Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
22882Osea, en el video Garo le hace la cama a Asraf con el consentimiento de varios mas. Y Asraf se queja de lo gruñon que es Garo y garo vuelve al tema de la cocina.
Con gente taaan corta y taaan acojonada ya les pueden poner el 24 h de Yt y Tw y seguiremos igual.
Con gente taaan corta y taaan acojonada ya les pueden poner el 24 h de Yt y Tw y seguiremos igual.
22883Si la carne está especiada si ....sino no
22884A no ser que sea hamburguesa, la hamburguesa le sabe a teta...
22886Angel me cae fatal, pero mejor que Asraf. Tiene un morro que se lo pisa, es intolerante cuando le apetece
22887Hombre, es que a ver, no es intolerancia, es que no le gusta y ya. Porque especiada si.
22890Y después Ángel aún dirá que no tiene nada contra Asraf, que el chico es majísimo, y blablabla. Si es que bienqueda más que habla.
PPP Wikiforer@
22891Que feo está Darek hoy no? Pobre, para un día que va a ser el foco de atención...
22892Menudo drama.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
22893Yo si tengo que cocinar para 10 personas y me dices que eres intolerante, vale. Pero que luego sea mentira y si puedas... Me sentaría fatal, no te vuelvo a cocinar nada en la vida.Candy Girl escribió: 25 Oct 2018, 23:24 Hombre, es que a ver, no es intolerancia, es que no le gusta y ya. Porque especiada si.
22894Exacto que no diga que es intoleranteCandy Girl escribió: 25 Oct 2018, 23:24 Hombre, es que a ver, no es intolerancia, es que no le gusta y ya. Porque especiada si.
22895El chaval tiene más razón que un santo. No le da la gana de alabar a Garó porque cocine voluntariamente y bien que hace.
PPP Wikiforer@
22897A mí por eso me gusta Asraf, porque le planta cara al dictador.Adryeen escribió: 25 Oct 2018, 23:24 Osea, en el video Garo le hace la cama a Asraf con el consentimiento de varios mas. Y Asraf se queja de lo gruñon que es Garo y garo vuelve al tema de la cocina.
PPP Wikiforer@
22898No le gusta cuando no le interesa, que cuando el hotel se comió una hamburguesa sin pestañear.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
22900Lo peor es el tonito paternalista que utiliza. Me irrita mucho.Madison escribió: 25 Oct 2018, 23:25 Y después Ángel aún dirá que no tiene nada contra Asraf, que el chico es majísimo, y blablabla. Si es que bienqueda más que habla.