Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51061
AmaRose escribió: 26 Oct 2018, 09:30 Alguien me pasa un poco de ganas de vivir? Solo quiero que den las 4 de la tarde e irme a mi casa a hacer la cocreta en el sofa.
Noooooo :bash2:

51063
undi escribió: 26 Oct 2018, 10:20 Pues se supone que tienes protección. Voy a cotillear a ver...
Como me puedo poner en contacto con ebay?
Amazon es tan facil para todo esto que lo envidio

Pues si no te importa y me lo miras te lo agradezco mil :ok:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

51064
bri escribió: 26 Oct 2018, 10:10
AmaRose escribió: 26 Oct 2018, 09:30 Alguien me pasa un poco de ganas de vivir? Solo quiero que den las 4 de la tarde e irme a mi casa a hacer la cocreta en el sofa.
Noooooo :bash2:
Encima mi jefe ya ha cogido retraso.Y hay una q quiere q la veamos si o si a ultima hora.LLORO MUCHO!!
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

51065
Isik escribió: 26 Oct 2018, 10:29
undi escribió: 26 Oct 2018, 10:20 Pues se supone que tienes protección. Voy a cotillear a ver...
Como me puedo poner en contacto con ebay?
Amazon es tan facil para todo esto que lo envidio

Pues si no te importa y me lo miras te lo agradezco mil :ok:
Esto es lo que he encontrado:

https://www.ebay.es/pages/help/policies ... antee.html
Cuando un artículo se devuelve al vendedor

El vendedor deberá aceptar la devolución en la misma ubicación especificada en la página del artículo.

Si un artículo se ha devuelto porque no se corresponde con la descripción, los gastos de devolución correrán a cargo del vendedor. El vendedor tiene que pagar los gastos de devolución antes que el comprador devuelva el artículo. Después de que el vendedor haya pagado los gastos de devolución, el comprador tiene que enviar el artículo y proporcionar la información de seguimiento. Una vez devuelto el artículo, el vendedor efectuará el reembolso al comprador. Si el comprador decide devolver el artículo antes que el vendedor haya pagado los gastos de devolución, no podemos obligar al vendedor a pagarlos.

Los compradores son responsables de cualquier pérdida de valor del artículo si es atribuida a una manipulación innecesaria para comprobar la calidad, las características y el funcionamiento del artículo. El vendedor puede deducir el importe de la pérdida de la cantidad reembolsada al comprador.

Si un artículo se ha devuelto porque el comprador ha cambiado de opinión, los gastos de devolución correrán a cargo del comprador, siempre y cuando la política de devolución del vendedor no establezca otra cosa.

Para artículos devueltos con un coste total igual o superior a EUR 1.000 será necesaria la confirmación de firma de la entrega.

El vendedor asumirá cualquier gasto de aduanas relacionado con el artículo devuelto cuando el artículo no se correspondía con la descripción.

Cuando se ponga a disposición del comprador una etiqueta de franqueo de devolución y/o el comprador opte por comprar una etiqueta de devolución por su cuenta, eBay no le reembolsará el coste de la etiqueta.

Después de confirmar que el artículo ha sido devuelto correctamente al vendedor, reembolsamos, utilizando la forma de pago utilizada para la compra (tarjeta de crédito o PayPal), el importe correspondiente al coste del artículo (menos cualquier pérdida del valor del artículo, de ser aplicable) y los gastos de envío originales. Solicitaremos al vendedor que nos reembolse dicho importe. Más información en: reembolsos.

Si el vendedor decide ofrecer al comprador una etiqueta de devolución sin opción de seguimiento, el comprador no tendrá que aportar prueba de la entrega si se ha pedido la intervención de eBay. El vendedor tendrá que asumir el importe del reembolso.
Si el comprador no nos pide que intervengamos para ayudar en los 21 días siguientes a la fecha en la que el comprador haya iniciado una solicitud de devolución (o el plazo correspondiente en el caso de que no se haya recibido correctamente el reembolso), automáticamente el caso se considerará cerrado.
Has hecho la reclamación a ebay? parece que debe ser necesaria. En el enlace te viene a la derecha la opción de contactar con ebay.

51066
Perdón por el doble post... [mention]Isik[/mention] :
7. Si el vendedor no te ha proporcionado una etiqueta:

Puedes usar nuestro Centro de etiquetas de devolución para imprimir tu propia etiqueta y devolver el artículo con las tarifas acordadas con Correos. Una vez que hayas comprado la etiqueta, tu solicitud de devolución en "Mi eBay" se actualizará automáticamente con el código de envío, también visible para el vendedor.

Si devuelves el artículo utilizando un método de envío alternativo, asegúrate de incluir el código de envío para permitir que eBay verifique el estado del envío si es necesario.
https://www.ebay.es/pages/help/buy/retu ... tml#cancel

51067
Me encuentro fatal y solo quiero que llegue la hora de irme a casa, pero hoy se alargará la cosa porque tengo reunión de equipo a última hora y después comida :llorona:

51068
[mention]undi[/mention] muchas gracias
Esa info me es de mucha ayuda :flor: a ver si se soluciona esto de una vez.
No vuelvo a comprar nada caro en ebay siempre que compro algo que cueste más de 2 € me pasan estas cosas
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

51069
[mention]Maud[/mention] te leí en el hilo de subir de peso y lo de tomar frutos secos es muy buena idea (que veo que ya lo haces), tienen muchas calorías pero aportan mogollón de nutrientes. ¿Sigues con mareos y rugimiento de tripa? Si es así yo pediría hora en el médico, nunca está de más.

[mention]Isik[/mention] nunca he comprado por ebay, sorry. Suerte de Undi.

Al mediodía tengo hora en el dentista y estoy acojonada :triste: no voy desde que me quitaron la ortodoncia. Y de eso hace como diez años :hide1:
Imagen

51070
Isik escribió: 26 Oct 2018, 10:52 undi muchas gracias
Esa info me es de mucha ayuda :flor: a ver si se soluciona esto de una vez.
No vuelvo a comprar nada caro en ebay siempre que compro algo que cueste más de 2 € me pasan estas cosas
A ver si lo solucionas :hug:

51071
h*stia p**a, han sacado en el curro para todos los empleados del grupo una app tipo Blablacar para compartir coches/trayectos, estoy flipandolo :loll: :loll:
Imagen

51074
Ultimamente llego al viernes arrastrándome, que cansancio!
Este finde cambio de hora y mal tiempo que bien todo

[mention]undi[/mention] a mi también me daría pereza!
Tanta pereza como me da la Cospe del foro
:shisha: :cagona:

51075
Madre mía, que sueño que tengo. Estoy gandula gandula.

Y encima mañana me toca sábado bricomaníaco (tengo que pintar los marcos de unas puertas), que pereza por favor.

Si fuera perro o gato estaría en este plan:

Imagen

Imagen

Imagen

[mention]Escarlata[/mention], ¿qué tal fue la reunión con el compañero? :hug:

[mention]Isik[/mention] puedes reclamar a Paypal. Yo he reclamado un par de veces y siempre bien.

51076
[mention]Chim[/mention] el gato parece líquido :meparto: :meparto:

[mention]Labuelafuma[/mention] a mí también me quita las ganas de escribir. Francamente.

51077
undi escribió: 26 Oct 2018, 11:15Chim el gato parece líquido :meparto: :meparto:
:wow:, el del gif tiene los sobacos un poco claros, pero me ha recordado a Ott@ :mrgreen:

51078
Yo estoy reventadica también, ayer curré 10 horas y me acosté muy tarde, habré dormido como 6 horas o así. Pero bueno, hoy no trabajo así que puedo echarme la siesta y perrear viendo series :jiji: Además se ha estrenado ya el remake de Sabrina cosas de brujas así que igual me doy maratón :jiji:

51079
Ayer me salió un video en Ig de los actores de Sabrina originales y la h*stia que quemao está Harvey, con lo que me gustaba...

Yo estoy muy cansada también, tuve un finde de no parar en casa y me está pasando factura. Me debato entre salir del trabajo e ir para casa a remolonear o hacer algo con mi vida social.
Imagen

51080
[mention]undi[/mention] Si lo llego a saber antes!
Tenemos una persona cercana que lleva 20 años trabajando en tu pueblo pero es de Valladolid, Cuando los nenes eran pequeños vivían allí y era el marido el que se desplazaba a diario, desde hace unos años ella es la que se desplazaba, hasta hace nada que la acaban de dar el traslado. Te hubiese podido venir bien porque todos los días a las 3 salía para pucela.