Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)

23823
Lo que tendrian qe hacer es el poder q tenga cada uno cuando gane es decirlo de ante mano, y no poner el poder q a ellos les interese cuando les interese.... en fin........ hacen lo q qieren....

otra cosa que no m parece bien , nose si sere la unica , haber vosotras q opinais... os gusta q ahora no paren de poner videos a los concursantes de lo q pasa dentro de la casa? y lo q dicen unos de otros?? eso nunca a sido asi y ami no me gusta personalmente... me parece muy bien lo q dijo angel garó cuando se la liaron y como a el , se la han liado al koalay a muchos mas.... Antes nos e sabia nada hasta q uno no llegaba a plató , qe ahí era cuando se enteraba de todas las traiciones de cada uno y tal pero ahora....... q asco de verdad se lo estan cargando el programa!!!

23824
karyatide escribió: 26 Oct 2018, 13:09 Decimos de la obsesión de Mónica con Miriam, pero Ángel también tiene lo suyo. En un rato ya ha dicho que tiene cara de indígena (como si fuera malo) y que tiene la nariz operada, comentándolo con Makoke :diosmio:
Para que luego en las galas solo saquen los comentarios de Miriam y Koala.

23825
Carmen escribió: 26 Oct 2018, 13:10 Lo que tendrian qe hacer es el poder q tenga cada uno cuando gane es decirlo de ante mano, y no poner el poder q a ellos les interese cuando les interese.... en fin........ hacen lo q qieren....

otra cosa que no m parece bien , nose si sere la unica , haber vosotras q opinais... os gusta q ahora no paren de poner videos a los concursantes de lo q pasa dentro de la casa? y lo q dicen unos de otros?? eso nunca a sido asi y ami no me gusta personalmente... me parece muy bien lo q dijo angel garó cuando se la liaron y como a el , se la han liado al koalay a muchos mas.... Antes nos e sabia nada hasta q uno no llegaba a plató , qe ahí era cuando se enteraba de todas las traiciones de cada uno y tal pero ahora....... q asco de verdad se lo estan cargando el programa!!!
A mi tampoco, la de tramas que se deben perder por miedo a que despues pongan los videos y tener que seguir conviviendo...
Entendería que hicieran eso si no hubiera contenido y quisierab alguna discusión, pero este año justamente van sobrados de todo eso.
No hacer nada también es tomar una decisión.

23827
lilith80 escribió: 26 Oct 2018, 11:08 Entonces para que los tienen echando cuentas de quienes son los nominados si al final les iban a decir quienes eran los nominados reales?? :loca: Es que el mismo programa se echa por tierra.
Porque eran cosas aparte. Una los dioses Tony y Ángel contando los puntos de las nominaciones. Y otra la salvación, que casualmente era también Tony, pero como podría haber sido cualquiera. Y lógicamente si alguien tiene el privilegio del intercambio tendrá que saber quién está nominado.

Vamos, que el resultado final no parece del agrado de la mayoría, pero no veo tongo por ningún sitio.
PPP Wikiforer@
Imagen

23828
Chanel_lover escribió: 26 Oct 2018, 11:29 Cazamariposas es de la misma productora que Sálvame y GH Vip? Porque siendo de la misma cadena no entiendo como en un programa son tan críticos con GH y no se les mueve un pelo sacando las verdades a la luz y en los otros tapan tanto a la mugrepandi.
Sí, y hacen conexiones entre programas y todo. Muy sorprendente para bien, de Suso no se dejan nada.

No había visto este vídeo nunca, pensaba que había sido un bulo. Aunque tampoco dice "Vasile me dijo que ganaría" que es lo que decían en RRSS que había dicho.

23832
Madison escribió: 26 Oct 2018, 13:20
lilith80 escribió: 26 Oct 2018, 11:08 Entonces para que los tienen echando cuentas de quienes son los nominados si al final les iban a decir quienes eran los nominados reales?? :loca: Es que el mismo programa se echa por tierra.
Porque eran cosas aparte. Una los dioses Tony y Ángel contando los puntos de las nominaciones. Y otra la salvación, que casualmente era también Tony, pero como podría haber sido cualquiera. Y lógicamente si alguien tiene el privilegio del intercambio tendrá que saber quién está nominado.

Vamos, que el resultado final no parece del agrado de la mayoría, pero no veo tongo por ningún sitio.
Si yo tmbien creo q debería conocer el nombre de cada uno de los nominados para decir a cual salva, lo que no veo bien q el poder se diga después de saber quien a ganado, tendria q ser antes. eso si es un poco manipulacion.....

