Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

22302
ladiwen escribió: 26 Oct 2018, 12:45
juanolas escribió: 26 Oct 2018, 12:43
ladiwen escribió: 26 Oct 2018, 12:39
Argonauta escribió: 26 Oct 2018, 12:17
ladiwen escribió: 26 Oct 2018, 11:33 Antes se iba al instituto con 13-14 años. Ahora empiezan con 11-12 años y , sobre todo, a las chicas les cambia el chip...instituto-soy mayor-ropa de mayor...y lo siento, pero no. Con 12-13 años eres una cria.
Eres una cría pero tú no te sientes así. A esa edad ya hacías botellón y fumabas. No creo que ahora sea distinto.
Me viene mi hijo con 13 años haciendo botellón y fumando y me da un parranque. Ni calvo ni tres pelucas.
Y a mí, pero miedo me da, yo lo primero a esa edad empecé...
Ay calla, que no lo quiero ni pensar...que lo tengo a tris...no me queda nada... :triste: :triste: :triste:
A la mía aún le quedan más de 5 años, pero ya lo voy temiendo por adelantado... :triste:

22303
Doraemon escribió: 26 Oct 2018, 12:44 Muchos chavales se inician al tabaco/porros y alcohol con 13 años, me parece una barbaridad.
Pero las infantas están a salvo de todo eso, los rayos láser que tiene por ojos y la pistola taser de Letizia las mantienen a raya.
Si les prohíbe chuches, TV, móviles y RRSS, le hace comer sopa de acelgas y caballa a la plancha, estarán lejos de esa mierda durante un buen tiempo.

Yo tb jugaba con las Barbies a los 13 años, pero sigo haciéndolo ahora, así que no sé si es indicativo :D:
Conozco a unas cuantas del tipo Letizia ( en el sentido no-chuches, no-tele, no-tecnologías)y no son royal, son más tipo ecomadre. :jiji:

Pero si ya no os parece una barbaridad que beban y fumen con 13 años que se pare el mundo que yo me bajo. :loca:

22304
juanolas escribió: 26 Oct 2018, 12:47
ladiwen escribió: 26 Oct 2018, 12:45
juanolas escribió: 26 Oct 2018, 12:43
ladiwen escribió: 26 Oct 2018, 12:39
Argonauta escribió: 26 Oct 2018, 12:17

Eres una cría pero tú no te sientes así. A esa edad ya hacías botellón y fumabas. No creo que ahora sea distinto.
Me viene mi hijo con 13 años haciendo botellón y fumando y me da un parranque. Ni calvo ni tres pelucas.
Y a mí, pero miedo me da, yo lo primero a esa edad empecé...
Ay calla, que no lo quiero ni pensar...que lo tengo a tris...no me queda nada... :triste: :triste: :triste:
A la mía aún le quedan más de 5 años, pero ya lo voy temiendo por adelantado... :triste:
A mí me dicen: tranquila, que como es niño estarás más relajada.....y no, no voy a estar relajada.

22305
Es que claro que es una barbaridad, pero es lo que hay (y lo que había antes). Dependerá mucho del entorno, de su cuadrilla, pero si no es con 13, con 14...

22306
Es una barbaridad, pero me parece una curiosidad sana a esa edad. Lo queráis o no, son adolescentes, y la adolescencia consiste en ese tipo de cosas (experimentar, hace cosas de "mayores", vivir un poco al límite, etcétera). Aunque no nos guste o nos dé miedo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

22308
Lagartona escribió: 26 Oct 2018, 09:59
Candy Girl escribió: 26 Oct 2018, 09:47 Qué feuca veo a Irene no? No le ponía ni cara, ni me acordaba de ella...
Lo iba a decir antes, pero me daba cosa que se me tachara de politicamente incorrecta.

Y el hermano también me lo parece.

Que cosa, de pequeños prometían mucho y vaya, al final quedará Froi de "guapo".

Que cosa, giro de los acontecimientos, quien se lo iba a decir a Elena, que ha pasado de ser la hermana mala con los hijos poco agraciados a que la otra le quite el puesto en todo. La han hecho buena.
Imagen

22310
A ver, tampoco nos pasemos, que ni Froi ni Vicky Fede son unas bellezas precisamente :ess38: . De todas formas nos quedan dos niños Urdangarinos que analizar, no? :sherlock:

22311
juanolas escribió: 26 Oct 2018, 13:11 A ver, tampoco nos pasemos, que ni Froi ni Vicky Fede son unas bellezas precisamente :ess38: . De todas formas nos quedan dos niños Urdangarinos que analizar, no? :sherlock:
Yo a Froi no le veo tan feo eh, más guapo que esos dos por lo menos.
Imagen

22313
Doraemon escribió: 26 Oct 2018, 12:23 Ni tan calvo ni dos pelucas. No eres todavía una adulta, pero tampoco una niña, como van vestidas las infantas en los actos oficiales es una pena. Van ñoñas y rancias, la ropa seguramente la escoge Letizia, con su proverbial mal gusto.
Tal cual. Cuando les ponen el mismo vestido ñoño (o del mismo estilo), en colores pastel, bailarinas y la trencita cursi en el pelo, no puedo evitar que me venga esto a la cabeza:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

22314
I agree con que la adolescencia mejor experimentar y vertelas un poco a tu aire que si no acabas como yo que no tuve adolescencia de nada. Me parecían absurdos los botellones, los que fumaban porros me parecían apestados, no me gustaba ir a las discotecas y no me gustaba nada el sabor del alcohol. Ahora vivo cual acelga mustia.
BTW: me muero por probar los porros pero ni zorra idea de como pillar, la gente que conozco no fuma...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

22315
Sí que han afeado los Urdangarinos, para lo que prometían... Sobre todo el mayor.
Yo veo guapete al tercer chico (con los nombres me pierdo) y a Irene la veo mona, aunque en ésta no sale muy favorecida:
Imagen
Imagen

22316
Esa foto la iba a poner yo antes cuando he ido a cotillear a google cómo estaban ahora, pero me ha parecido que tenían que estar escogidas a mala leche :lol:

22317
Me encanta la foto de las gemelas de El resplandor, ya me imagino a Leonor y Sofía así por los siglos, cuando las saquen de la caja como a una Nancy, que sino se les estropean.
Yo si veo a niñas adolescentes con looks deportivos, en chándal no, chándal completo como nos ocurría a nosotros no lo usa nadie, pero leggins, sudadera oversize y playeros es casi un uniforme.
Imagen

22318
Vaya pintas la mayoría en lo de Elle, la de la unimanga y unipernera me ha matado :jiji: . Las que van en suje también, incluída Mariló, sepsi sepsi :queen: