Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51021
Arwen escribió: 25 Oct 2018, 22:14 @Maitia me alegro de que el arreglo te haya salido tan bien. A nosotros se nos había chafado lo del wifi de repente, y nos han cobrado solo 10 euros. En un principio iban a ser 45 posiblemente, así que ni tan mal.......

@Margaery has mirado en los chinos? Yo compré uno hace tiempo por unos 2 euros.

@Alabama ojalá vaya bien la operación de tu tía.

@sanyo lo del dinero del hotel es porque booking les va a cobrar a ellos la comisión, así que es perfectamente normal que te penalicen. Lo que ya no me parece bien es que no os permitan hacer un cambio de fechas sin posibilidad de reembolso (también hay quién aprovecha para modificar las fechas y luego pretenden anular esa nueva reserva sin tener que pagar la penalización).

Al usar ese tipo de webs para reservas de hotel, es conveniente leerse las condiciones, cosa que no hace todo el mundo, y luego vienen las sorpresas..... no lo digo por ti, eh @sanyo? Es una reflexión en general.
Ya, a ver, si yo sabía que se podía cancelar hasta tal fecha y después no. Pero yo que sé, te digo que tengo una baja médica, si me podéis cambiar la fecha... Un cliente han perdido ya porque yo no pienso ir ni ahora ni nunca. Habrán ganado ese dinero de estos días pero nada más.
Además que joder, no es que me penalicen y me cobren una parte que podría entenderlo, es que se van a quedar con 100 y pico euros por nada, no se, devolvednos una parte aunque sea...
De hecho me pone que si cancelo me cobran más que lo que vale la reserva, son 20 céntimos más, una tontería, pero flipo.

He intentado buscar a alguien que pueda aprovecharlo pero nada.. Como he dicho no voy a cancelarlo porque sino van a darle las noches a otra persona y entonces van a cobrar el doble, al menos que se quede vacía.
Última edición por sanyo el 25 Oct 2018, 22:31, editado 1 vez en total.
Imagen

51022
Wolfie escribió: 25 Oct 2018, 22:21 Vaya día he tenido hoy... En fin, a ver si llega el finde y puedo despejarme un poco.
Pásate por el hilo de GH y te animamos :hug:
PPP Wikiforer@
Imagen

51023
[mention]Arwen[/mention] aquí no he visto un bazar chino jamás la verdad, hoy fui a bazares normales en dos horas que tenía libres y tal y yo no vi tendales. El de Amazon me ha salido por 4 euros, y total es solo para los jerseys porque tenemos secadora

51024
Me descoloca ver tan pronto turrones por todos lados, adornos navideños, incluso el alumbrado en algunas calles; es como si ayer hubiera estado en pleno verano y de pronto, sin transición ni nada, ya Navidad. No sé, parece que cada año la campaña empieza antes. ¿Dónde se quedó el otoño?

51025
Me acabo de emocionar viendo el videoclip de tu refugio de pablo alborán. Os recomiendo verlo. No es cursi, es la vida de valientes que superan cada dia un poco más.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

51027
Missfake escribió: 26 Oct 2018, 02:12 Siempre que tengo que madrugar, nunca me puedo dormir pronto por la noche.
Parece que lo hago a posta.
Igual estoy yo ahora
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

51028
Carpekarma escribió: 25 Oct 2018, 23:50 Me descoloca ver tan pronto turrones por todos lados, adornos navideños, incluso el alumbrado en algunas calles; es como si ayer hubiera estado en pleno verano y de pronto, sin transición ni nada, ya Navidad. No sé, parece que cada año la campaña empieza antes. ¿Dónde se quedó el otoño?
Yo desde agosto ya veo en las tiendas adornos de navidad mezclados con los de Halloween y Día de Muertos.
Missfake escribió: 26 Oct 2018, 02:12 Siempre que tengo que madrugar, nunca me puedo dormir pronto por la noche.
Parece que lo hago a posta.
A mi también me pasaba a veces. Nada más de saber que tenía que levantarme temprano es como si me sintiera presionada.

51029
Buenos días!

Hoy me espera un día de aupa... de entrada he podido cambiar el horario para venir de 7 a 3 y así no llegar del viaje de por la tarde a las mil a casa.
Me toca llevar a mi niña con su padre y me tengo que hacer 200 km al salir de trabajar. Con lo que odio conducir, cada día llevo peor estos viajes, que llevo así 11 años. Y luego por si no llegó ir al pueblo de mis padres a recoger el regalo del cumple que pedí entrega allí porque siempre hay gente. Así que voy a estar desde las 6 y media que salí de casa hasta las 8 o 9 de la tarde sin volver a casa y como el abanico de la tonta.

51032
Mañica, es que partimos el viaje, él también hace unos 200 km (ida y vuelta)

Ya debería estar acostumbrada porque son años y años, pero es que buffffffffff Y ahora que empieza el invierno encima es peligroso. Estoy mirando lo de la nieve el domingo porque me toca ir por una nacional junto a la sierra y ya he tenido algún susto gordo ahí. Odio el puto invierno con todas mis ganas. Encima, con lo miope que soy, de noche veo fatal y es imposible casi ya hacer los viajes con luz. :hurted:

51033
Yo también me hubiese quedado en la cama, porque he dormido poco y mal, pero como tengo análisis de sangre, no puedo. Eso sí, al volver, tras desayunar, va a caer una siesta épica. A ver si mi marido me ha dejado quedar alguna galleta de las que hice ayer, que tras el desmayo me vendrán bien.......

51034
He desayunado a las 6 un bocadillo de pavo con aceite y tomate, dos puñados grandes de pasas, 2 dátiles y un café y ya me duele la cabeza del hambre que tengo; estoy hasta débil y un poco mareada. ¿Pero qué me pasa? :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

51035
Maud escribió: 26 Oct 2018, 07:54 He desayunado a las 6 un bocadillo de pavo con aceite y tomate, dos puñados grandes de pasas, 2 dátiles y un café y ya me duele la cabeza del hambre que tengo; estoy hasta débil y un poco mareada. ¿Pero qué me pasa? :triste:
¿Bajaste al médico?

51037
No, no fui al médico porque ya gané algo de peso, sólo 1kg. pero bueno :looll:

Me encuentro genial, solo que con un hambre voraz. Es como si necesitara estar comiendo todo el día. No voy a desayunar otra vez todavía porque si no a la hora de la comida llego muerta. Como me rugen las tripas, se oyen en todo mi lado de la oficina :bag:

He leído que los celiacos comen mucho y adelgazan mucho, pero no comparto otros síntomas :book:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

51038
A mí también me pasa eso de tener hambre constantemente. Voy al trabajo equipada con un montón de comida para almuerzos y varias meriendas. No sé, el cuerpo me pide comer a menudo, no me preocupo. No soporto la sensación de tripas rugiendo.

51040
La fiesta de cumple se acaba de convertir en fiesta de disfraces de halloween. Nosotros siempre a destiempo :lol: . Así que estoy entre morticia adams o vampira, depende del maquillaje porque el traje y la peluca es el mismo. :sexybatman: :devil: :bruja: :pelea2: