[mention]_Lluneta_[/mention] , no, no me he explicado bien.
ella conoció a Anglès antes del crimen, cuando iba teñido de rubio y se hacía llamar Darío. Estaba huido de la justicia, y pasó un tiempo escondido en un pueblo de otra provincia, donde ella le conoció. Tenía el aspecto de la izquierda
[mention]Diamante Woman[/mention] por supuesto que el tío es un psicópata y un chungo. Pero sabía ocultarlo y encandilar, sobre todo a las chavalas jóvenes. Me recuerda un poco a Ted Bundy, que se aprovechaba de su atractivo y su labia para cometer sus crímenes. Por eso yo no veo nada descabellado que las pobres chiquillas se subieran al coche con ellos.
Por cierto, si habéis visto el reportaje que puse del lector de huesos, comentan que se encontraron dos cabezas espermáticas en las niñas, pero que con los medios de la época no se pudo extraer adn. Que hoy en día sí sería posible. ¿Os imagináis cómo habría cambiado todo si se hubiera podido extraer adn, y saber con certeza quién violó a las niñas? Ya no habría margen para la especulación.
En el reportaje también sale una imagen del papel de la SS que comentáis. Estaba incompleto, fragmentado y hecho polvo. No es que se encontrara impoluto. Pero es increíble pensar que pudo estar allí tanto tiempo y con aquel clima.
Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
181"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”