OMG! La reina del camuflajekaryatide escribió: 25 Oct 2018, 22:55A ver cuáles ponen
Leí el otro día que la h del final se la puso en redes para que no se supiera su nombre realDimmu escribió: 25 Oct 2018, 22:53Le ha cambiado hasta el nombre xDLucia escribió: 25 Oct 2018, 22:52De hecho dices que esa es Aramís en sus años mozos y te creoKelniss escribió: 25 Oct 2018, 22:50 qué dice aurah? si no la reconoce ni su madre de todo lo que se ha hecho
http://www.zeleb.es/tv/sites/default/fi ... c/aura.jpg
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
22722Es que es acojonante... Consejos vendo que para mi no tengo!
ABBC3_SPOILER_SHOW
22723A mí Aurah me da un poco de lástima, lo que no significa que me caiga bien. Creo que tiene un problema y muy gordo con su físico. El comentario de ir a vomitar, su preocupación constante con su aspecto, los insultos hacia los demás que siempre van por estos derroteros...
22724Pues veo muy mona a Aurah en esa foto, más sencilla
22725Espero que sea para quitarse lo que lleva y ponerse unas prótesis mas naturales.Clementine24 escribió: 25 Oct 2018, 22:54Si, operarse el pecho.Dimmu escribió: 25 Oct 2018, 22:51Y que lo primero que va a hacer cuando salga va a ser volver a operarse!Clementine24 escribió: 25 Oct 2018, 22:50 Aurah metiéndose con Miriam cuando ella esta multioperada?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
22726Darek va vestido de Antonio Alcántara en "Cuentame".
22727Manda narices, silencian la palabra retrasado pero permiten las barbaridades de Suso. Hipocresía.
22728A mi tb me parece más mona en la foto
ABBC3_SPOILER_SHOW
22731Menudo papo Aurah llamándole operada a la otra
22732Aurah ha dicho que no tiene el pecho operado o he oído mal????
E-list
22733Si, yo también lo creoIlie escribió: 25 Oct 2018, 22:58 A mí Aurah me da un poco de lástima, lo que no significa que me caiga bien. Creo que tiene un problema y muy gordo con su físico. El comentario de ir a vomitar, su preocupación constante con su aspecto, los insultos hacia los demás que siempre van por estos derroteros...
22734Joder, me acabo de dar cuenta de qué era eso. Pensaba que era problema del audio. ¿Pero desde cuándo retrasada es una palabrota?Erica escribió: 25 Oct 2018, 22:59 Manda narices, silencian la palabra retrasado pero permiten las barbaridades de Suso. Hipocresía.
22735Makoke como siempre justificando lo injustificable cuando viene de los suyos. Luego no hay grupos.
22736Aurah acaba de gritarle a Miriam que se busque la vida?Y ella?
22738Y el vídeo montado de tal manera que la que queda mal es Miriam, para variar
22739No, que solo tiene el pecho operado. Bueno, mucha gente lo de ponerse hialuronico en los labios no lo consideran operación.
22740Bueno Miriam también está fatal de la cabeza, que echa de menos discutir con su novio jajajajajaja