Que pesados hay mas publicidad que programa.
Lo de Tony y Miriam es una chorrada ,no se gustan ni hay tonteo ni nada,y Tony siempre la nomina.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
22923No soporto a Asnar, es un niñato al nivel de Aurahhh y techi.
Cómo ángel lo ha pillado con lo de su falsa intolerancia lo llama tonto en plan rabieta.
Cómo ángel lo ha pillado con lo de su falsa intolerancia lo llama tonto en plan rabieta.
Última edición por dunia el 25 Oct 2018, 23:31, editado 1 vez en total.
22924En cada fiesta tontea con una. La semana pasada le tocó a Makoke. Que tiemble Suso.madorogo escribió: 25 Oct 2018, 23:28 Una duda aramis de llama Marisa?
Tony y Miriam madreeee miaaaa si él ayer tonteaba con Mónica!!!
22925Candela para ser estilista, va muy hortera vestida.
22926Se llama María Antoniamadorogo escribió: 25 Oct 2018, 23:28 Una duda aramis de llama Marisa?
Tony y Miriam madreeee miaaaa si él ayer tonteaba con Mónica!!!
22927No puede irse si es la salsa del programa,si se va que interes tiene? Si son un muermo todos.
22928lo que me faltaba para completar el día de mierda que llevo
22929Pero a ver, Asraf no podía hacerse comida? Era obligatorio que cocinase ángel? O es que se apropió de la cocina por la cara? Porque eso tampoco.
Y si no, Asraf tiene dos manitas para hacerse lo que quiera. Que está muy bien que te lo pongan todo por delante en plan restaurante.
Y si no, Asraf tiene dos manitas para hacerse lo que quiera. Que está muy bien que te lo pongan todo por delante en plan restaurante.
22931Me estoy aburriendo mucho hoy. Siempre lo mismo.
22932Y aun quedan mas de 2 horas de Gala A mi este GH me agota, son todo broncas, mentiras, abusos...dentro y por parte de la organizacion. Ni un vídeo gracioso o simpático o emotivo. Yo no se si llego al final con dos meses aun por delante
22933Yo me pongo en lo peor y asi me llevo un alegro si se salva.
22935Se apropió de la cocina. Y aún cree que es suya, que está metiendo cizaña cada vez que puede para que le supliquen que vuelva.Dimmu escribió: 25 Oct 2018, 23:32 Pero a ver, Asraf no podía hacerse comida? Era obligatorio que cocinase ángel? O es que se apropió de la cocina por la cara? Porque eso tampoco.
PPP Wikiforer@
22936Yo a veces me pregunto por qué sigo viéndolo si en el fondo lo paso fatal viendo tanta injusticiaAdryeen escribió: 25 Oct 2018, 23:32 Y aun quedan mas de 2 horas de Gala A mi este GH me agota, son todo broncas, mentiras, abusos...dentro y por parte de la organizacion. Ni un vídeo gracioso o simpático o emotivo. Yo no se si llego al final con dos meses aun por delante
22937Los % estaban tal cual el martes, sin ningún cambio.