Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51041
[mention]Maud[/mention] no sé si te gustarán o habrás probado ya con ellos, pero podrías comer frutos secos, a mí me sacian mucho, desde que los como todos los días paso mucha menos hambre. En general, las grasas me dejan saciada durante horas.

51043
[mention]undi[/mention] suoongo que no hay bus para que vaya ella sola, no? Que de cría pues no es plan pero ahora que ya es mocita.

El día que me den un toque por llegar tarde verás. O peor, que en la nueva oficina pongan fichaje.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51044
Qué va... esto es esparta! :brucelee: (que no, esto es castilla y león :jiji: ) Tendría que hacer mínimo dos trasbordos y uno sería con cambio de estación porque de uno a otro no hay bus y del otro no hay tren... y seguramente esperarse unas horas a enlazar. Es una locura.

51045
[mention]undi[/mention] no puedes hacer ese trayecto en transporte público? lo digo porque así ya no te metes tú ese tute de coche ida y vuelta 200 km.... para lo de envío de paquetes mira a ver si hay alguna opción dejar en casa del vecino vecino en caso de que tú no estés, o algo tipo punto de recogida como alguna tienda cercana a tu casa.....

[mention]Maud[/mention] yo volvería a comer algo, está claro que igual no tanta cantidad como volver a desayunar, en caso de que no puedas pero algo más pequeñito yo sí que metería al estómago, son las 9 y si tengo que estar con hambre hasta la hora de comer no sería capaz. Y lo más importante es que vayas al médico para que dé solución a lo que te pasa.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

51046
Isik escribió: 26 Oct 2018, 08:59 @undi no puedes hacer ese trayecto en transporte público? lo digo porque así ya no te metes tú ese tute de coche ida y vuelta 200 km.... para lo de envío de paquetes mira a ver si hay alguna opción dejar en casa del vecino vecino en caso de que tú no estés, o algo tipo punto de recogida como alguna tienda cercana a tu casa.....

@Maud yo volvería a comer algo, está claro que igual no tanta cantidad como volver a desayunar, en caso de que no puedas pero algo más pequeñito yo sí que metería al estómago, son las 9 y si tengo que estar con hambre hasta la hora de comer no sería capaz. Y lo más importante es que vayas al médico para que dé solución a lo que te pasa.
Ya le contesté a Alabama, pero qué va. En esta comunidad lo del transporte público da ganas de morirse. Y eso que sólo son 200 km... me costó menos que fuese solita este verano a Barcelona. Lo de los paquetes no había tenido nunca problema, si tengo correos al lado de mi portal y dos puntos packs a 3 minutos de casa. Y cuando quiero entrega en domicilio pido o que me lo envíen donde mis padres o al trabajo, pero el rollo ha sido que estaba el paquete en el punto pack y no me han enviado ni un sms. Es que no me había pasado nunca.

51047
[mention]undi[/mention] pues tb la mala suerte lo del punto pack...

Hoy me he despertado y no sé porque me escuece mucho un ojo, es como si me pícara mucho y me parece raro porque cuando me acosté lo tenía bien
Imagen

51048
Igual tienes algo dentro? mírate bien porque si tenías una motita al acostarte puede haberte estado rozando toda la noche.

51049
Undi, igual me he perdido algo pero si te he entendido bien...porque no os partís el camino?osea, quedáis en un punto intermedio y ahí la recogen.

Mis padres han hecho esto muchos veranos. Íbamos hasta Madrid y ahí nos recogían mis yayos/tíos. Luego ya nos pasamos al avión, que fue una bendición para todos :D:

Jope, alguien en el metro huele como a cebolla. Que será sudor, obvio, pero así rancio-condensado y me muero del asco. Como puede pasar esto a las nueve de la mañana??

51050
Eso es lo que hacemos... son 200 km... yo hago 100 y él otros 100, pero luego hay que volver :D:

51051
[mention]undi[/mention] a mi con lo del punto pack una vez decidieron que el mío estaba cerrado y no era así y me lo mandaron a uno cercano. Sabes cuál era el cercano? Uno en Madrid, claro, al lado de mi casa.

51053
undi escribió: 26 Oct 2018, 09:13 Eso es lo que hacemos... son 200 km... yo hago 100 y él otros 100, pero luego hay que volver :D:
Ah vale!pues estaba entendiendo 200km por viaje.

Pues solo se me ocurre dejarla en el punto en el que puede coger bus directo y así se ahorra el transbordo y las horas de espera y tu unos poco kilómetros que al final si es ida y vuelta pues ya serán unos pocos.

51055
Bueno, pues ya he sobrevivido. En cuanto acabe de desayunar, me voy al sobre, que no he dormido ni 4 horas......

51056
Alguien me pasa un poco de ganas de vivir? Solo quiero que den las 4 de la tarde e irme a mi casa a hacer la cocreta en el sofa.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

51057
hunkydory escribió: 26 Oct 2018, 09:20
undi escribió: 26 Oct 2018, 09:13 Eso es lo que hacemos... son 200 km... yo hago 100 y él otros 100, pero luego hay que volver :D:
Ah vale!pues estaba entendiendo 200km por viaje.

Pues solo se me ocurre dejarla en el punto en el que puede coger bus directo y así se ahorra el transbordo y las horas de espera y tu unos poco kilómetros que al final si es ida y vuelta pues ya serán unos pocos.
No ahorro nada.
Tiene que ir de aranda a avila. Yo la dejo en valladolid. Allí podría coger un tren a avila, pero yo seguiría teniendo que llevarla a valladolid. De Aranda a valladolid han quitado mogollón de buses, con lo que el enlace entre uno y otro es fatal. Y mi ex curra los viernes en valladolid, con lo que él ya está allí, no tiene sentido enviarla en tren. Así que nada... ajo y agua. Aunque no lo creáis, en esta comunidad moverse es una mierda como el sobrero de un picador. Mi chico de aquí a su pueblo (en el bierzo) tarda en coche unas 3 horas, en transporte público la última vez fueron casi 6 y tuvo que ir a buscarle un amigo a ponferrada. Vivimos en el siglo pasado.

51058
Necesito ayuda. Es sobre eBay. Compré un articulo que no corresponde con lo anunciado. Me puse en contacto con el vendedor y este me ofreció como solución quedarme con el artículo y que me devolviera 10 € , cosa que rechace y me ofreció también devolver el artículo y que me devuelva el dinero íntegro de lo que me ha costado, que escogí esta opción. Llevo desde el dia 19 intentado que el vendedor me envie la etiqueta de devolución, el vendedor pasa, y no se como ponerme en contacto con ebay para agilizar esto. Lo tengo que devolver antes del 5 de noviembre. Pague por paypal.

Gracias
Imagen

51060
undi escribió: 26 Oct 2018, 10:05 Isik, pagaste con paypal?
Sí.
Imagen