Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

5321
Dejah_Thoris escribió: 26 Oct 2018, 00:52 Yo ahora estoy volviendo a ver desde el principio Padre de Familia y South Park, no todo va a ser imagen real. Soy muy de ver dibujos y me encantan nuevas series y antiguas (más infantiles o menos), que mucha gente cree que son sólo de niños, que equivocados están.
Creo que ver las series como el que hace la declaración de la renta, o por hablar con los amigos...es triste de narices, mira las series sin miedo y si te parecen un zurullo las mandas a la porra, hay mucho que ver, hacer leer, comer,...
Te recomiendo Big Mouth, me parece genialerrrima

5322
Con las series - y otras muchas cosas en la vida, trabajo, relaciones,etc. - pasa mucho lo de la falacia del costo hundido, osea "ya que la he empezado, aunque lleve 5 capis y no me interese una mierda, la acabo, por el tiempo ya invertido". A mi me pasa bastante pero intento que cada vez menos.

5323
white russian escribió: 26 Oct 2018, 09:30 Con las series - y otras muchas cosas en la vida, trabajo, relaciones,etc. - pasa mucho lo de la falacia del costo hundido, osea "ya que la he empezado, aunque lleve 5 capis y no me interese una mierda, la acabo, por el tiempo ya invertido". A mi me pasa bastante pero intento que cada vez menos.
Mi madre ahora que no trabaja ni hace mucho tiene este problema, se traga cada mierda...

Fuera la de series y pelis que ve porque hay un buenorro así sean una bazofia, está todo el día pegada a la tablet, es como una adolescente porque también se atiborra a cheetos y lacasitos :looll:
Imagen

5324
denita escribió: 25 Oct 2018, 22:54 A mí me gusta ver series, pero tengo claro que hay algunas que son un "must" para algunas personas y que jamás veré porque no me llaman nada (Breaking Bad, The Wire, entre otras). Que a lo mejor luego me gustan, pero no me voy a obligar.
Estoy de acuerdo, y me me pasa con todo en general: series, películas, música. No me importan las recomendaciones, pero por lo general me gusta descubrir las cosas por mi cuenta, y me causa mucho rechazo que me machaquen para que vea algo (GOT por ejemplo)
Imagen

5325
white russian escribió: 26 Oct 2018, 09:30 Con las series - y otras muchas cosas en la vida, trabajo, relaciones,etc. - pasa mucho lo de la falacia del costo hundido, osea "ya que la he empezado, aunque lleve 5 capis y no me interese una mierda, la acabo, por el tiempo ya invertido". A mi me pasa bastante pero intento que cada vez menos.
Jajajaj eso lo decia mi hermana pequeña en el cine, que la mitad de las pelis no le gustaban y decia: Total es un dinero que no voy a recuperar, para que voy a seguir aqui una hora mas si no disfruto :mrgreen:
Imagen

5327
Tupper-ware escribió: 24 Oct 2018, 23:52 La esperanza de vida en España está ahora mismo en 83 años, así que 65 años es joven.

A veces la gente joven tiene la ilusión de que hacerse viejo no es algo que les vaya a pasar a ellos, o que los jubilados no tienen sexo, o cosas por el estilo. Pero como suelen decir los mayores „por mi puerta pasarás, y mal te ha de ir si no pasas“.
"Donde te ves me vi, donde me ves te verás" :D:

Que a los 45 lo tienes todo hecho (¿qué es "todo"? no lo entiendo ) y que los 65-70 es una buena edad para morirse en España no es que sea impopular, es que es ridículo, sólo entendible si el que lo piensa tiene 20 años.

Yo debo de ser rara pero a mi madre si la oigo decir "ay, a mi edad es que ya se muere mucha gente, no me queda nada" (con 68 años y buena salud, que tiene y más activa y vital que yo, que no para de hacer viajes y cosas) en vez de decirle "pues si" le digo "qué dices? si te quedan mínimo 20 años de p**a madre!"
Última edición por cerocero el 26 Oct 2018, 12:32, editado 1 vez en total.

5330
A mí me gusta ver alguna serie pero disfrutando, es que me coincidió una época de hacer maratones y no me enteraba de nada, era como estar zombi. Y a eso me niego, cuando me apetece me pongo algún capítulo y listo.
Desde hace un tiempo tengo muchas ganas de ver Harlots que no sé si tiene hilo en ocio.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5331
¿De verdad hay gente que ve series por obligación? No lo concibo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5332
Folle escribió: 26 Oct 2018, 12:42 ¿De verdad hay gente que ve series por obligación? No lo concibo.
¿Y los que las ven a 2X porque siguen 7 series a la vez y si no no les da tiempo? :lol: :lol: yo flipo con esas cosas

5333
Coco escribió: 26 Oct 2018, 10:38
denita escribió: 25 Oct 2018, 22:54 A mí me gusta ver series, pero tengo claro que hay algunas que son un "must" para algunas personas y que jamás veré porque no me llaman nada (Breaking Bad, The Wire, entre otras). Que a lo mejor luego me gustan, pero no me voy a obligar.
Estoy de acuerdo, y me me pasa con todo en general: series, películas, música. No me importan las recomendaciones, pero por lo general me gusta descubrir las cosas por mi cuenta, y me causa mucho rechazo que me machaquen para que vea algo (GOT por ejemplo)
A mí me gusta recomendar algo que sé que le va a gustar o interesar a esa persona, no tiene que ser algo que me encante a mí. Pero pasa lo mismo con los regalos, mucha gente regala lo que le gusta a ella y no a la persona que recibe el obsequio.

Si lo que recomiendo no le gusta o no le interesa no pasa nada, tampoco voy a insistir (como a mí me han insistido con GOT, ni que tuvieran comisión)

El hype es algo que no soporto en nada, me da igual que el producto sea bueno, le termino por coger manía y le hago la cruz.

5334
cerocero escribió: 26 Oct 2018, 12:47
Folle escribió: 26 Oct 2018, 12:42 ¿De verdad hay gente que ve series por obligación? No lo concibo.
¿Y los que las ven a 2X porque siguen 7 series a la vez y si no no les da tiempo? :lol: :lol: yo flipo con esas cosas
Pero, en serio que hacen eso?

5335
wtf. La gente está mu loca.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5337
Es que hay mucha personalidad neurótica por ahí, ven series de forma compulsiva igual que otros se lavan las manos cada cinco segundos.

Y sí que hay gente que ve series obligado, se ve que para tener tema de conversación. Mucha gente lee libros que no quiere leer porque no les gustan pero no conciben cerrar el libro habiendo empezado. Yo intento no torturarme en cosas que no son necesarias.

5338
Folle escribió: 26 Oct 2018, 12:51
wtf. La gente está mu loca.
Qué estrés

5339
No concibo ver series por obligación. Y mira que veo muchas, sobre todo antes, durante los últimos años sigo viendo bastantes pero bajé el ritmo. Y me he tragado series que ñe, pero que por A o por B oye, por algo las seguía viendo, a veces aunque lo que esté viendo no me guste como que me engancha la sensación de poder criticarla a gusto luego, no sé, algo raro. Pero luego hay otras cosas que no me gustan sin más, y no me dan ninguna satisfacción, y se acabó, no sigo con ellas, para qué?

5340
Yo es que directamente no entiendo el fenómeno series. Yo es que la última que seguí es Lost y ya me pierdo con tantas; no conozco el 99% por ciento de las que comentáis. Netflix no tengo, claro. Me parece que todo esto de las series está sobrevalorado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile