Perdón, el tuit que cito a shirley no existe, me refiero a este. Ahí lo pone claramente, solo los dioses cuentan y cambian la lista.Suspiria escribió: 26 Oct 2018, 02:18Pues yo con esto entiendo que sólo los espectadores sabrán la lista real, haga o deshaga el inmune (usando los datos, correctos o incorrectos, dados por los "Dioses") lo que le salga del orto. Es todo una patraña descarada y absurda.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
23762Chiquinas, yo creo que de este GH Vip me bajo aquí eh?
Es que ya, en cuanto se rompa el terceto pues nada...
Anoche me dormí antes incluso de que expulsasen a Darek y no sé qué pasó en las nominaciones y si hubo tongo o no. Hay un miniresumen?
Anoche me dormí antes incluso de que expulsasen a Darek y no sé qué pasó en las nominaciones y si hubo tongo o no. Hay un miniresumen?
23763A partir de la semana que viene GH va a ser lo más parecido a los juegos del hambre. El que salga nominado junto a los dos que queden del trío se pira, balancín de toda la vida.
Van a llover las puñaladas.
23764He estado haciendo encuestas por Twitter y en todas sale Koala con más de un 50, menos en un par que si sale verdeliss, pero en ninguna Miriam, en todas tenía como mucho un 10. Sé que no es muy de fiar pero oye.
La que más votos tenía era esta. Aquí los resultados no salen, pero Koala un 68, verdeliss un 28 y Miriam un 4.
La que más votos tenía era esta. Aquí los resultados no salen, pero Koala un 68, verdeliss un 28 y Miriam un 4.
Última edición por haemalea el 26 Oct 2018, 09:37, editado 1 vez en total.
23765Lo mismo por esto vale la pena quedarse pero solo si se salva el Koala, es que me parece muy majo y bueno.Lux escribió: 26 Oct 2018, 09:28 A partir de la semana que viene GH va a ser lo más parecido a los juegos del hambre. El que salga nominado junto a los dos que queden del trío se pira, balancín de toda la vida.
23766Ojalá quedasen Koala y Miriam, pero vaya, me da que se va el pobre Koala, y en una repesca poco tendría que hacer a no ser que los fans de Verde y Miriam se apiadasen de él.
23767Angel y toni estaban delante cuando la gente nominaba. Ellos dos nominaron los primeros, para que no pudieran echar cuentas de a quien nominar.Candy Girl escribió: 26 Oct 2018, 09:19 Chiquinas, yo creo que de este GH Vip me bajo aquí eh?
Cuando los dos dioses volvieron al comedor, jj les dijo qud anunciaran quien estaba nominado, pero como que no se lo habian advertido previamente no echaron bien las cuentas, por lo que dijeron que estaban nominados, koala, miriam y VERDELISS, cuando en realidad erab koala, miriam y MAKOKE.
Como que toni ganó la inmunidad, podia cambiar a un nominado. Aquí viene la polémica: el iba a decir que no quería cambiar a los nominados, pero jj le dijo que, para hacer uso de su poder, tenia que decirle la verdadera lista de nominados. Al conocerla, sacó a makoke y metió a verdeliss.
No hacer nada también es tomar una decisión.
23768Sigo en shock desde ayer. No sé cómo lo están haciendo tan mal y como no se les cae la cara de vergüenza con todo lo que les están escribiendo en Twitter. Además la gente no deja de pegarles las normas del juego de ayer donde se leía claramente que eran los dioses quien contaban los votos y comunicaban los nominados y la audiencia la única conocedora de los nominados reales.
Dejo este enlace, donde resumen bastante bien lo que pasó ayer:
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b45cd.html
Dejo este enlace, donde resumen bastante bien lo que pasó ayer:
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b45cd.html
23769QUÉ p**a VERGUENZA.Mirall escribió: 26 Oct 2018, 09:54Angel y toni estaban delante cuando la gente nominaba. Ellos dos nominaron los primeros, para que no pudieran echar cuentas de a quien nominar.Candy Girl escribió: 26 Oct 2018, 09:19 Chiquinas, yo creo que de este GH Vip me bajo aquí eh?
Cuando los dos dioses volvieron al comedor, jj les dijo qud anunciaran quien estaba nominado, pero como que no se lo habian advertido previamente no echaron bien las cuentas, por lo que dijeron que estaban nominados, koala, miriam y VERDELISS, cuando en realidad erab koala, miriam y MAKOKE.
Como que toni ganó la inmunidad, podia cambiar a un nominado. Aquí viene la polémica: el iba a decir que no quería cambiar a los nominados, pero jj le dijo que, para hacer uso de su poder, tenia que decirle la verdadera lista de nominados. Al conocerla, sacó a makoke y metió a verdeliss.
