Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: No quiero tener hijos

521
Para mí donde mejor están es el parque. Ni encerrados en la tele ni en una cafetería. Mi hija se está criando en los parques como yo, somos de pueblo así que quizás los columpios no es lo importante, es explayarse, jugar, el sol, los árboles...
Última edición por Pimpi el 28 Feb 2018, 10:17, editado 1 vez en total.
Imagen

523
Elounda escribió: 28 Feb 2018, 09:59 Pues hombre Xihara si quieres que el niño socialice no te quedan mas narices...

Mi hermana odia bajar al parque. pero ahora que es mas mayor la suelta con una amiga y se va a tomar un cafe con una amiga al lado del parque.
Ya socializará con hijos de amigos, o gente cercana o en horas de guarde o cole, pero eso de tener que socializar los padres porque si no lo veo.

526
Yo crecí jugando en la calle y los parques, mis padres (sobre todo mi madre por horario) paso un montón de horas sentada en verano en el parque con otras madres y es algo que a día de hoy le agradezco mucho, tengo un gran recuerdo de la infancia :wub: no sé aún si tendré hijos pero si al final tengo yo si que le llevaría al parque/campamento (salvo que no le guste clari) porque tengo grandes recuerdos.

527
Xihara escribió: 28 Feb 2018, 10:18
Elounda escribió: 28 Feb 2018, 09:59 Pues hombre Xihara si quieres que el niño socialice no te quedan mas narices...

Mi hermana odia bajar al parque. pero ahora que es mas mayor la suelta con una amiga y se va a tomar un cafe con una amiga al lado del parque.
Ya socializará con hijos de amigos, o gente cercana o en horas de guarde o cole, pero eso de tener que socializar los padres porque si no lo veo.
No es los padres son los críos. Que después del cole les llevaras a algún lado. O los vas a dejar en casa.
Imagen

528
Aquí en invierno no se puede ir al parque, de eso que me libro, y cuando haga bueno ya iremos al campo que lo tenemos al lado de casa.
De todos modos con mis horarios poco parque creo que pise yo.

O como dicen estos amigos mi hij@ será un inadaptad@

529
Ah yo no lo digo por inadaptados, más bien por respirar aire fresco, que nos dé el sol, merendar al aire libre, jugará con palitos, ver naturaleza, disfrutar del buen tiempo, correr, relajarse, no tener estímulos artificiales...
Imagen

530
Yo los veranos me los pasaba enteros en una casa en un pueblo, y estaba todo el día fuera con la bici, mis amigos, la piscina.... Tengo grandes recuerdos de ello. Y mi madre, el resto del año me llevaba mucho al parque cuando era pequeña, y me encantaba, de verdad, se lo agradezco muchísimo.

A los cumpleaños infantiles no recuerdo que me llevaran. Ya iba yo solita cuando teníamos ya 10 - 11 años, pero era otra época y solo íbamos a los de los amigos, no a los de toda la clase (menos mal porque éramos unos 42 en clase).

Desde luego no eran mis padres los que se adaptaban a mí, sino yo a lo que ellos hicieran el finde, me gustara más o menos.

Y a todo esto mi madre ha tenido 5 hijos, porque además le encantaban los niños. Pero ella es la primera que conociéndome jamás me ha dicho que tenga niños, al revés, y menos ahora, que dice que son mucho más insoportables :lol: Le digo ahora que va a tener otro nieto le da un infarto.
Imagen

533
Calle si, campo, parque de árboles y paseos con columpios, pero el típico parque de ciudad con bancos para los padres no lo veo.

Yo también me he adaptado los findes a mis padres, si marchaban al pueblo tocaba pueblo, si a pasar el día con amigos, tocaba eso.

Pero cuando tocaba por ejemplo catequesis los domingos ellos dijeron que ni de coña, que era entre semana o nada, que a ver si para un día libre que tenían se tenían que quedar para eso.

Pues ningún drama, éramos 5 o 6 que nos adaptábamos a nuestros padres y lo teníamos entre semana.

534
Xihara escribió: 28 Feb 2018, 10:18

A mí eso es de las cosas que más me horroriza, tener que socializar por hiuevos con gente que me la suda. De pequeña me tocaba mucho los cojones cuando me decían "mira una niña de tu edad, ve a jugar con ella" y yo "que noooo" y me quedaba con los adultos. Pues lo mismo ahora cuando tengo que ir a un eventp o cena de compromiso con gente que me la suda mucho, me da hasta ansiedad. Así que me imagino tener que estar en grupos de whatsapps de madres y tener que morderme la lengua cuando suelten alguna cuñadez, o tener que estar con ellas en el parque o en cumpleaños y me da pánico.
Pero es que todos me dicen "es que lo haces por el bien de los niños" ok, pero qué bajada de calidad de vida. No por el niño en sí sino por las obligaciones sociales que conlleva y que me frustrarían muchísimo

537
En estos post siempre pasa lo mismo, de verdad.

Las que no tenemos hijos ni los queremos no podemos tener un post en el que desahogarnos a gusto?

Que me parece muy bien la rutina de vuestros hijos, lo locas que os vuelven, que nos critiquéis también, pero tenéis toooooooodo el subforo de Mamás para hacerlo e incluso otros post por aquí.

No se trata de vetar la entrada ni opinión de nadie, pero por lo menos tener un rinconcito donde no se nos critique como pasa en la vida real.

538
Yo tampoco estoy viendo aquí nada como
Para llevarse las manos a la cabeza. Es más yo tengo hijos y soy la primera que opina que se nos está yendo de las manos. En infantil ya se hacen cumples de invitar a toda la clase (25) en una piscina de bolas, que te gastas un dineral y encima son tan pequeños que te tienes que quedar ahí como un pasmarote hablando Con gente con la que en general No tienes nada en común... no creo que decir que eso no te gusta sea algo tan Terrible

539
Eponine escribió: 12 Feb 2018, 13:20 Echaba de menos tener este rinconcito de desahogo, así que lo abro aunque sea para escribir yo sola hasta que cumpla los 50 y dejen de darme la chapa con el tema :coffe:

p.d. Estoy viviendo una epidemia de embarazos en mi entorno, se intensifica el acoso :cold:
Este es el primer post del hilo, que como muchos define el tema que se quiere tratar.

Rinconcito de desahogo para las que no quieren niños.

Os pido que no se desvirtúe.