Ya, a ver, si yo sabía que se podía cancelar hasta tal fecha y después no. Pero yo que sé, te digo que tengo una baja médica, si me podéis cambiar la fecha... Un cliente han perdido ya porque yo no pienso ir ni ahora ni nunca. Habrán ganado ese dinero de estos días pero nada más.Arwen escribió: 25 Oct 2018, 22:14 @Maitia me alegro de que el arreglo te haya salido tan bien. A nosotros se nos había chafado lo del wifi de repente, y nos han cobrado solo 10 euros. En un principio iban a ser 45 posiblemente, así que ni tan mal.......
@Margaery has mirado en los chinos? Yo compré uno hace tiempo por unos 2 euros.
@Alabama ojalá vaya bien la operación de tu tía.
@sanyo lo del dinero del hotel es porque booking les va a cobrar a ellos la comisión, así que es perfectamente normal que te penalicen. Lo que ya no me parece bien es que no os permitan hacer un cambio de fechas sin posibilidad de reembolso (también hay quién aprovecha para modificar las fechas y luego pretenden anular esa nueva reserva sin tener que pagar la penalización).
Al usar ese tipo de webs para reservas de hotel, es conveniente leerse las condiciones, cosa que no hace todo el mundo, y luego vienen las sorpresas..... no lo digo por ti, eh @sanyo? Es una reflexión en general.
Además que joder, no es que me penalicen y me cobren una parte que podría entenderlo, es que se van a quedar con 100 y pico euros por nada, no se, devolvednos una parte aunque sea...
De hecho me pone que si cancelo me cobran más que lo que vale la reserva, son 20 céntimos más, una tontería, pero flipo.
He intentado buscar a alguien que pueda aprovecharlo pero nada.. Como he dicho no voy a cancelarlo porque sino van a darle las noches a otra persona y entonces van a cobrar el doble, al menos que se quede vacía.