Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
23223Verdeliss por favor, que eres nuestra única esperanza (aunque esta es capaz de decir que lo deja tal cual quede)
23224Puff espero que Verde gane lo del test cultural
23226Yo esta segunda vez también he entendido cielo. Estará pensando en las tonterías y doble sentidos para Darek y ni se acordará del nombre de la prueba.
23227Si la prueba realmente va de algún tipo de cultura podemos librar que gane Bucho
E-list
23228Igual en el fondo ve como máxima rival a Miriam y espera que se vaya sin ella pringarse.karyatide escribió: 26 Oct 2018, 00:23 Verdeliss por favor, que eres nuestra única esperanza (aunque esta es capaz de decir que lo deja tal cual quede)
23229Y Aurah.Aritzar escribió: 26 Oct 2018, 00:24 Si la prueba realmente va de algún tipo de cultura podemos librar que gane Bucho
23230PitiriP escribió: 26 Oct 2018, 00:22 Tengo las esperanzas en Vende, con lo non grata que es para mi...
Yo a medias, de estar nominados Koala y Miriam, viendo lo de la semana pasada, creo que salvaria a Koala y eso seria mas desgaste para el team Inca. Koala nominado si que no peligra.
23232Viendo el nivel de la prueba de los abrebocas no tengo muchas esperanzas.Aritzar escribió: 26 Oct 2018, 00:24 Si la prueba realmente va de algún tipo de cultura podemos librar que gane Bucho
PPP Wikiforer@
23233Y Makoke
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
23234Yo creo que es cultura sobre el hielo
E-list
23235Cultura sobre el hieloAritzar escribió: 26 Oct 2018, 00:24 Si la prueba realmente va de algún tipo de cultura podemos librar que gane Bucho
23237Que nos traiga [mention]Sereny[/mention] en la que estaba sentada.
23238No me extrañaría nada.karyatide escribió: 26 Oct 2018, 00:23 Verdeliss por favor, que eres nuestra única esperanza (aunque esta es capaz de decir que lo deja tal cual quede)
23239Como el nivel del test cultural sea como el del día del aparato ese raro en la boca.