Yo creo que sí, en la edición de las parejas concretamente.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
22961PPP Wikiforer@
Yo creo que sí, en la edición de las parejas concretamente.
A mí este señor no me gusta nada, nadita, nada.Nina_681 escribió: 25 Oct 2018, 23:41 ¿No me digáis que no os suena esto a maltrato psicológico? Al principio todo precioso, pero luego la tiene de chacha, no la protege ante los ataques de Mónica, no está cuando le necesita...
Clementine24 escribió: 25 Oct 2018, 23:40+10000000000000000Ilie escribió: 25 Oct 2018, 23:40 A Miriam Carlos le ha destrozado, espero que salga por patas cuando acabe el programa y no vuelva a caer.
Lo que pasaba siempre en GH cuando salía alguien insulso y sin interés
Que no, que son los primeros en ver esa película. Yo he entendido eso vaya, pero como dicho raro.
Suspiria escribió: 25 Oct 2018, 23:43 Capaz es el tío este de engancharse a Miriam en plan garrapata para no salir desfilando de esa casa detrás de los de su pandi.
Por eso él es el defensor del hombre maltratado, que hay muchosNina_681 escribió: 25 Oct 2018, 23:41 ¿No me digáis que no os suena esto a maltrato psicológico? Al principio todo precioso, pero luego la tiene de chacha, no la protege ante los ataques de Mónica, no está cuando le necesita...
Claro indicativo de que sale Darek, solo tienen 2 videos, las duchas cuando estaba la casa patas arriba y el tonteo con Makoke, y ese se lo debe a Miriam.
Eso fue pa' mear y no echar gotaAlabama escribió: 25 Oct 2018, 23:45Por eso él es el defensor del hombre maltratado, que hay muchosNina_681 escribió: 25 Oct 2018, 23:41 ¿No me digáis que no os suena esto a maltrato psicológico? Al principio todo precioso, pero luego la tiene de chacha, no la protege ante los ataques de Mónica, no está cuando le necesita...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados