Re: Opiniones impopulares
781A mí me encanta dormir acompañada, es muy reconfortante. Mi momento favorito del día.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
THIS!Mina Murray escribió: 28 Feb 2018, 00:26Parejilmente lo que quieras, pero cuando terminemos tu pa tu casa y yo para la mía. Mi espacio es para míShirley escribió: 27 Feb 2018, 22:44 Leo lo de no dormir con la pareja y lo subo a no convivir con la pareja.
A mi también. Es una chorrada pero me siento protegida y más tranquila. También es verdad que cuando estoy profundamente dormida, parece ser que arrincono a mi marido, como si le quisiera echar de la cama (o eso me dice...)leonor escribió: 28 Feb 2018, 08:16 A mí me encanta dormir acompañada, es muy reconfortante. Mi momento favorito del día.
AmaRose escribió: 27 Feb 2018, 21:08 yo cuando duermo acompañada vivo con el miedo de que se me escape un pedo, lo que implica que no he dormido acompañada con regularidad en mucho tiempo, y me rayo tela y me desvelo jajajaja
Yo lo digo y si no me lo solucionan pongo una quejaJotaefe escribió: 27 Feb 2018, 21:23 Yo no puedo estar en la misma casa que mi novio y dormir en camas separadas. En algún hotel se han equivocado y nos han puesto dos camas de 90 y hemos terminado juntos en una. Pero como una cama de 180, con una zona para compartir y zona propia no hay nada.
Bueno , dependerá del hotel, pero en muchos (no todos , evidentemente), lo de pedir cama doble o twin es "según disponibilidad".Eponine escribió: 28 Feb 2018, 10:14Yo lo digo y si no me lo solucionan pongo una quejaJotaefe escribió: 27 Feb 2018, 21:23 Yo no puedo estar en la misma casa que mi novio y dormir en camas separadas. En algún hotel se han equivocado y nos han puesto dos camas de 90 y hemos terminado juntos en una. Pero como una cama de 180, con una zona para compartir y zona propia no hay nada.
En esos casos lo entiendo, pero muchas veces reservo claramente en booking una cama doble y no pone nada de eso, así que si al llegar me encuentro otra cosa lo digo y reclamo, al hotel y si no me dan solución a booking, que alguna vez me han hecho un upgrade (en hoteles de cadenas) a una habitación con cama doble, o un descuento o me invitan a desayunar. Booking suele responder bastante bien a las reclamaciones.Pickles the cat escribió: 28 Feb 2018, 10:20
Bueno , dependerá del hotel, pero en muchos (no todos , evidentemente), lo de pedir cama doble o twin es "según disponibilidad".
This, totalmente cierto.Eponine escribió: 28 Feb 2018, 10:09 A mi me gusta dormir acompañada, necesito mi momento cucharita antes de girarnos a dormir cada uno hacia nuestro lado xD Aunque es verdad que me despierto menos veces si duermo sola (las veces que se va de viaje de trabajo).
Es fallo mío, si no lo he especificado y muchos sitios si ven a dos hombres no piensan en cama matrimonial.Eponine escribió: 28 Feb 2018, 10:14Yo lo digo y si no me lo solucionan pongo una quejaJotaefe escribió: 27 Feb 2018, 21:23 Yo no puedo estar en la misma casa que mi novio y dormir en camas separadas. En algún hotel se han equivocado y nos han puesto dos camas de 90 y hemos terminado juntos en una. Pero como una cama de 180, con una zona para compartir y zona propia no hay nada.
La última vez que fuimos de viaje con una pareja de amigos (dos chicos) en todos los hoteles pedía camas de matrimonio, pues en uno a ellos les pusieron dos camas y les daba vergüenza bajar a reclamar, así que bajé yo y dije que si pedí dos camas de matrimonio es porque somos dos parejas. Me dijeron lo de que no había disponibilidad, llamé a booking (porque el fallo era suyo) y a los 5 minutos vino el encargado y nos llevaron al hotel de al lado (de la misma cadena pero más caro) para que las dos habitaciones tuvieran cama de matrimonio. Es que además eran varios días, si es solo una noche igual lo dejo pasar, pero varios días ni de coña.Jotaefe escribió: 28 Feb 2018, 10:32
Es fallo mío, si no lo he especificado y muchos sitios si ven a dos hombres no piensan en cama matrimonial.
Por eso he dicho que dependerá del hotel.Eponine escribió: 28 Feb 2018, 10:30En esos casos lo entiendo, pero muchas veces reservo claramente en booking una cama doble y no pone nada de eso, así que si al llegar me encuentro otra cosa lo digo y reclamo, al hotel y si no me dan solución a booking, que alguna vez me han hecho un upgrade (en hoteles de cadenas) a una habitación con cama doble, o un descuento o me invitan a desayunar. Booking suele responder bastante bien a las reclamaciones.Pickles the cat escribió: 28 Feb 2018, 10:20
Bueno , dependerá del hotel, pero en muchos (no todos , evidentemente), lo de pedir cama doble o twin es "según disponibilidad".
No, no te vayas. Aunque el personaje es terrible, tiene algunos de los momentos más gloriosos de la serie.Lanni escribió: 27 Feb 2018, 19:06Sí, del club "Odio a Rachel"cerocero escribió: 27 Feb 2018, 19:00Ni lo uno ni lo otro sí no recuerdo mal, era un antiguo compañero de Instituto al que Mónica se encontraba y lo invitaba a pasar Acción de gracias con ellos o algo así.Mañica escribió: 27 Feb 2018, 18:02Brad Pitt fue novio en la serie o solo rollete? Es que no me acuerdo!cerocero escribió: 27 Feb 2018, 17:40 Todas las novias y mujeres de Ross le daban 100.000 vueltas, me daba cuenta de eso con 18 años así que supongo que sí la viera ahora, peor XD
En cambio a Rachel le ponían siempre una pena de novios...
Mis capítulos favoritos son de Ross (el de los dientes, el de los pantalones, el del solarium)
Venga, ya me voy yo sola
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados