Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
22741¿Y los momentos después de la discusión de Aurah no los sacan? No me creo que no comentase nada con su pandi...
Vale! Ya me estaba asustado, que volvía de la cocina con el Aritzaro hablando y me quedé loca
Son los padresIlie escribió: 25 Oct 2018, 23:00 Makoke como siempre justificando lo injustificable cuando viene de los suyos. Luego no hay grupos.
Dice que es lo único que tiene operado
Techi y Omar siHattie escribió: 25 Oct 2018, 23:02 pues nada, por lo visto en esa casa solo critican Koala y Miriam... los demás hablan de la vida...
Los demás solo debaten sobre la política mundialHattie escribió: 25 Oct 2018, 23:02 pues nada, por lo visto en esa casa solo critican Koala y Miriam... los demás hablan de la vida...
Suso no es machista, pero ellas si...Suspiria escribió: 25 Oct 2018, 23:04 Jorge afeando a Miriam y a Aurah y ahí tienen al RETRASADO de Suso, de reality en reality amenazando, insultando y siendo un verdadero impresentable.
This is telecirco.Suspiria escribió: 25 Oct 2018, 23:04 Jorge afeando a Miriam y a Aurah y ahí tienen al RETRASADO de Suso, de reality en reality amenazando, insultando y siendo un verdadero impresentable.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado