En estas cosas pierde mucho, tiene que ser menos tibio y más directo.Madison escribió: 26 Oct 2018, 01:24 Bueno, para que roten los nominados... Di que con Makoke no te llevas bien y punto, que no pasa nada.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
23523Yo creo que JJ les va a echar un cable... las esperanzas se han esfumado para nosotras.Nina_681 escribió: 26 Oct 2018, 01:24 Igual con suerte Tony no se da cuenta de que está Makoke nominada
23524Nina_681 escribió: 26 Oct 2018, 01:24 Igual con suerte Tony no se da cuenta de que está Makoke nominada
Lo dudo Ángel es muyyy listo fijo que lleva la cuenta.
23525Madre mía ojalá empate entre Makoke y Verdeliss, POR FAVOR
23530Buff se pone la cosa al rojo vivo va a depender de los puntoss de suso y Verdeliss porque pueden empatar verdeliss y Makoke a puntos y si la salva tiene que meter a otro de la mugrepandi.
23532Suso tambien :(
No hacer nada también es tomar una decisión.
23533Pero si son siempre las mismas imágenes, yo creo que no cambian ni la música.
23535A ver si hoy no se le olvidan los nombres y se le borra las caras
PPP Wikiforer@
23536Suso no iba a nominar a Verde, pero claro, sus puntos irían a Ángel y no se va a atrever. Sino serían 4 nominados... y sería la leche.
23537Y Suso y Monica con 1 punto cada uno. No nos libramos de ellos ni agua caliente.
Ya estoy en un punto en que Miriam, Verdeliss y Koala se merecen estar nominados, por pasivos, esto es un juego, no Disneyland. Pues que carguen con lo que ellos mismos no han querido evitar.
Ya estoy en un punto en que Miriam, Verdeliss y Koala se merecen estar nominados, por pasivos, esto es un juego, no Disneyland. Pues que carguen con lo que ellos mismos no han querido evitar.
23538Pero que pasa con que si llevan las cuentas?me lo he perdido
23539Queda suso,no?
Suso fijo que tres miriam dos koala uno verdeliss han votado todos los mugres así.
Verdeliss, tengo la duda de si le mete dos o tres a makoke.
Suso fijo que tres miriam dos koala uno verdeliss han votado todos los mugres así.
Verdeliss, tengo la duda de si le mete dos o tres a makoke.