23770Si se quedan verdeliss y koala no tengo claro que vaya a pasar esto, koala quiere jugar y verdeliss no quiere ni oir hablar de eso, probablemente se distanciaran e iran perdiendo el cariño que la gente les tiene como grupo...Lux escribió: 26 Oct 2018, 09:28 A partir de la semana que viene GH va a ser lo más parecido a los juegos del hambre. El que salga nominado junto a los dos que queden del trío se pira, balancín de toda la vida.
No hacer nada también es tomar una decisión.
23771Yo espero que de vaya verdeliss ,koala se está mojando mas ultimamente y es un apoyo para miriam.
23772Yo también quiero que se vaya Verdeliss, no pinta nada. Miriam y Koala son el tándem ganador y los que realmente quieren jugar.
23773He votado por Verdeliss en la encuesta porque me gusta más el tándem Miriam-Koala. Al programa no le conviene que se vaya Miriam, han centrado todas las tramas en ella y como la echen a ver cómo rellenan todos los debates, últimas horas y demás.
Ahora sí que sí van a salir mugrosos nominados. Aunque me da que repartirán puntos para salir más de uno y que se dividan los votos.
Ahora sí que sí van a salir mugrosos nominados. Aunque me da que repartirán puntos para salir más de uno y que se dividan los votos.
23774Amén
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
23775Ayer no pude verlo, pero gracias por la mención [mention]Clementine24[/mention].
Os voy leyendo ahora pero me he venido directa al miniresumen que habéis hecho y pienso igual que Candy, es de vergüenza.
Pues nada, ya tienen lo que querían, nominadas las tres únicas personas que dan juego; por mí que se vaya Verdeliss porque no pinta nada ahí, pero tampoco estaría mal que echaran a Miriam simplemente por joderles más aún el formato. ¿Qué harían sin ella y sin sus tramas? Nada, perderían audiencia y las galas serían soporíferas, todo el tiempo viendo el peloteo de los mugres hasta que empezaran a comerse entre ellos, porque no saben estar sin atacar a alguien.
Os voy leyendo ahora pero me he venido directa al miniresumen que habéis hecho y pienso igual que Candy, es de vergüenza.
Pues nada, ya tienen lo que querían, nominadas las tres únicas personas que dan juego; por mí que se vaya Verdeliss porque no pinta nada ahí, pero tampoco estaría mal que echaran a Miriam simplemente por joderles más aún el formato. ¿Qué harían sin ella y sin sus tramas? Nada, perderían audiencia y las galas serían soporíferas, todo el tiempo viendo el peloteo de los mugres hasta que empezaran a comerse entre ellos, porque no saben estar sin atacar a alguien.
Soy MissShay
23776Yo echaría antes a Vendekids que no está por la labor de hacer estrategia.
23777Ayer me fui a dormir antes de que saliera la lista oficial de nominados y me he hecho spoiler a mí misma, leyendo unas cuantas páginas con todas emocionadas porque salía Makoke hasta llegar al temido momento que JJ da la lista oficial a Tony, pero viendo la encuesta con los nominados al principio de cada página
Vaya tongo, de verdad. Esta edición es una detrás de otra
Vaya tongo, de verdad. Esta edición es una detrás de otra
23778Yo también quiero que se vaya Verdeliss porque es lo que menos se esperan en la casa. Y porque me caen mejor Koala y Miriam. Pero creo que no será así.
23779Yo voto por verdeliss. Primero porque lo único que quería de GH era darse a conocer fuera de sus RRSS y anunciar su marca de ropa.
Y segundo, porque prefiero a los otros dos.
Y lo de Tony... sin comentarios, que manera de cagarla, pero eh, que aquí no hay grupos. Qué poca vergüenza.
Y segundo, porque prefiero a los otros dos.
Y lo de Tony... sin comentarios, que manera de cagarla, pero eh, que aquí no hay grupos. Qué poca vergüenza.
23780Yo creo que con el tongazo que están demostrando que está siendo está edición harán que se vaya koala. No creo que los votos de la gente importen un mínimo, Miriam se quedará por que el concurso gira entorno a ella y Verdeliss por el enchufe tan grande que sabemos que tiene. Koala es el menos mediático y no les va a dar polémicas al estilo viceverso o salvamentesco, así que les dará igual mantenerle o no.
Es una pena lo que está pasando con el programa, esto con Mercedes no pasaba.
Es una pena lo que está pasando con el programa, esto con Mercedes no pasaba.