Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8201
datenshiblue escribió: 26 Oct 2018, 09:34 @Agua Pues es que lo que tengo es una muestra, así que no son pulsaciones. Pero me pongo muy poco, eso sí. Me echo un granito en la frente, otro en la nariz, otro en cada mejilla y otro en la barbilla y lo extiendo bien, sobre todo zona t y hacia afuera lo que quede. Después uso el porefection creo que se llama de w7, en plan muy poquito, en la nariz y aletas de la nariz. Y la base que uso ahora mismo es la radiant de nars. Quizá es cosa de la base, no lo sé. No he usado la Peach. Aunque sí que lo he usado con una supuestamente matificante de w7 (no me acuerdo del nombre) que no es matificante del todo. Y también queda bien. No me ha pasado eso de que se me queden los poros naranjas. A veces me pasa eso de que se me marquen los poros con correctores o bases muy cubrientes y procuro difuminar mucho con la esponja.

EDIT: A ver, esto es de perogrullo, pero acuérdate de hidratar bien antes de echarte los potis. Es que a mí, alguna vez que voy con prisas, se me olvida, y no veas que diferencia. Parezco un cacho de cartón poroso.
Muchas gracias por la explicación. Creo que me pongo demasiado, intentaré con menos la próxima vez.

8202
[mention]Isik[/mention] pues yo vi una reseña de ella y según es perfecta para piel grasa, hasta pensé en comprarla cuando acabe la mía para probar.
Pero por lo que dices, queda descartada.

8203
[mention]Yuri[/mention] yo vi a la youtuber mycrazymakeup hablar bien de ella, pero claro ella tiene la piel algo grasa en unas zonas de la cara, yo soy toda la cara aceite, la uso con crema y polvos matificantes y aun asi nada... una pena porque el enase me encanta y parece una base bonota, pero no apta para mi
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8204
Isik escribió: 26 Oct 2018, 12:02 @Yuri yo vi a la youtuber mycrazymakeup hablar bien de ella, pero claro ella tiene la piel algo grasa en unas zonas de la cara, yo soy toda la cara aceite, la uso con crema y polvos matificantes y aun asi nada... una pena porque el enase me encanta y parece una base bonota, pero no apta para mi
Has probado la infalible Matt de Loreal? Para piel grasa, para mi es la mejor con diferencia.

8205
[mention]Yuri[/mention] si, es la que estoy usando ahora, ya voy por el 2º bote me gusta bastante. Tb me va bien la matt de catrice, pero su envase lo odio
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8207
Isik escribió: 26 Oct 2018, 12:17 @Yuri si, es la que estoy usando ahora, ya voy por el 2º bote me gusta bastante. Tb me va bien la matt de catrice, pero su envase lo odio

Las de catrice también me han tentado, pero yo soy un tono medio y creo que se me quedarían demasiado blancas, esa marca en general tiene tonalidades más claras que oscuras.

8209
Heirloom escribió: 26 Oct 2018, 12:53 ¿alguna ha probado la famosa esponja peludita de Juno & Co. ? Llego tarde al boom pero la he visto en vídeos y ahora me llama :popcorn: .
Yo me he comprado dos a falta de una, pero aún no me han llegado :( y ya hace como dos semanas.

8210
Anvic escribió: 26 Oct 2018, 12:56
Heirloom escribió: 26 Oct 2018, 12:53 ¿alguna ha probado la famosa esponja peludita de Juno & Co. ? Llego tarde al boom pero la he visto en vídeos y ahora me llama :popcorn: .
Yo me he comprado dos a falta de una, pero aún no me han llegado :( y ya hace como dos semanas.
Sí precisamente Mycrazymakeup se quejaba de que le tardó casi 3 semanas en llegar...
ABBC3_SPOILER_SHOW

8211
Heirloom escribió: 26 Oct 2018, 12:58
Sí precisamente Mycrazymakeup se quejaba de que le tardó casi 3 semanas en llegar...
Es una pasada. Normalmente los de colourpop por ejemplo, los tengo en 1 semana.

8212
Anvic escribió: 26 Oct 2018, 13:02
Y de hecho creo que esto no viene ni siquiera de EEUU, he visto en la web que si compras el modelo ''velvet'' pagas menos de envío porque viene de almacenes de aquí en Europa o eso he entendido.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8213
Heirloom escribió: 26 Oct 2018, 13:11
Anvic escribió: 26 Oct 2018, 13:02
Y de hecho creo que esto no viene ni siquiera de EEUU, he visto en la web que si compras el modelo ''velvet'' pagas menos de envío porque viene de almacenes de aquí en Europa o eso he entendido.
Pues vaya tela. Deben venir en patinete.