Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

782
Mina Murray escribió: 28 Feb 2018, 00:26
Shirley escribió: 27 Feb 2018, 22:44 Leo lo de no dormir con la pareja y lo subo a no convivir con la pareja.
Parejilmente lo que quieras, pero cuando terminemos tu pa tu casa y yo para la mía. Mi espacio es para mí
THIS! :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Imagen

784
Yo duermo muy bien sola y duermo muy bien acompañada. Aunque reconozco que me gustaría tener una cama más grande que de 120, que es la que me ha tocado en suerte en este piso prehistórico. Estuvimos a punto de comprarle un colchón de 135 a una amiga que no lo usaba, pero bah. Nos terminamos acostumbrando.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

785
leonor escribió: 28 Feb 2018, 08:16 A mí me encanta dormir acompañada, es muy reconfortante. Mi momento favorito del día.
A mi también. Es una chorrada pero me siento protegida y más tranquila. También es verdad que cuando estoy profundamente dormida, parece ser que arrincono a mi marido, como si le quisiera echar de la cama (o eso me dice...) :roll:

786
mañica basta ya

Los pies son lo peor, es una cosa repugnante eso. Me da asco hasta escuchar a alguien frotarse los pies descalzos, me da una dentera mayor que morder una toalla o un algodón

789
AmaRose escribió: 27 Feb 2018, 21:08 yo cuando duermo acompañada vivo con el miedo de que se me escape un pedo, lo que implica que no he dormido acompañada con regularidad en mucho tiempo, y me rayo tela y me desvelo jajajaja

Yo no, ya son muchos años juntos, me tiene que querer con pedos apestosos incluidos :coffe:

Los pies no soporto que me toquen ahora en invierno porque los tiene helados y no le da la gana ponerse calcetines, así que sus pies a un metro de mí hasta abril mínimo, graciasdenada.

A mi me gusta dormir acompañada, necesito mi momento cucharita antes de girarnos a dormir cada uno hacia nuestro lado xD Aunque es verdad que me despierto menos veces si duermo sola (las veces que se va de viaje de trabajo).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

790
Jotaefe escribió: 27 Feb 2018, 21:23 Yo no puedo estar en la misma casa que mi novio y dormir en camas separadas. En algún hotel se han equivocado y nos han puesto dos camas de 90 y hemos terminado juntos en una. Pero como una cama de 180, con una zona para compartir y zona propia no hay nada.
Yo lo digo y si no me lo solucionan pongo una queja :hide1:
Imagen

791
Eponine escribió: 28 Feb 2018, 10:14
Jotaefe escribió: 27 Feb 2018, 21:23 Yo no puedo estar en la misma casa que mi novio y dormir en camas separadas. En algún hotel se han equivocado y nos han puesto dos camas de 90 y hemos terminado juntos en una. Pero como una cama de 180, con una zona para compartir y zona propia no hay nada.
Bueno , dependerá del hotel, pero en muchos (no todos , evidentemente), lo de pedir cama doble o twin es "según disponibilidad".

792
Pickles the cat escribió: 28 Feb 2018, 10:20

Bueno , dependerá del hotel, pero en muchos (no todos , evidentemente), lo de pedir cama doble o twin es "según disponibilidad".
En esos casos lo entiendo, pero muchas veces reservo claramente en booking una cama doble y no pone nada de eso, así que si al llegar me encuentro otra cosa lo digo y reclamo, al hotel y si no me dan solución a booking, que alguna vez me han hecho un upgrade (en hoteles de cadenas) a una habitación con cama doble, o un descuento o me invitan a desayunar. Booking suele responder bastante bien a las reclamaciones.
Imagen

793
Eponine escribió: 28 Feb 2018, 10:09 A mi me gusta dormir acompañada, necesito mi momento cucharita antes de girarnos a dormir cada uno hacia nuestro lado xD Aunque es verdad que me despierto menos veces si duermo sola (las veces que se va de viaje de trabajo).
This, totalmente cierto.
Eponine escribió: 28 Feb 2018, 10:14
Es fallo mío, si no lo he especificado y muchos sitios si ven a dos hombres no piensan en cama matrimonial.

