Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4182
Anvic escribió: 25 Oct 2018, 23:19
ThunderBell escribió: 25 Oct 2018, 23:07 Como veis este kit de Benefit? Creeis que merece la pena? Me apetece como autorregalo de cumple pero no se que tal son los productos porque nunca los he probado.
http://www.sephora.es/Maquillaje/Paleta ... a/P3462027
Si no te urge mucho, espérate a los precios locos. Al menos en mi Sephora siempre entran en estos y se queda a 25 euros o así. Todos los años lo sacan, cambiando algún producto.
Y si, a ese precio merece muuuucho la pena !!
Cuando son los precios locos?
Imagen

4183
ThunderBell escribió: 26 Oct 2018, 07:22
Anvic escribió: 25 Oct 2018, 23:19
ThunderBell escribió: 25 Oct 2018, 23:07 Como veis este kit de Benefit? Creeis que merece la pena? Me apetece como autorregalo de cumple pero no se que tal son los productos porque nunca los he probado.
http://www.sephora.es/Maquillaje/Paleta ... a/P3462027
Si no te urge mucho, espérate a los precios locos. Al menos en mi Sephora siempre entran en estos y se queda a 25 euros o así. Todos los años lo sacan, cambiando algún producto.
Y si, a ese precio merece muuuucho la pena !!
Cuando son los precios locos?
En Navidades. Como que se junta con las rebajas.

4184
Inari escribió: 25 Oct 2018, 23:38 Ostras,han cambiado la compañia? Pedi ayer y mañana me llega,pero por seur. Antes siempre era celeritas
Si, últimamente envía Seur... casi mejor aunque a mí este cambio de horario suyo me ha matado.

4185
A falta de ver la paleta de los dim no se que hacer con la Ethereal. El colorete me ha debido de tocar el chungo. Es todo brillo y solo tiene dos rayitas rosas pequeñas.
Lo otro es un iluminador y los Ethereal en si de tono creo que me irían bien pero tiene mucha purpurina...

Si los Dim no son muy oscuros creo que preferiré la otra paleta, porque total en está el colorete no es colorete, es iluminador también y al menos la de los Dim tiene bronzer... (o bueno, con lo oscuro que es a mi me valdrá de bronzer)

Sabéis si se puede devolver en un córner de Sephora en el CI? Me vendría mejor q irme a todo el centro...

4186
Anvic escribió: 26 Oct 2018, 09:48 A falta de ver la paleta de los dim no se que hacer con la Ethereal. El colorete me ha debido de tocar el chungo. Es todo brillo y solo tiene dos rayitas rosas pequeñas.
Lo otro es un iluminador y los Ethereal en si de tono creo que me irían bien pero tiene mucha purpurina...

Si los Dim no son muy oscuros creo que preferiré la otra paleta, porque total en está el colorete no es colorete, es iluminador también y al menos la de los Dim tiene bronzer... (o bueno, con lo oscuro que es a mi me valdrá de bronzer)

Sabéis si se puede devolver en un córner de Sephora en el CI? Me vendría mejor q irme a todo el centro...
Yo tengo los diffused y los ethereal y son muy muy parecidos. Cambia que los diffused son más amarillos, pero lo que es la textura es similar. El glitter que lleva es microscópico en la piel (aunque parece más en la paleta, y en swatches también, a mí me asustó mogollón en un primer momento). Con una brocha gorda de polvos para toda la cara y así, quedan muy bonitos. Pero hay que probarlos. ¿No puedes acercarte a un Sephora a que te los prueben?

Yo el colorete de ethereal no lo he usado como colorete. Lo he mezclado con los ethereal para darme por toda la cara.

4187
datenshiblue escribió: 26 Oct 2018, 09:52
Anvic escribió: 26 Oct 2018, 09:48 A falta de ver la paleta de los dim no se que hacer con la Ethereal. El colorete me ha debido de tocar el chungo. Es todo brillo y solo tiene dos rayitas rosas pequeñas.

