Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)

23741
Shirley escribió: 26 Oct 2018, 02:30
madorogo escribió: 26 Oct 2018, 02:20
Shirley escribió: 26 Oct 2018, 02:17 No os confiéis con la repesca. No sería la primera vez que al último expulsado no lo incluyen.
En serio? yo siempre he contado con que metían al último expulsado. Vaya mierda, es que además Isa para qué si no se va a liar con nadie, está tonteando con Omar.
Es lo típico que se pueden sacar de la manga.
Por las ediciones que he visto, depende de cuando comunican que hay repesca.
Si es días antes de que la expulsión no lo incluirían en el lote. Si comunican que habrá repesca aunque sea el día de la expulsión sí.
Pues a ver si tenemos suerte y entra en la repesca el expulsado del próximo jueves.

He leído en twitter que los de verdeliss van a por koala. Que lo ha publicado la hermana de Verde..

23743
yo lo veo casi todo ventajas
si se va Miriam: por fin puedo dejar de ver esta mierda de edición , que le den el maletín a Suso o que se lo confiten que ya me la bufara
si se va Verdeliss : Miriam se quita una rival importante de aquí a la final y ademas empezarían a salir nominados del mugregrupo.
si se va Koala : lo mismo de que saldrían nominados del otro grupo, pero, y aquí viene la parte negativa, Miriam perdería a un gran apoyo

23744
El Gato y Frigenti dicen de ir a por Verdeliss.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

23748
Pero si hace un rato frigenti decía de ir a por Koala. Mientras se aclaran sube Miriam. En otras circunstancias no me gustaría nada Miriam porque esta como una regadera, pero me puede más el odio que me producen Suso, Aurah, Monica, Makoke.

23749
Shirley escribió: 26 Oct 2018, 02:47 El Gato y Frigenti dicen de ir a por Verdeliss.
Es que es lo lógico. No aporta nada en la casa, no lo vive, no se involucra, no crea tramas. Vale que no la puedo ver por cómo se "gana" la vida, pero estoy siendo objetiva. Los seguidores del formato la expulsarían a la primera de cambio, es como se ha dicho, la anti-concursante.
Sin embargo, el Koala ha ido evolucionando y saca a la mugre pandi de quicio sin necesidad de gritos o malas maneras.
Y Miriam, será cansina, gritona, muchas veces desquiciante...pero este GHVIP ha girado en torno a ella totalmente. Ha sido la protagonista absoluta y si sale expulsada es para que se lo hagan mirar los del programa. A no ser que lo que quieran es sacar más pasta con una futura repesca. Pero es que tienen ya muy quemada a la audiencia.

23751

Totalmente

Ya te digo. Menudo secreto tiene que callar :jiji:

————

Yo creo que ahora sí que sí se va Míriam. Los de la mugre van a aprovechar para quitársela de encima uniendo sus votos con los fans ee Verdeliss. Por eso yo prefería ir contra Koala pero bueno. Confiaré en que Míriam entrará en la repesca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

23754
Diamante Woman escribió: 26 Oct 2018, 03:32 @Shirley Nooooo, es la única que da vida a esa casa, yo echaría antes a Verdeliss o el Koala, es que a Verdeliss ni se la ve, y Koala tendrá algo de gracia pero ya, Miriam es la estrella.
No digo que quiera echar a Míriam. Digo que enfrentándose a Verdeliss lo tiene mucho más difícil que con Koala. Pero ya está decidido, que sea lo que dior, las butxacas o Vasile quiera.
Imagen

23755
Shirley escribió: 26 Oct 2018, 03:36
Diamante Woman escribió: 26 Oct 2018, 03:32 @Shirley Nooooo, es la única que da vida a esa casa, yo echaría antes a Verdeliss o el Koala, es que a Verdeliss ni se la ve, y Koala tendrá algo de gracia pero ya, Miriam es la estrella.
No digo que quiera echar a Míriam. Digo que enfrentándose a Verdeliss lo tiene mucho más difícil que con Koala. Pero ya está decidido, que sea lo que dior, las butxacas o Vasile quiera.
Yaaa, lo sé, sé que no quieres que se vaya Miriam, lo que he puesto es porque me jodería que se fuera, ya no me haría gracia ver esta edición. Pufff
Imagen

23760
Shirley escribió: 26 Oct 2018, 02:30
madorogo escribió: 26 Oct 2018, 02:20
Shirley escribió: 26 Oct 2018, 02:17 No os confiéis con la repesca. No sería la primera vez que al último expulsado no lo incluyen.
En serio? yo siempre he contado con que metían al último expulsado. Vaya mierda, es que además Isa para qué si no se va a liar con nadie, está tonteando con Omar.
Es lo típico que se pueden sacar de la manga.
Por las ediciones que he visto, depende de cuando comunican que hay repesca.
Si es días antes de que la expulsión no lo incluirían en el lote. Si comunican que habrá repesca aunque sea el día de la expulsión sí.
Y yo diría que ni eso, ni tengo datos ahora pero me suena que el que sale ese jueves no entra en la lista.
Aunque compro la idea de Verde expulsada y luego repescada, aunque volveríamos a tener la misma situación de los tres nominados a la semana siguiente.
Shirley escribió: 26 Oct 2018, 02:21
Suspiria escribió: 26 Oct 2018, 02:18
Suspiria escribió: 26 Oct 2018, 01:59 En fin, Pilarín...

Pues yo con esto entiendo que sólo los espectadores sabrán la lista real, haga o deshaga el inmune (usando los datos, correctos o incorrectos, dados por los "Dioses") lo que le salga del orto. Es todo una patraña descarada y absurda.
Exacto. Dio la casualidad de que ha sido Tony como podría haber sido Suso o Koala, da igual eso. El tema es que pone que solo los espectadores sabrán la lista real.
En realidad ahí lo que pone es que la lista la cambian los dioses, no el inmune. O sea el inmune sólo podría ser no votado, pero la lista no la toca. A no ser que le dieran el intercambio también y primero la cambien los dioses, o sea dos cambios?? :sumo:
Miriam92 escribió: 26 Oct 2018, 02:04 Cuanto voy a echar de menos a Miriam

Pues como envíen el voto tal cual lo pone ahí tiran el dinero, porque está mal escrito.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.