Re: Funko pop
1001[mention]ALESBROS[/mention] Yo compré alrededor de la 1 de la madrugada. El número de seguimiento que te dan también se puede consultar en Correos y ver cómo va.
Donde esta ese numero de seguimento es que es la primera vez que compre en popculcha y voy perdido hahahahaCrowned escribió: 22 Oct 2018, 12:52 @ALESBROS Yo compré alrededor de la 1 de la madrugada. El número de seguimiento que te dan también se puede consultar en Correos y ver cómo va.
ay Donald y Daisy, qué ganas de verlos!!!Evilqueen escribió: 22 Oct 2018, 21:03 Nuevo listado con rumores de nuevos funkos
Parecen confirmarse los nuevos Pops de "Los Simpson"
2-Pack Holiday Mickey & Minnie / 2-Pack Holiday de Donald & Daisy( @chicles ,donald y daisy tienen que ser nuestros)
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Que chulosEvilqueen escribió: 26 Oct 2018, 07:59 [mention]Briella[/mention] miraaaaa
The chilling adventures of Sabrina
https://scontent.fvit1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5C7F3529
Ayyyy cuanto me tienta Todavía estoy a tiempo de reservarlo no?
hahaha si estan muy solos los 4Lunae escribió: 28 Oct 2018, 11:44 Me muero, necesito a Legolas y Gimli ya para cuidar de mis hobbits
Este lo podrian hacer flocado hahahaEvilqueen escribió: 28 Oct 2018, 11:30 Si,varias paginas mas atrás hemos hablado bastante de este deseado funko
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados