, flipo!! Buenísimo, aunque vaya, podrían ser parientes porque vamos...^^
106Pero son fotos reales? Para mi que son trucadas, en algunos casos el parecido es demasiado evidente
107Mis comparaciones de "famosos" españoles con celebrities, que seguramente solo saco yo el parecido :
Jennifer Conelly y Patry Jordan:
Susana Molina y Emily Rata
Jennifer Conelly y Patry Jordan:
Susana Molina y Emily Rata
ABBC3_SPOILER_SHOW
108¿Habéis puesto el de la nueva ministra?
El parecido es inquietante.
El parecido es inquietante.
110Joer, entre la nueva ministra y la que se parece a Millán disfrazado de la Pantoja.
Me acabo de acordar de Toni Kukoc, ex jugador de baloncesto, al que llamaban Pantera Rosa por el aire que se daba, y pensando en gente que se parece a dibujos animados me he acordado de que tuve un profesor que era clavado a Moquete, el de Los Cazafantasmas, y de un compañero de clase que era igual a Dobby, el elfo de Harry Potter.
Me acabo de acordar de Toni Kukoc, ex jugador de baloncesto, al que llamaban Pantera Rosa por el aire que se daba, y pensando en gente que se parece a dibujos animados me he acordado de que tuve un profesor que era clavado a Moquete, el de Los Cazafantasmas, y de un compañero de clase que era igual a Dobby, el elfo de Harry Potter.
111Alabama escribió: 24 Ago 2018, 09:41Me he leído cuatro páginas del tiron y hasta la última nadie lo dice, que he tenido que buscar si Linda tiene una hermana que se llama Eva y por qué en ese caso el parecido no era con las dos xD
Torcuata me he quedado con lo de Tom Hardy y el otro, ahora entiendo que haya fotos en las que me pone y otras en las que me parece un mostrenco, fácil que no sean la misma persona xDD
De las demás que habéis dicho, masuneo Gleen Close + Meryl Streep, Garrett Hedlund y Brooklyn Beckham, Amaia Salamanca y Jaimie Alexander, Jennifer Garner + Amy Jo Johnson (yo daba por hecho que era ella al principio de su carrera) y en este post de @Astrid me doy cuenta de que Alicia Silverstone y Kirsten Stewart al menos en esas fotos también se parecen, más que con las que están ambas comparadas xDD
viewtopic.php?f=9&t=572&start=80#p556893
Y yo también soy una damnificada de Belén Rueda con peluca
Si, yo creo que se han confundido en el nombre, que es Linda Evangelista y no Eva.
Otras que me parecen iguales como comentáis, Nina Dovrev, Emmanuelle y.........Jwow, la de Jersey Shore............... , las 3 casi na.
113Yo traigo un parecido un poco raro (casi seguro que nadie más lo ve )
Sharon Stone de muy joven
...tiene un gesto que me recuerda mucho a
Sharon Stone de muy joven
ABBC3_SPOILER_SHOW
...tiene un gesto que me recuerda mucho a
ABBC3_SPOILER_SHOW
114jajajajaja pues si, hay un aire ahí!
me encantan los parecidos de anonimous antiguos y famosos, aunque sea trucado oye
me encantan los parecidos de anonimous antiguos y famosos, aunque sea trucado oye
115Ay, creo que de todos los famosos a la última que esperaba encontrarme en el spoiler era a Rociíto
116Ahora que he pillado Twister haciendo zapping, me he acordado de que antes siempre confundía a Helen Hunt con Jodie Foster :
117Yo creo que los antiguos sí son de verdad pero luego habría que verlos en movimiento
Helen Hunt también se parece a Leelee Sobieski
Jessica Chastain me recuerda a Liv Ullmann de joven, ahora no tanto
Helen Hunt también se parece a Leelee Sobieski
Jessica Chastain me recuerda a Liv Ullmann de joven, ahora no tanto
118Es asombroso lo que se parecen en muchísimos casos. Hay actores los cuales me cuesta también diferenciar, pero no recuerdo ahora mismo quiénes son, en cuánto me venga la luz los pongo jiji igual ya están puestos