23833
Pero es que lo que ellos han vendido en el juego es que los nominados reales solo los iba a saber el publico, si hubiesen dicho el público y el inmune, ok. La gracia de todo esto es que ellos pensasen una cosa y jugasen con eso teniendo al público como cómplice, que es lo que lleva pidiendo la audiencia desde el principio.
Se piensan que nos interesa Chabelita y Omar o Makoke y Kiko y no hay nada que aburra nos más.

Por otro lado, sabéis si el director y el super siguen siendo los mismos que en antiguas ediciones?
A mí me parece fatal que les pongan vídeos en la casa cuando lo único que hacen es manipularlos como quieren. Igual que metiendo llamadas y familiares con los que pueden hablar tranquilamente como si estuviesen tomando un cafe. Joder que a la madre de Suso solo le faltó quitar el cartel luminoso de Schwpess de la gran vía y ponerle un croquis para que lo viese desde Guadalix.

23834

Yo tampoco. Tony tenía que saber los nominados reales para hacer uso del privilegio, es de cajón.

23835
Arabella escribió: 26 Oct 2018, 12:46
karyatide escribió: 26 Oct 2018, 12:45 Están en una prueba contando canicas. Lleva Suso 62, le da Asraf 50 y dice Suso que así suman 92 :yess:
:sumo:
:lol33: :meparto:
A mi las palabras de JJ sobre Miriam, lo siento pero no se nota que no la traga, la mete cada corte que no le deja ni terminar una frase pero si es MoHo,Bucho, Makoke o Aurah bien les deja terminar.
Bucha madre se queja de que Bucho le desestabilizó la visita de la segunda madre de Aurah?
He votado a Verde, me gusta mas el dúo Miriam-Koala.
Las normas las van improvisando cada semana igual que en SV.
Última edición por Clementine24 el 26 Oct 2018, 14:02, editado 2 veces en total.

23837
Claro que eso es de cajón, pero después de toda la sheet que se ha visto de producción del programa y que digan unas normas afables cuando les conviene, pues no. Se entiende que sólo la audiencia sabrá la lista real en caso de que no sepan contar :sumo: que es lo que finalmente ha pasado, porque ni les han dicho que llevasen los votos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

23838
Lux escribió: 26 Oct 2018, 13:45

Yo tampoco. Tony tenía que saber los nominados reales para hacer uso del privilegio, es de cajón.
Opino igual, no veo mucho sentido a la captura de las reglas que está corriendo por ahí diciendo que no las han seguido, por más que la leo creo que ha sido eso lo que han hecho :psee:

23839
Chanel_lover escribió: 26 Oct 2018, 13:42 Pero es que lo que ellos han vendido en el juego es que los nominados reales solo los iba a saber el publico, si hubiesen dicho el público y el inmune, ok. La gracia de todo esto es que ellos pensasen una cosa y jugasen con eso teniendo al público como cómplice, que es lo que lleva pidiendo la audiencia desde el principio.
Tal cual, lo que no pueden hacer es usar como cebo como se van a desarrollar las nominaciones sabiendo que la gente esta harta de sus manipulaciones y luego cambiar lo que les apetece, no seguir las pautas que ellos mismos habían marcado y pretender que el publico no se cabree.

Entre los chanchullos del programa y el machismo, el clasismo y la falta de consideración que demuestran los concursantes estan dejando una edición bonita. Lo de Garó se veía venir de lejos, un mugroso con todas las de la ley.

23840
Adryeen escribió: 26 Oct 2018, 14:11
Chanel_lover escribió: 26 Oct 2018, 13:42 Pero es que lo que ellos han vendido en el juego es que los nominados reales solo los iba a saber el publico, si hubiesen dicho el público y el inmune, ok. La gracia de todo esto es que ellos pensasen una cosa y jugasen con eso teniendo al público como cómplice, que es lo que lleva pidiendo la audiencia desde el principio.
Tal cual, lo que no pueden hacer es usar como cebo como se van a desarrollar las nominaciones sabiendo que la gente esta harta de sus manipulaciones y luego cambiar lo que les apetece, no seguir las pautas que ellos mismos habían marcado y pretender que el publico no se cabree.

Entre los chanchullos del programa y el machismo, el clasismo y la falta de consideración que demuestran los concursantes estan dejando una edición bonita. Lo de Garó se veía venir de lejos, un mugroso con todas las de la ley.
Ya, pero es que de lo del inmune no dicen nada, ni que lo tenga que saber ni que no, y yo veo normal que sepa los reales.