794
Jotaefe escribió: 28 Feb 2018, 10:32

Es fallo mío, si no lo he especificado y muchos sitios si ven a dos hombres no piensan en cama matrimonial.
La última vez que fuimos de viaje con una pareja de amigos (dos chicos) en todos los hoteles pedía camas de matrimonio, pues en uno a ellos les pusieron dos camas y les daba vergüenza bajar a reclamar, así que bajé yo y dije que si pedí dos camas de matrimonio es porque somos dos parejas. Me dijeron lo de que no había disponibilidad, llamé a booking (porque el fallo era suyo) y a los 5 minutos vino el encargado y nos llevaron al hotel de al lado (de la misma cadena pero más caro) para que las dos habitaciones tuvieran cama de matrimonio. Es que además eran varios días, si es solo una noche igual lo dejo pasar, pero varios días ni de coña.
Imagen

795
Jajaja lo de dormir en camas/habitaciones separadas y/o no convivir es muy yo!!! Aunque se lo comento a mi novio y no le hace gracia :(
Hace un par de años nos fuimos de viaje con otra pareja de amigos y en muchos hoteles (pasamos por varios) ponían DOS camas KINGSIZE en lugar de una kingsize, así que lo primero que hacía era decirle: "esta noche cada uno en su camita, que si las ponen es para usarlas" :D Y al día siguiente comentábamos en el desayuno a los otros amigos que habíamos dormido cada uno en una cama enorme y que qué descanso y qué felicidad, y nos miraban con cara de pena como diciendo: "es que no os queréis?". Bufff

796
Eponine escribió: 28 Feb 2018, 10:30
Pickles the cat escribió: 28 Feb 2018, 10:20

En esos casos lo entiendo, pero muchas veces reservo claramente en booking una cama doble y no pone nada de eso, así que si al llegar me encuentro otra cosa lo digo y reclamo, al hotel y si no me dan solución a booking, que alguna vez me han hecho un upgrade (en hoteles de cadenas) a una habitación con cama doble, o un descuento o me invitan a desayunar. Booking suele responder bastante bien a las reclamaciones.
Por eso he dicho que dependerá del hotel.
Si en booking pone claramente que es 1 cama y no pone nada más al respecto en las condiciones, pues si.
Pero en muchos hoteles pone "Habitacion doble (1 o 2 camas), sin especificar, eso si, el cliente añade la observación de que quiere una de matrimonio.
Generalmente se le suele responder que se tomará en cuenta y que se intentará darle una, según disponibilidad.

Llega el día, ven que no tienen una de matrimonio y ya comienzan pidiendo el libro de reclamaciones ......

Lo que hace Booking es llamar al hotel y pedir si se puede hacer, nada más.
A mi cuando me han llamado de booking les he contestado lo mismo que le he contestado al cliente.

797
[mention]Pickles the cat[/mention] pues eso son los casos que reclamo (que no pido hoja de reclamaciones, a menos que me traten mal, claro), cuando en booking he reservado claramente una cama de matrimonio y no pone nada de eso, yo espero llegar al hotel y tener una cama de matrimonio. Si no hay y en el hotel me dicen que es cosa de booking pues les llamo a ellos y ya digo que de una forma u otra siempre responden bien.
Imagen

798
Qué bueno [mention]Eponine[/mention], yo nunca he reclamado pero lo voy a empezar a hacer, no sabía ni que se podía llamar a booking.
Go vegan!

799
Una cosa, de nuevo, sin generalizar porque habrá casos, pero si en el hotel te dicen que es cosa de Booking, en el hotel te están mintiendo como bellacos.
Salvo errores muy puntuales, la descripción, tipo de habitaciones, precio y disponibilidad de un hotel en Booking es lo que el hotel ha querido poner en esa web.

Booking es un puro y duro intermediario de los más directos, abusivos en sus comisiones, si, pero de los más flexibles a la hora de dejar al hotel poner las condiciones y cerrar ventas, etc.

800
Lanni escribió: 27 Feb 2018, 19:06
cerocero escribió: 27 Feb 2018, 19:00
Mañica escribió: 27 Feb 2018, 18:02
cerocero escribió: 27 Feb 2018, 17:40 Todas las novias y mujeres de Ross le daban 100.000 vueltas, me daba cuenta de eso con 18 años así que supongo que sí la viera ahora, peor XD
En cambio a Rachel le ponían siempre una pena de novios...
Brad Pitt fue novio en la serie o solo rollete? Es que no me acuerdo!
Ni lo uno ni lo otro sí no recuerdo mal, era un antiguo compañero de Instituto al que Mónica se encontraba y lo invitaba a pasar Acción de gracias con ellos o algo así.
Sí, del club "Odio a Rachel"

Mis capítulos favoritos son de Ross (el de los dientes, el de los pantalones, el del solarium)
Venga, ya me voy yo sola
No, no te vayas. Aunque el personaje es terrible, tiene algunos de los momentos más gloriosos de la serie.

Me es imposible elegir uno pero así de primeras me vienen el MY EYEEES de Phoebe, solarium y pantalones de Ross,Joey hablando francés y Brad en acción de gracias (filia personal).