Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)

23781
Mirall escribió: 26 Oct 2018, 09:54
Candy Girl escribió: 26 Oct 2018, 09:19 Chiquinas, yo creo que de este GH Vip me bajo aquí eh?

Es que ya, en cuanto se rompa el terceto pues nada...

Anoche me dormí antes incluso de que expulsasen a Darek y no sé qué pasó en las nominaciones y si hubo tongo o no. Hay un miniresumen?
Angel y toni estaban delante cuando la gente nominaba. Ellos dos nominaron los primeros, para que no pudieran echar cuentas de a quien nominar.
Cuando los dos dioses volvieron al comedor, jj les dijo qud anunciaran quien estaba nominado, pero como que no se lo habian advertido previamente no echaron bien las cuentas, por lo que dijeron que estaban nominados, koala, miriam y VERDELISS, cuando en realidad erab koala, miriam y MAKOKE.
Como que toni ganó la inmunidad, podia cambiar a un nominado. Aquí viene la polémica: el iba a decir que no quería cambiar a los nominados, pero jj le dijo que, para hacer uso de su poder, tenia que decirle la verdadera lista de nominados. Al conocerla, sacó a makoke y metió a verdeliss.
Entonces para que los tienen echando cuentas de quienes son los nominados si al final les iban a decir quienes eran los nominados reales?? :loca: Es que el mismo programa se echa por tierra. Y claro Makoke es la protegida de telecinco ya que esta el marido/exmarido o lo que sea en todo el tinglado. De hecho están poniendo más videos de ella esta semana cuando no aporta absolutamente nada para que no digan que es un mueble

23782
Esta semana harán machaque máximo en Cazamariposas, Sálvame y demás para salvar a quien la productora quiera según audiencias, obviamente yo creo qe hará todo lo posible porque se quede Miriam.
Yo ayer me fui a la cama cuando vi a Miriam abrazada a la maleta, la verdad que la tia es un espectáculo.

23783
Buenas, chicas. Anoche no vi ni el directo del cabreo que tenia, ni pienso verlo, al menos de momento. Pero si lei algo de Tw, os resumo:

- En menos de 12 horas la cuenta de GH lleva mas de 4.000 UF y otros muchos BLOCK. En los ultimos mensajes de ayer tiene casi 3.000 comentarios (de perro sarnoso para abajo :D: )
- Team Miriam (al menos los que llevan las recargas) estan votando a Verdeliss, Team Koala no se si hay como tal, digo organizado, pero no lei nada y Team Verdeliss a por Koala. Y aquí llegan las malas noticias, me acabo de pasar por el IG de apoyo a Verde que lleva la hermana (@ ghvip_verdeliss) y estan organizados cual ejercito, ya tenían comprados moviles de recarga, han puesto a votacion a por quien van...tengo miedo de que pase algo, como diria Lorena GH14
- Por Tw hay un cabreo del 15, estan pidiendo apagon de T5, el domingo a partir de las 8, usando hastags alternativos, citando a los anunciantes en las quejas ( 2 al dia durante toda la semana....vuelvo a tener miedo :susto:
- Frigenti va con Vip Verdeliss y la Sobe con Vip Koala

Mi opinion, que debería irse Verdeliss, es la anticoncursante de GH. Es como si ordeñas una vaca y te quejas de que no de leche desnatada. Si no sabes lo que es una vaca y como es la leche pa que te metes a ordeñar Manolete? Y si lo sabes y aun así te quejas, es que eres tonta de solemnidad. Si se queda, ya sea con Miriam o con Koala, los está condenando a concursar sin defensa posible.

Upss, siento el tocho que ha quedado. :hide1:

23785
lilith80 escribió: 26 Oct 2018, 11:08
Candy Girl escribió: 26 Oct 2018, 09:19 Chiquinas, yo creo que de este GH Vip me bajo aquí eh?

Anoche me dormí antes incluso de que expulsasen a Darek y no sé qué pasó en las nominaciones y si hubo tongo o no. Hay un miniresumen?
Angel y toni estaban delante cuando la gente nominaba. Ellos dos nominaron los primeros, para que no pudieran echar cuentas de a quien nominar.
Cuando los dos dioses volvieron al comedor, jj les dijo qud anunciaran quien estaba nominado, pero como que no se lo habian advertido previamente no echaron bien las cuentas, por lo que dijeron que estaban nominados, koala, miriam y VERDELISS, cuando en realidad erab koala, miriam y MAKOKE.
Como que toni ganó la inmunidad, podia cambiar a un nominado. Aquí viene la polémica: el iba a decir que no quería cambiar a los nominados, pero jj le dijo que, para hacer uso de su poder, tenia que decirle la verdadera lista de nominados. Al conocerla, sacó a makoke y metió a verdeliss.
Entonces para que los tienen echando cuentas de quienes son los nominados si al final les iban a decir quienes eran los nominados reales?? :loca: Es que el mismo programa se echa por tierra. Y claro Makoke es la protegida de telecinco ya que esta el marido/exmarido o lo que sea en todo el tinglado. De hecho están poniendo más videos de ella esta semana cuando no aporta absolutamente nada para que no digan que es un mueble
Bueno, toni usó su poder de la inmunidad en el confe, y solo le dijeron la lista real a el. Se supone que para los demás si que es sorpresa (aunque los nominados actuales si que son los que saben todos xD)
No hacer nada también es tomar una decisión.

23787
MissShay escribió: 26 Oct 2018, 10:39 Ayer no pude verlo, pero gracias por la mención Clementine24.

Os voy leyendo ahora pero me he venido directa al miniresumen que habéis hecho y pienso igual que Candy, es de vergüenza.
Pues nada, ya tienen lo que querían, nominadas las tres únicas personas que dan juego; por mí que se vaya Verdeliss porque no pinta nada ahí, pero tampoco estaría mal que echaran a Miriam simplemente por joderles más aún el formato. ¿Qué harían sin ella y sin sus tramas? Nada, perderían audiencia y las galas serían soporíferas, todo el tiempo viendo el peloteo de los mugres hasta que empezaran a comerse entre ellos, porque no saben estar sin atacar a alguien.
Bueno Jorge al menos reconoció que como concursante es oro. Que luego la humilla igual, pero si al menos los galeros se quedan con eso...
raedera escribió: 26 Oct 2018, 11:12 Esta semana harán machaque máximo en Cazamariposas, Sálvame y demás para salvar a quien la productora quiera según audiencias, obviamente yo creo qe hará todo lo posible porque se quede Miriam.
Yo ayer me fui a la cama cuando vi a Miriam abrazada a la maleta, la verdad que la tia es un espectáculo.
¿Ves Cazamariposas? Porque no sigue para nada la línea de Sálvame, va bastante a favor de Miriam, o al menos muy en contra de la Mugrepandi, de hecho les llaman así.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

23788
Realmente, el hecho de que estén nominados los 3 nos beneficia:

Con suerte el martes se salvaría Miriam (Si GH no nos hace la perrada de dejarnos con los 3 hasta el jueves) y en la casa se quedarían de piedra, porque es la que menos se esperan, ya sería una prueba más de que está en el final y se acojonarían.

Salga Koala o Verdeliss,(espero que esta última porque no veo a Koala en twitter) podrán ver los vídeos que GH no muestra en las galas: el como se meten con ellos, los grupos, los pactos... y como casi seguro que entraría uno de ellos a la repesca, entraría con otra mentalidad (quiero creer...).

Al menos, durante una semana caerá uno del otro grupo nominado.

En la repesca nos aseguramos de que no entren ni Techi, ni Omar ni Isa... y nos volvemos a ahorrar la telenovela pantojil.

Todo ventajas :clap:
Última edición por Hattie el 26 Oct 2018, 11:33, editado 3 veces en total.
Imagen

23792
Ilie escribió: 26 Oct 2018, 11:36 En la encuesta del Gato, Vende lleva un 68%. Siempre suele coincidir el resultado con quién finalmente sale, pero creo que esta vez no será así. Me da mucha pena pero sigo pensando que se va Miriam.
Suele acertar quien se va pero miriam siempre es segunda.

23793
Me vais a matar, pero veo lógico que le comunicasen a Tony la lista real de nominados. Con el poder del intercambio tenía que saberlo sí o sí.

Y Tony, en mi opinión, ha jugado bien. Makoke es su amiga, es normal que la salve y meta a Verdeliss.

23794
Chanel_lover escribió: 26 Oct 2018, 11:29 Cazamariposas es de la misma productora que Sálvame y GH Vip? Porque siendo de la misma cadena no entiendo como en un programa son tan críticos con GH y no se les mueve un pelo sacando las verdades a la luz y en los otros tapan tanto a la mugrepandi.
Pues creía que no, pero sí :confused:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

23800
Mirall escribió: 26 Oct 2018, 11:16
lilith80 escribió: 26 Oct 2018, 11:08

Bueno, toni usó su poder de la inmunidad en el confe, y solo le dijeron la lista real a el. Se supone que para los demás si que es sorpresa (aunque los nominados actuales si que son los que saben todos xD)
Pero si a él lo tuvieron echando cuentas no?? La inmunidad la tuvo después de estar haciendo el recuento??? Porque si es antes de las nominaciones sigo sin entenderlo, si de todas formas le iban a decir quienes eran los nominados reales para que hicera uso "justo" de su privilegio, el paripé del "recuento mental" sobraba.