Yo tengo los diffused y los ethereal y son muy muy parecidos. Cambia que los diffused son más amarillos, pero lo que es la textura es similar. El glitter que lleva es microscópico en la piel (aunque parece más en la paleta, y en swatches también, a mí me asustó mogollón en un primer momento). Con una brocha gorda de polvos para toda la cara y así, quedan muy bonitos. Pero hay que probarlos. ¿No puedes acercarte a un Sephora a que te los prueben?

Yo el colorete de ethereal no lo he usado como colorete. Lo he mezclado con los ethereal para darme por toda la cara.
Pues ya me haces dudar otra vez :meparto: mira que estaba decidida!!!
En cuanto sepa si se puede devolver en córner de CI miraré de ir al q mejor me pilla o buscar un Sephora donde los tengan para probarlos. Porque a ver si voy a devolver estos hoy y el lunes cuando PORFINQUELARGOSEMEESTAHACIENDO coja el tercer pedido en el trabajo y vea los Dim me arrepiento porque sean oscuros.
También podría quedarme con los dos, que ojo que lo he pensado.... que vida más dura esta !!!

4188
Pues nada, me va a tocar ir al centro porque acabo de llamar al Sephora del CI de Castellana (que si tienen la marca) y me dicen que tanto cambios como devoluciones tiene que ser en tienda Sephora o por correos, porque el CI solo admite ticket de compra del CI.
Así que nada, mañana me toca paseito.

4190
ThunderBell escribió: 26 Oct 2018, 10:07 No ponen descuentos antes de los precios locos? Es que ena web me aparece agotado y me da que no va a estar en esas fechas.
Descuentos del 20 y así seguro que si. Pero me parece raro que se agote. Esos sets los he visto por 2 o 3 años consecutivos en los precios locos.
Igual este año están arrasando, no se. Yo me cogí uno que venía en una lata y traía esos moldes para las cejas, el brow set, el lápiz, el fijador y el iluminador por 25 euros en los precios locos de navidades y en verano lo volví a ver. Si no el mismo, pues con otro nombre pero vaya...

4191
Anvic escribió: 26 Oct 2018, 10:20
ThunderBell escribió: 26 Oct 2018, 10:07 No ponen descuentos antes de los precios locos? Es que ena web me aparece agotado y me da que no va a estar en esas fechas.
Descuentos del 20 y así seguro que si. Pero me parece raro que se agote. Esos sets los he visto por 2 o 3 años consecutivos en los precios locos.
Igual este año están arrasando, no se. Yo me cogí uno que venía en una lata y traía esos moldes para las cejas, el brow set, el lápiz, el fijador y el iluminador por 25 euros en los precios locos de navidades y en verano lo volví a ver. Si no el mismo, pues con otro nombre pero vaya...
Seguro que llega a los precios locos, este año he visto en agosto aun colecciones de navidad de Benefitt rebajados.
Imagen

4192
Pues parece que ser que por una vez sephora hace las cosas bien, le han dicho que le van a reembolsar el total de la paleta de hourglass a mi hermana pero le han dicho que se la quede, lo que va a hacer es no estrenarla y hacer el cambio cuando vaya a Madrid (son bastantes días los que hay para cambios verdad?). Mira, ni me lo esperaba sabiendo cómo se las gastan. El dinero de la primera que llegó equivocada también y devolvió en tienda se lo han dado ya.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4193
Heirloom escribió: 26 Oct 2018, 12:32 Pues parece que ser que por una vez sephora hace las cosas bien, le han dicho que le van a reembolsar el total de la paleta de hourglass a mi hermana pero le han dicho que se la quede, lo que va a hacer es no estrenarla y hacer el cambio cuando vaya a Madrid (son bastantes días los que hay para cambios verdad?). Mira, ni me lo esperaba sabiendo cómo se las gastan. El dinero de la primera que llegó equivocada también y devolvió en tienda se lo han dado ya.
Le van a reembolsar el dinero y aún así le han dicho que se la quede? Que buen rollo, no?
Vamos, yo no me esperaría eso ni de coña...

