Re: Instagramers Style
2102Pues nada, al final voy a tener razón yo y me ha sugestionado [mention]abril_zaragoza[/mention] y ahora creo que es la fuente.Proserpina escribió: 25 Oct 2018, 22:59 ay yo creo que sí son orejas de gato jajajaja, ni lo había visto
Por cierto, que vas a hacer tú con el jersey de Zara? Yo me lo quedo. Es que es precioso, no me puedo resistir el gris ha sobrevivido un lavado y está como estaba.
2103Pues me lo quedo, el color es ideal y es muy calentito. Eso sí, aún no me lo he probado y puede que me quede como un saco de patatas. Aun así acabo de pedierme un vestido para que asome la falda por debajo. Este, que también puede ser que me quede fatal jaja:Anvic escribió: 25 Oct 2018, 23:36Pues nada, al final voy a tener razón yo y me ha sugestionado @abril_zaragoza y ahora creo que es la fuente.Proserpina escribió: 25 Oct 2018, 22:59 ay yo creo que sí son orejas de gato jajajaja, ni lo había visto
Por cierto, que vas a hacer tú con el jersey de Zara? Yo me lo quedo. Es que es precioso, no me puedo resistir el gris ha sobrevivido un lavado y está como estaba.
2105Me han encantado estas dos. Gracias [mention]Andereño[/mention]Andereño escribió: 26 Oct 2018, 07:29 [img]https://i.pinimg.com/564x/00/e9/df/00e9 ... 0ea8e9.jpg
[img]https://i.pinimg.com/564x/55/8b/72/558b ... 570f36.jpg
2106[mention]Proserpina[/mention] me encanta!! Es tal cual el look de la modelo!! :)
Yo creo que haces bien. Es precioso y muy cómodo.
Yo creo que haces bien. Es precioso y muy cómodo.
2108Ya veremos qué tal me queda, que puede que me quede grande, ancho y largo, no hay XS y en estos vestidos uso esa talla siempre.
2109¿De dónde es? Gracias!Proserpina escribió: 26 Oct 2018, 16:25Ya veremos qué tal me queda, que puede que me quede grande, ancho y largo, no hay XS y en estos vestidos uso esa talla siempre.
2111Esta chica tiene un estilo entre clásico y glam, para el día a día como que no pero para coger ideas para un día especial
2113Me flipa la blazer de cuadros de esta última ronda :( no dice de dónde es! Que pena !
2114Me he metido en el instagram de Laura_alvarez para cotillear y he flipado un poco al ver esto: