Acabo de hacerlo sin problema, había que poner importe total del ticket en lugar de lo que ha costado el producto, me ha parecido raro.auberch escribió: 28 Feb 2018, 09:09Yo lo hice a principios de mes y sin problemas, utilicé el ordenador con explorador chrome, recuerda que el reembolso lo realizarán cuando finalice la promoción, es decir para el año que vienepdmc escribió: 28 Feb 2018, 08:12 Buenos días chicas, una pregunta, alguien puede hacer el reembolso de Eko? es que al dar enviar me da un error de conexión. Les escribí y me han dicho que sería problema del antivirus pero lo he probado con 2 ordenadores distintos y con el móvil y no puedo
Re: Muestras y Promociones
862Muestra gratuita de Barnängen, un bálsamo corporal de Henkel. Va por sorteo
https://a.cstmapp.com/p/24321
https://a.cstmapp.com/p/24321
863Desde ayer IG está plagado de gente haciendo publicidad de las campañas de youzz... Yo reconozco que la primera campaña que hice con ellos hace un año si que lo publiqué, pero ahora me niego a hacerles publicidad gratis por unos champús.... Si no me seleccionan pues nada...
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
864+1000Isik escribió: 28 Feb 2018, 10:03 Desde ayer IG está plagado de gente haciendo publicidad de las campañas de youzz... Yo reconozco que la primera campaña que hice con ellos hace un año si que lo publiqué, pero ahora me niego a hacerles publicidad gratis por unos champús.... Si no me seleccionan pues nada...
865+1, yo ni tengo Redes Sociales así que imagínate.... Me acuerdo cuando al principio me cogían para casi todo y solo tenían que rellenar encuestas o publicar alguna opinión en alguna web determinada. Al final es lo que consiguen, publicidad gratisIsik escribió: 28 Feb 2018, 10:03 Desde ayer IG está plagado de gente haciendo publicidad de las campañas de youzz... Yo reconozco que la primera campaña que hice con ellos hace un año si que lo publiqué, pero ahora me niego a hacerles publicidad gratis por unos champús.... Si no me seleccionan pues nada...
866Yo publico alguna tontada en twitter, que a nadie le interesa lo que cuento :D y ya, mi IG es muy valioso como para andar haciendo publi, y mi FB ya ni os cuento. Por un champú, vamos hombre...
867Hace tiempo que por aquí somos muchas las que nos negamos a hacer publi antes de probar el producto ...
Faltaría más!
Total luego cogen a las que no han hecho .
Faltaría más!
Total luego cogen a las que no han hecho .
E-list
868Que les hagan la publi gratis las influenchers a las que regalan toneladas de champú que ni siquiera es para su tipo de pelo o, pero aún, que no se dedican ni a la belleza.
870A mi me gustan más tus gatetesnobego82 escribió: 28 Feb 2018, 10:08 Yo publico alguna tontada en twitter, que a nadie le interesa lo que cuento :D y ya, mi IG es muy valioso como para andar haciendo publi, y mi FB ya ni os cuento. Por un champú, vamos hombre...
Hay nuevas acciones en Testamus para Mimosín
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
872Jajajajajajaja no nos moverannnn para publicar naaaadaaa antes!
E-list
873+10000 :alaba: :alaba: :alaba:nobego82 escribió: 28 Feb 2018, 10:26 Que les hagan la publi gratis las influenchers a las que regalan toneladas de champú que ni siquiera es para su tipo de pelo o, pero aún, que no se dedican ni a la belleza.
Además está demostrado que aún haciéndoles publicidad no asegura que te elijan.
Y ya se están pasando con lo de que pagues por X productos.Y con las acciones que piden.Hace meses me cogieron para el dentífrico Lacer.Pues al final del proyecto pretendían que fuese a una farmacia a hacer una foto dentro y si podía posar el farmaceutico mejor.
874Ayer enviaron los correos a las seleccionadas para el lote de labiales de maybelline pero que pasó con el trendsetter anterior de labiales también? Creo que fui de las primeras en hacerlo y no tengo noticias, tampoco he visto a nadie que lo haya recibido, les pregunto por facebook y me leen pero no contestan...vaya timo!
Última edición por Sandrarg el 28 Feb 2018, 10:42, editado 1 vez en total.
875 Pienso igual, ayer al abrir el IG era todo lo mismo...son muy listos piden publicidad antes..y como siempre hay gente que lo hace se aprovechan
E-list
876Yo es que ultimamente casi no me anoto a ningún concurso/sorteo. Sólo los que encajen muy mucho conmigo.
877Yo tambien paso de hacerles publicidad antes de empezar un proyecto.
Ya he podido hacer el reembolso de Eko, creo que era porque la foto pesaba demasiado
Muchas gracias chicas
Ya he podido hacer el reembolso de Eko, creo que era porque la foto pesaba demasiado
Muchas gracias chicas
E-list
878Yo uso la cuenta de Coinc para estas cosas.vegagarcia escribió: 27 Feb 2018, 20:42 Jo, a mí me da cosa lo de dar mi número de cuenta por ahí... y últimamente todas las promociones son de reembolso :-(
879Yo me abrí una cuenta solo para compras por internet, Pay Pal y estas cosas, pero los cabro*** del banco me fríen con las comisiones y cuotas de la tarjeta al no tener la nómina con ellos.Estoy en plena investigación de busca de otro banco.
880A mi me pasó exactamente lo mismo! me cambié a ING y guay, empecé con la cuenta sin nómina que no tenía comisiones de ningún tipo (no sé si la siguen manteniendo), pero échale un ojoErica escribió: 28 Feb 2018, 11:30 Yo me abrí una cuenta solo para compras por internet, Pay Pal y estas cosas, pero los cabro*** del banco me fríen con las comisiones y cuotas de la tarjeta al no tener la nómina con ellos.Estoy en plena investigación de busca de otro banco.