Y hablando de devoluciones, cuando devuelves un pedido en tienda, cuando tarda en aparecerte el dinero en cuenta? Por estar pendiente que no es lo mismo 3 días como Zara que 3 semanas como he leído por aquí...

Por cierto, para cambios y devoluciones tienes 90 días [mention]Heirloom[/mention]
Gracias, chicas!

4194
Anvic escribió: 26 Oct 2018, 13:00
Heirloom escribió: 26 Oct 2018, 12:32 Pues parece que ser que por una vez sephora hace las cosas bien, le han dicho que le van a reembolsar el total de la paleta de hourglass a mi hermana pero le han dicho que se la quede, lo que va a hacer es no estrenarla y hacer el cambio cuando vaya a Madrid (son bastantes días los que hay para cambios verdad?). Mira, ni me lo esperaba sabiendo cómo se las gastan. El dinero de la primera que llegó equivocada también y devolvió en tienda se lo han dado ya.
Le van a reembolsar el dinero y aún así le han dicho que se la quede? Que buen rollo, no?

Y hablando de devoluciones, cuando devuelves un pedido en tienda, cuando tarda en aparecerte el dinero en cuenta? Por estar pendiente que no es lo mismo 3 días como Zara que 3 semanas como he leído por aquí...

Por cierto, para cambios y devoluciones tienes 90 días @Heirloom
Gracias, chicas!
Yo de otra web seria sí me lo espero, me suena que cultbeauty hace eso por ej. Si tienen un error lo asumen , el cliente no tiene culpa y lo que no tiene ni pies ni cabeza es que se equivoquen dos veces seguidas en dos pedidos consecutivos con el mismo producto y te manden a tienda física a solucionar tú su error... vamos, cuando estás contratando un servicio online, lo suyo es recibir un servicio postventa también online (no sé, es que me imagino a alguien quien viva en un sitio sin sephora la gracia que le tiene que hacer). Eso sí, esto no se lo han dicho a la primera, en fb la mandaban a tienda a hacer una devolución... ha sido por email de la web donde le han dicho esto.

Pues con 90 días le da tiempo a subir seguro.

Sobre la devo a ella le dijeron 3 semanas al haber pagado por paypal pero le dio a entender que con tarjeta es más rápido, al final le ha tardado 9 días en aparecer en paypal.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4195
Heirloom escribió: 26 Oct 2018, 13:08

Gracias, chicas!
Yo de otra web seria sí me lo espero, me suena que cultbeauty hace eso por ej. Si tienen un error lo asumen , el cliente no tiene culpa y lo que no tiene ni pies ni cabeza es que se equivoquen dos veces seguidas en dos pedidos consecutivos con el mismo producto y te manden a tienda física a solucionar tú su error... vamos, cuando estás contratando un servicio online, lo suyo es recibir un servicio postventa también online (no sé, es que me imagino a alguien quien viva en un sitio sin sephora la gracia que le tiene que hacer). Eso sí, esto no se lo han dicho a la primera, en fb la mandaban a tienda a hacer una devolución... ha sido por email de la web donde le han dicho esto.

Sobre la devo a ella le dijeron 3 semanas al haber pagado por paypal pero le dio a entender que con tarjeta es más rápido, al final le ha tardado 9 días en aparecer en paypal.
Ah, yo he pagado con tarjeta :) entonces entiendo que me lo devolverán Antes. Pensaba que lo de las 3 semanas era genérico, no solo para PayPal!!
Gracias !

4199
Heirloom escribió: 26 Oct 2018, 13:08

Gracias, chicas!

Pues me alegro por ella, al fin, pero justo eso es lo que he discutido con ellos que no puede ser que para todo tengas que ir a tienda, que puedes no tener ninguna cerca ni tiempo, y que si es on-line es on-line no esta mezcla tan conveniente que tienen ellos.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4200
Clarimonda escribió: 26 Oct 2018, 14:56 La Gingerbread también la han subido un euro. No sé, pero me parece de un cutre...
eurito a eurito en menos de dos años se estan quedando a gusto
Imagen