Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
23121Me parece vergonzoso lo del resto de la casa, que ni la saluden. Pero esperad esperad, que no va a haber sofás en plató para tanto reventado
Para mi roza el acoso ya. Lo mismo Darek está incomodo.Madison escribió: 26 Oct 2018, 00:06Ya cansa imitando su acento. Él por dentro se está cagando en todo cada vez que lo hace.
A ver lo que dices de sus morros que te denuncia
En eso tienes toda la razón, pero creo que Verdeliss acabará apartándose ella sola, no me sorprendería nadaAdryeen escribió: 26 Oct 2018, 00:08Ahora votan los teams de los que quedan dentro para cargársela y quitarse de en medio un peso pesado. Una vez fuera los favos de cada uno, esa gente deja de votar, por lo menos a saco. La lucha va a estar con Verdeliss.Kelniss escribió: 26 Oct 2018, 00:05 de todas formas yo no confío nada en que vaya a llegar Miriam a la final. Si contra un mueble contra Darek le han metido 30%, no me quiero imaginar contra Verdeliss o Koala
Pero si decían que sólo la novia se había dejado 4.000€, mas los familiares, amigos y simpatizantes de la mugrepandi.Kelniss escribió: 26 Oct 2018, 00:05 de todas formas yo no confío nada en que vaya a llegar Miriam a la final. Si contra un mueble contra Darek le han metido 30%, no me quiero imaginar contra Verdeliss o Koala
Es que ya sabemos todos que es un seta. No hace falta que JJ esté continuamente atacándolo a él y a la novia, que además ella no tiene culpa.crazy-makeup escribió: 26 Oct 2018, 00:09Para mi roza el acoso ya. Lo mismo Darek está incomodo.Madison escribió: 26 Oct 2018, 00:06Ya cansa imitando su acento. Él por dentro se está cagando en todo cada vez que lo hace.
Menudos reventados.reXch escribió: 26 Oct 2018, 00:09 Me parece vergonzoso lo del resto de la casa, que ni la saluden. Pero esperad esperad, que no va a haber sofás en plató para tanto reventado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados