Madison escribió: 25 Oct 2018, 23:25 Y después Ángel aún dirá que no tiene nada contra Asraf, que el chico es majísimo, y blablabla. Si es que bienqueda más que habla.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
22902Nadie de la mugrepandi ha despedido a Miriam? Sólo Tony?
E-list
22903El jefe de la casa, ya lo dijo, que para eso había ganado el juego
PPP Wikiforer@
22907A ver si expulsan de una vez, hombre ya
E-list
22908+1000 vaya jeta. Y lo digo yo que soy especialita con la carne, y si me tengo que comer un cacho de pan me lo como y punto.Nina_681 escribió: 25 Oct 2018, 23:24 Angel me cae fatal, pero mejor que Asraf. Tiene un morro que se lo pisa, es intolerante cuando le apetece
22909Pero ése es el quid, que en vez de no cocinarle está erre que erre con el tema, esperando que el otro le suplique que por favor le cocine, que no puede vivir sin él.Nina_681 escribió: 25 Oct 2018, 23:25Yo si tengo que cocinar para 10 personas y me dices que eres intolerante, vale. Pero que luego sea mentira y si puedas... Me sentaría fatal, no te vuelvo a cocinar nada en la vida.Candy Girl escribió: 25 Oct 2018, 23:24 Hombre, es que a ver, no es intolerancia, es que no le gusta y ya. Porque especiada si.
PPP Wikiforer@
22911Venga a perder el tiempo en vez de enseñar los vídeos que tienen que enseñar.
22912A mi ninguno, Asraf esta muy crecidito desde que se salvo con Omar y es una babas que acaba de ver que algunos se plantearon nominarle y ni les ha tosido. Pero claro, al lado de Garó...Madison escribió: 25 Oct 2018, 23:26A mí por eso me gusta Asraf, porque le planta cara al dictador.Adryeen escribió: 25 Oct 2018, 23:24 Osea, en el video Garo le hace la cama a Asraf con el consentimiento de varios mas. Y Asraf se queja de lo gruñon que es Garo y garo vuelve al tema de la cocina.
Con gente taaan corta y taaan acojonada ya les pueden poner el 24 h de Yt y Tw y seguiremos igual.
22913Yo también lo pienso, está tristona.
Dice Aramis que Darek es muy trabajador
22914Imposible que la novia de Darek tenga 25.
22915SI ha dicho que le dijo que es intolerante para que le entendiera, que es corto...lisbeth escribió: 25 Oct 2018, 23:25Exacto que no diga que es intoleranteCandy Girl escribió: 25 Oct 2018, 23:24 Hombre, es que a ver, no es intolerancia, es que no le gusta y ya. Porque especiada si.
22916Una duda aramis de llama Marisa?
Tony y Miriam madreeee miaaaa si él ayer tonteaba con Mónica!!!
Tony y Miriam madreeee miaaaa si él ayer tonteaba con Mónica!!!
22917Deseo ver las caras de todos cuando vuelva Miriam
22918Sí, le habla como si el chico tuviese 5 años y él fuese el master del universo.
PPP Wikiforer@