Re: Señoras compitiendo por ser la más topo del paragüero
3961Yo tuve un milium hace tiempo, pero se me acabó yendo solo.
Que unas cuantas empezamos hace unas semanas a lavarnos la chocha sólo con agua. Y debo decir que estoy encantada, estoy convencidísima de que huelo menos, aunque la prueba habría sido hacerlo en verano.Marymagdalenas escribió: 25 Oct 2018, 17:49Jajajaja a mi también me da miedo saber másNo se que es lo pirolitico, y no se si quiero saberlo XD
Me uno ya que me quiero pillar para sombras de ojos y voy pérdida .Alabama escribió: 04 Nov 2018, 00:33 Retomo el espíritu original del hilo y espero que la dictadura de la administradora lo respete
Quería regalar a una amiga un set de brochas medio decente, que ella se maquilla pero usa deliplus y Max factor. Le he comprado el everyday essentials de real techiques, no me convenció del todo pero de ecotools me convencieron menos y son de las que mejor fama tienen en el foro de asequibles.
Así pues pregunto si me he perdido algo mejor y más pintón por el mismo precio.
Yo le cogí estas a mi hermana, estuve enredando y vi que las recomendaban en algunos canales de YT y tal, no es que ella sea muy pro pero está contenta y para el uso que ella les da están genial, yo las toquetee y me parecieron suaves la verdad.Mañica escribió: 04 Nov 2018, 10:18Me uno ya que me quiero pillar para sombras de ojos y voy pérdida .Alabama escribió: 04 Nov 2018, 00:33 Retomo el espíritu original del hilo y espero que la dictadura de la administradora lo respete
Quería regalar a una amiga un set de brochas medio decente, que ella se maquilla pero usa deliplus y Max factor. Le he comprado el everyday essentials de real techiques, no me convenció del todo pero de ecotools me convencieron menos y son de las que mejor fama tienen en el foro de asequibles.
Las brochas que @Nitty hace desaparecerNitty escribió: 04 Nov 2018, 16:06Yo le cogí estas a mi hermana, estuve enredando y vi que las recomendaban en algunos canales de YT y tal, no es que ella sea muy pro pero está contenta y para el uso que ella les da están genial, yo las toquetee y me parecieron suaves la verdad.Mañica escribió: 04 Nov 2018, 10:18Me uno ya que me quiero pillar para sombras de ojos y voy pérdida .Alabama escribió: 04 Nov 2018, 00:33 Retomo el espíritu original del hilo y espero que la dictadura de la administradora lo respete
Edito: por algún motivo no sale el enlace de Amazon, no sé como arreglarlo pero si me citáis lo veréis
MIerda, me cito que no le cogí las everyday essentials https://realtechniques.com/everyday-essentials/p/1786 sino las travel essentials https://www.maquillalia.com/real-techni ... 23867.htmlAlabama escribió: 04 Nov 2018, 00:33 Retomo el espíritu original del hilo y espero que la dictadura de la administradora lo respete
[mention]lamaladelanovela[/mention] estuvo tocando las notificaciones a ver si me arreglaba mi problema de que no me salen en el móvil e igual te las ha roto a ti.Nitty escribió: 04 Nov 2018, 23:20 Vale además de ser una manca e inútil tecnológica el foro me trollea y no me llegan las menciones, ni la de Alabama ni la de Mañica, ya me ha pasado en otros hilos que pensaba que era casualidad pero no, no sé si hay algún problema o el problema soy yo
Yo estoy en el portátil así que por eso no es, a ver si [mention]lamaladelanovela[/mention] nos ilumina con su sabiduríaAlabama escribió: 04 Nov 2018, 23:22lamaladelanovela estuvo tocando las notificaciones a ver si me arreglaba mi problema de que no me salen en el móvil e igual te las ha roto a ti.Nitty escribió: 04 Nov 2018, 23:20 Vale además de ser una manca e inútil tecnológica el foro me trollea y no me llegan las menciones, ni la de Alabama ni la de Mañica, ya me ha pasado en otros hilos que pensaba que era casualidad pero no, no sé si hay algún problema o el problema soy yo
El vapor y calor en la cara tengo entendido que no es muy recomendable. Yo la tengo sensible y en la adolescencia alguna vez hice baños de vapor y me la dejaba fatal.EmmaWilde escribió: 04 Nov 2018, 21:34 Os haceis limpiezas faciales en casa? Si es así, como lo haceis? Me compré un aparato de vapor y al final casi no lo uso
Pues nada que me manden un whatsapp
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados